¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por dios, de verdad, dejalo, no tengo ganas, ya he dado mi opinión, no tengo nada más que hablar :S
Yo tampoco, la verdad. Puedo repetir lo mismo que he, has y ha repetido, pero no.
Feliz estancia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo tampoco, la verdad. Puedo repetir lo mismo que he, has y ha repetido, pero no.
Feliz estancia.
Muchas gracias, a sido un placer debatir contigo, eres bueno 8) xDDDD
Bueno vale, ya no desviemos más el tema xDD
Ya, eso suele pasar cuando hablas con alguien que también quiere tener la razón. Que es eterno. Aplícate el cuento, tú también quieres tener la razón.
¿Termina con algún insulto? Perdona pero eso no te lo voy a tolerar. No se tú como discutirás en tu entorno social, pero en el mio el respeto es la base. Y si a ti te han insultado discutiendo o lo hacen, pues lo siento por ti y es tu GRAVE problema, no el mio.
Pero lo que no voy a tolerar es que me digas que acabo insultando, cuando es lo que no hago ni he hecho y espero no hacer.
Vergüenza te tendría que dar atacar con mentiras. Porque entonces ahora suelto que cuando quieres tener la razón (que casualmente también es siempre) te pones a amenazar a las personas hasta que ceden y me puedo quedar tan feliz.
El problema está en que aquí estamos diciendo todos lo mismo, pero como quieres tener la razón de que el inglés es más útil (que nadie lo niega, pero bueno, tu sigue con la tuya) ahora deformas lo que y yo he dicho atacándome con ello. Estamos diciendo lo mismo, por favor, vamos a parar ya. ¿Tanto te cuesta de reconocer? ESTAMOS DICIENDO TODOS LO MISMO. Yo no se qué opinarás del valor cultural, que ya me da igual, pero del valor utilitario estamos diciendo todos lo mismo. THE SAME.
Y esa carrera universitaria no existiría en tu ciudad, pero en la UV o la UPV estaba, y te mostré la web. Sigues deformando la realidad para ponerla en tu favor, queriendo tener la razón y cayendo en lo que estás criticando.
Y ahora faltaba este que se pica por lo del idioma (sí, la política de Camps ha sido muy mala para el idioma), y se une a ti con la diferencia de que habla por hablar sin argumentar ni nada. A lo nonaino.
Y reitero, lo de los insultos me parece una cosa de críos. Que hayas llegado a este punto...
Punto1: La discusión con la que estábamos por lo visto se ha agotado. Yo tenia razón, bueno, la lógica tenia razón. Al menos yo tuve que repetir uno y otra vez, tu te fuiste a saber donde y al final me diste la razón como si fueras tu el que estabas diciendo lo que YO estaba diciendo. Inefable. Eso de que todos estabamos diciendo lo mismo, te equivocas, porque mientras tu decías esto al principio de nuestra conversación:
Es patético cómo le quitáis importancia a los idiomas. Todos los idiomas son igual de valiosos.
Yo decía esto otro al principio de nuestra conversacion:
Es muy bonito eso de la importancia de los idiomas, todos son iguales de importantes, son cultura blablablabla, pero no es así. Para una persona no catalanoparlante, aprender catalán es un lastre. Para una persona que no sepa frances, aprender frances es un beneficio.
Para que veas que separaba el valor cultural del utilitario.
No decíamos lo mismo, pero tu al final si te has alineado en la misma opinión que yo.
Aqui tienes la muestra de la anterior pagina.
Así que vamos a parar de hacer el imbecil, yo ya te he dicho que tiene más valor utilitario así que deja de darle vueltas.
Punto2: Leete
Así que vamos a parar de hacer el imbecil, yo ya te he dicho que tiene más valor utilitario así que deja de darle vueltas. [...] Si quieres seguir haciendo el churumbel repitiendo lo mismo que has dicho, he dicho y hemos dicho todos y creando la sensación de que tienes razón sobre algo que ya se está diciendo en todos los temas; hazlo, pero la UTILIDAD de hacer eso es nula.
A ver, ¿participas en el debate y te quejas? A ti habrá que abrirte la tapa de los sesos y meterte un Minipimer...
Punto3: Publicidad, RRPP y Marketing
http://www.cesine.com/cesine/00-5-2.htm
Algunas asignaturas:
Comunicación Persuasiva
Creatividad Publicitaria I
Derecho de la Publicidad
Identidad Corporativa e Imagen Empresarial
Diseño Publicitario I
Planificación de Medios Publicitarios
Comportamiento del Consumidor
Pero para ti esa carrera no tenia nada que ver, pero si la carrera de Arte, osea, BBAA. Es lo que tu dijiste, y es lo que yo dije. Pero tu seguiste en tus trece.
