¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito un programa de edición de video ya que quiero hacer un programa el cual será trasmitido en mi colegio en la semana aniversario entonces quiero poner asi como los cuadros cuando se entrevista, el logo como de un canal por favor algún programa (que no sea windows movie maker ni camtasia estudio). Muchas gracias por su ayuda se los agradeceria y más si me explican a utilizarlo o me dan link de algun tutorial y el link de descarga Gracias!
Yo te recomendaria el Adobe premiere o Sony vegas pro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo te recomendaria el Adobe premiere o Sony vegas pro.

No te compliques... pinnacle studio. xD Es mas sencillo... pero tio... el movie maker es utilisimo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me encanto el Adobe after Effects y es sencillo (entre lo que cabe)
de windows aparte del premiere pro no se mas pero de mac un par :l

Como algunos dicen, te recomiendo el sony vegas. Con él puedes hacer un montón de cosas. Recomiendo el 8 pro y 9.
Saludos
Necesito ayuda ahora, en que programa puedo hacer un opening para mi programa de TV alguien me ayuda  :jum:

Necesito ayuda ahora, en que programa puedo hacer un opening para mi programa de TV alguien me ayuda  :jum:

Con cualquier programa de edición xD
Camtasia Studio, lo recomiendo totalmente

Antes todo esto era campo...
me psue a descubrir camtasia y en realidad me funciono  :roto2:
Adobe after effects

Camtasia Studio, lo recomiendo totalmente

Camtasia es muy básico... ¿Que hace además de agregar textos y eso?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Camtasia es muy básico... ¿Que hace además de agregar textos y eso?

Efectos... y si tienes un poco mas de conocimientos puedes añadirle ciertas utilidades como imagenes a lso videos o hacer videos con excelente calidad.

Tan solo tutoriales hamijo..

Antes todo esto era campo...
Camtasia Studio 6 , es excelente  ::)