Hola amig@s quiero decirles que Hace 3 Dias el Martes 02/02/10 Muere uno de nuestros toros The-Chorizo

Murio Aogado en un Rio Lo pasaron por el Canal Globo Vibicion (CANAL VENEZOLANO)

Queremos DARLE el pesame mas grande y Porfavor donde quiras que estes Espero que tengas mejor VIDA

http://www.habbo.es/home/The-Chorizo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no conozco al que estás diciendo. Pero de todas formas es una muerte, y siento pena por él.
Bueno lamento la muerte de este man y no se como pudieron dar con que este sea el que murió ahogado (según tú), pero esto no va aqui :l
No creo en la muerte. . . Y en lo que tu dices.

Él es de Chile y tu dices algo de Venezuela, no lo entiendo.

No creo en la muerte. . . Y en lo que tu dices.

Él es de Chile y tu dices algo de Venezuela, no lo entiendo.
Bueno en su home y en el grupo que le dedicaron hay links que llevan a noticias, no creo que bromeen con algo asi, es algo muy fuerte :l

miren esto no se si es verdad

http://www.24horas.cl/videosRegiones.aspx?id=19028&idRegion=5
quien es el?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

quien es el?


Eso.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

quien es el?
Bueno aunque casi nadie lo conozca es un joven como nosotros, es dificil aceptar una muerte de esta manera, venga, no lo conocemos pero da dolor ya solo ver el video con los padres llorando u.u
:S me suena de haberlo visto porai... :S R.I.P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El video ese es el de la muerte de the-chorizo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente no me lo creo mucho, yo ya de habbo o lo que digan por internet me creo poco/nada, pero bueno.

Ya han matado a muchos habbos en lo que llevo en habbo..

Sinceramente no me lo creo mucho, yo ya de habbo o lo que digan por internet me creo poco/nada, pero bueno.

Ya han matado a muchos habbos en lo que llevo en habbo..

En verdad si xD ... lo ultimo fue que blazker estaba muerto hace 2 meses xDD....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando necesite llenar el libro, le dire a mis padres que digan que me mori.
LOL
veo inutil sus comenztarios en su home, llamen a la casa dde el chico a darle las palabras pero habbo home? LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sinceramente no me lo creo mucho, yo ya de habbo o lo que digan por internet me creo poco/nada, pero bueno.

Ya han matado a muchos habbos en lo que llevo en habbo..
No se pero yo si me la creo, que todos los de su consola lo conozcan x nombre y apellido y que en 24horas salga un video... :S
Lamentable..., tengo rabia >.< como puede morir alguien asi D': y tambien me da mucha rabia la gente MORBOSA que escribe en su home por MORBO y nisiquiera lo conocian me da rabia wn.

la gente valora algo cuando se pierde, no cuando lo tiene...
Po dudo mucho que sea verdad, pues si lo es lo lamento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola
De acuerdo a rumores o fuentes no confirmadas cierro este tema.