Punto1: La discusión con la que estábamos por lo visto se ha agotado. Yo tenia razón, bueno, la lógica tenia razón. Al menos yo tuve que repetir uno y otra vez, tu te fuiste a saber donde y al final me diste la razón como si fueras tu el que estabas diciendo lo que YO estaba diciendo. Inefable. Eso de que todos estabamos diciendo lo mismo, te equivocas, porque mientras tu decías esto al principio de nuestra conversación:
Yo decía esto otro al principio de nuestra conversacion:
Para que veas que separaba el valor cultural del utilitario.
No decíamos lo mismo, pero tu al final si te has alineado en la misma opinión que yo.
Aqui tienes la muestra de la anterior pagina.
Punto2: Leete
Punto3: Publicidad, RRPP y Marketing
http://www.cesine.com/cesine/00-5-2.htm
Algunas asignaturas:
Comunicación Persuasiva
Creatividad Publicitaria I
Derecho de la Publicidad
Identidad Corporativa e Imagen Empresarial
Diseño Publicitario I
Planificación de Medios Publicitarios
Comportamiento del Consumidor
Pero para ti esa carrera no tenia nada que ver, pero si la carrera de Arte, osea, BBAA. Es lo que tu dijiste, y es lo que yo dije. Pero tu seguiste en tus trece.
Desde un principio te he dicho que todas las lenguas son igual de valiosas. Luego te fuiste por la rama de la utilidad. Te dije que no te fueras por ahí, que yo estaba hablando del valor, no de la utilidad. Por tanto, yo también tengo razón. Porque todas las lenguas son igual de valiosas culturalmente, cosa que llevo diciendo desde antes de que tú empezaras a responderme a mi.
Tú seguías con la utilidad, hasta que te dije que vale que bien, pero que hablamos del valor. Tú dale que te pego hasta el final.
No he cambiado mi opinión, tú eres el que hace como si no entendiera nada de lo que pone, mientras que lo entiendes todo perfectamente.
Sí, separabas el valor cultural del utilitario, pero seguías afirmando. Cosa ilógica.
Respecto a lo de "dejemos de hacer el imbecil" y lo del minipimer:
- Dejemos de hacer el imbecil no es un insulto. Es que paremos ya todos de hacer el imbecil. Si tú lo ves como un insulto: no se qué decirte, la verdad...
- Lo del minipimer es una respuesta ilógica a una afirmación ilógica del post-it. Era una respuesta tonta a una afirmación tonta, para entendernos.
Y respecto a las carreras, si bellas artes no existe, se lo preguntamos a mi tía. Se ve que habrá estado bailando con pingüinillos y se habrá pensado que existía la carrera. Por favor, ¿cómo voy a decir que no existe? Y lo de marketing no lo he captado, pero me da que con bellas artes no tiene mucho que ver. Vamos, se podría relacionar con que la publicidad puede ser gráfica (puestos a encontrar la forma de relacionarlas de alguna forma), pero eso no las relaciona.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Desde un principio te he dicho que todas las lenguas son igual de valiosas. Luego te fuiste por la rama de la utilidad. Te dije que no te fueras por ahí, que yo estaba hablando del valor, no de la utilidad. Por tanto, yo también tengo razón. Porque todas las lenguas son igual de valiosas culturalmente, cosa que llevo diciendo desde antes de que tú empezaras a responderme a mi.
Tú seguías con la utilidad, hasta que te dije que vale que bien, pero que hablamos del valor. Tú dale que te pego hasta el final.
No he cambiado mi opinión, tú eres el que hace como si no entendiera nada de lo que pone, mientras que lo entiendes todo perfectamente.
Sí, separabas el valor cultural del utilitario, pero seguías afirmando. Cosa ilógica.
Respecto a lo de "dejemos de hacer el imbecil" y lo del minipimer:
- Dejemos de hacer el imbecil no es un insulto. Es que paremos ya todos de hacer el imbecil. Si tú lo ves como un insulto: no se qué decirte, la verdad...
- Lo del minipimer es una respuesta ilógica a una afirmación ilógica del post-it. Era una respuesta tonta a una afirmación tonta, para entendernos.
Y respecto a las carreras, si bellas artes no existe, se lo preguntamos a mi tía. Se ve que habrá estado bailando con pingüinillos y se habrá pensado que existía la carrera. Por favor, ¿cómo voy a decir que no existe? Y lo de marketing no lo he captado, pero me da que con bellas artes no tiene mucho que ver. Vamos, se podría relacionar con que la publicidad puede ser gráfica (puestos a encontrar la forma de relacionarlas de alguna forma), pero eso no las relaciona.
xD me ha molado lo del minipimer, ya que me voy da igual que desvirtúe un poco. VN un placer haberte conocido, paz hermano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo iria a la universidad mas antigua, como tal, del mundo: Salamanca. O una de las mas antiguas: Alcalá de Henares. Luego que sean buenas de AMdrid dicen eso,BArcelona, pero inguna con tanta historia como Salamanca, aunque yo prefiero Toledo. En cambio, me conformaré con la de C-LM de Albacete, que es al fin y al cabo una universidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