¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo si, y en mi gusto me veo mejor con mis gafas  :%:.

Usar lentillas o lentes de contacto también es como usar gafas ópticas, ya que este post es para determinar si tienes problemas a en la visión...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pues yo si, y en mi gusto me veo mejor con mis gafas  :%:.

Usar lentillas o lentes de contacto también es como usar gafas ópticas, ya que este post es para determinar si tienes problemas a en la visión...

No, No tengo problemas de contacto y los unico que uso son los lentes comunes, los negros, los de sol.
Aviso: no se compren los lentes de 10, 5 $ comprense los de 100, 140, ya que los de 5 son truchos y perjudica la vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso lentillas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pués, yo no ocupo lentes, tengo una excelente vista, y de sol, mayormente no les encuentro gracia y no me gustan, pero hay unos que tengo y los ocupo:

No, pero durante un tiempo llevé gafas. La gracia es que no tenían cristales, solo estaba la montura. La gente decía que me quedaban realmente bien y que me las dejara, pero me las quité porque me hacía daño en los lados de la nariz.
Yo uso gafas ópticas, las lentillas aún no.

No las uso pero uso gafas de sol. Tengo visión perfecta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende, para el Instituto, Football, fiestas o Actividades que requieran correr o mover mucho la cabeza, lentillas.
Pero voy más agusto con gafas
Yo uso gafas, el oclulista me dijo que como el cuerpo está en crecimiento con las lentillas se puede aplastar la cornea, entonces hasta dentro de unos años no las usaré. De todas formas, las gafas me quedan bastante bien.
Hace 1 mes lentillas, ya me he acostumbrado y voy con las de un mes (y tengo 6 packs que sale muy acuenta)
Pero de gafas que usaba antes para ver la pizarra solo, y aunque tuviese 2 en cada  :cz: ahora las uso para estar por casa.

Ambas xd Los anteojos los uso para estar por mi casa, y cuando salgo, uso los lentes de contacto.
Ninguno de los dos, Em y pienso que la gente que usa gafas se ve mejor, claro que si usa las de botellas no XD

pero cuando veo gente sin lentes las encuentro feas, pero puede ser por que estoy acostumbrados a verlos con gafas.

pero en general encuentro que la gente que usa gafas se ve bonita =D

yo necesito usar por que me estoy poniendo piti xd

Que quede en claro, que no se pongan a postear que ocupan lentes de sol, porque esto es para saber sobre lentes ópticos, que mejoran la vista.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sí... Creo que desde los tres años. Tengo como tres problemas en la vista. En sí, ya es algo que forma parte de mi cuerpo, es algo que se debe usar todos los días. Véase que tengo unos nuevos, aunque tienen sus semanas.
Pues yo tengo la vista bien y de momento no uso gafas.
Si sigo asi voy a tener que colocarme unas. 

llevo 2 semanas con pruebas de lentillas... al principio me probaron diferentes marcas pero como tengo los ojos ultra sensibles me las rechazaban pero sorpresa.. la ultima marca (que no se cual es xd) no me las rechazo xD (yn) menos mal, eso si de momento durante un año solo las puedo llevar maximo 6 horas al dia xD, entre semana me las pondre para el colegio y luego para cuando salga y fiestas xD
Durante este tiempo he llevado gafas en casa, en clases si algun dia no veia una mierda pero practicamente nunca xd y por la calle ni de coña vamos xd esque yo veo que quedan horribles las gafas jaja xd
Por cierto victor! yo tambien las tendria que usar desde los 3 años pero desde hace muchos años ya no las llevo xd

llevo 2 semanas con pruebas de lentillas... al principio me probaron diferentes marcas pero como tengo los ojos ultra sensibles me las rechazaban pero sorpresa.. la ultima marca (que no se cual es xd) no me las rechazo xD (yn) menos mal, eso si de momento durante un año solo las puedo llevar maximo 6 horas al dia xD, entre semana me las pondre para el colegio y luego para cuando salga y fiestas xD
Durante este tiempo he llevado gafas en casa, en clases si algun dia no veia una mierda pero practicamente nunca xd y por la calle ni de coña vamos xd esque yo veo que quedan horribles las gafas jaja xd
Por cierto victor! yo tambien las tendria que usar desde los 3 años pero desde hace muchos años ya no las llevo xd

Yo, al menos, prefiero que me "queden horribles" antes de arruinarme más la vista! xd
Para ver (de aumento), uso de contacto (trasparentes, no de colores ni na') nunca me han gustado las gafas para ver.

Yo, al menos, prefiero que me "queden horribles" antes de arruinarme más la vista! xd

jajaj vaya no compartimos la misma idea pero bueno da igual jajaja