Borrenlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa que lo dig, pero y a mí que me interesa la vida de una persona?
Que sea staff no la hace más especial, además... ¿Tienes su consentimiento para poner estas fotos? Estas rompiendo muchas normas del foro.
Que sea staff no la hace más especial, además... ¿Tienes su consentimiento para poner estas fotos? Estas rompiendo muchas normas del foro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tienes permiso para alojar imágenes de estos menores? Esto puede ir a un juicio.
1.- ¿Esto a quien le importa?
2.- Es ilegal mostar fotos de otras personas sin su autorización.
2.- Es ilegal mostar fotos de otras personas sin su autorización.
Claro que tengo su permiso, si no no lo hubiera echo , si rompo reglas del foro solo borrenlo
Esque si, anosotros nos puede afectar que sea algod e habbo pero fotos suyas ::)
Claro que tengo su permiso, si no no lo hubiera echo , si rompo reglas del foro solo borrenlo
Sí, sí.. Ahora resulta que la conoces en real y te dijo: "Sí amigo, puedes postearlas en el foro de Habbos. Vamos para que todos se enteren como son mis hijos y los secuestren"
No eh tenido la posibilidad de hablar con ella personalmente porque vivo muy lejos de su país, pero si mantego una charla seguida con ella, su marido y una de sus hermanas.
¿De verdad piensas que te creeremos? :S
Rompes la regla de mostar imagenes de otras personas sin su permiso, tu puedes decir misa, pero asi es.
Por mi parte esta reportado.
Por favor, edita el post principal pidiendo que lo eliminen, para que sea menos la gente que vea estas fotografías y este penoso 'capítulo'. Aunque has sido reportado por mí y seguro que por más personas.
Mira angel llamanos incredulos, pero no creo que hayas hablado con epiifania y no tienes anda con lo que demostralo :chicle:
No eh tenido la posibilidad de hablar con ella personalmente porque vivo muy lejos de su país, pero si mantego una charla seguida con ella, su marido y una de sus hermanas.
Vale, entonces como la conoces tan bien y mantienes contacto con ella, ve a tu sala e invita a unos cuantos del foro y que ella personalmente (en habbo) te diga: Sí, he dado permiso para subir fotos mías en el foro de Habbos.
XDDD
De acuerdo, si les molestá borarré todo
Hazlo, pero esto te acarreará sanción dentro, y seguramente, fuera del foro.
Antes de eso, puedes demostrar que te dio permiso?
En facebook es 'yo', no Mateo o como te llames.
En facebook se recortan imágenes, no se disminuyen (por el avatar de Epi)
Hay doble línea, algo que nunca sucede en Facebook.
Y no responde a nada que ver con fotos: 'que salga bien' tiene diferentes contextos.
Sale matias no yo O.O, segundo nose q paso ai con las lineas es donde le pregunto, i tercero creeme bien si no manejate xd
Sale matias no yo O.O, segundo nose q paso ai con las lineas es donde le pregunto, i tercero creeme bien si no manejate xd
En mi facebook, cuando hablo con alguien sale su nombre, y cuando hablo yo sale "Yo".
Las líneas son por un copy&paste con paint, y no descarto que eso lo hayas escrito tú y cambiaras nicks.
JAJAJAJAJAJA SISISII NO SABES CORTE COPIE Y PEGE TODO PARA DEMOSTRARTE Q ES CIERTO, XDDD ME HAS ECHO REIR. Y FIJATE BIEN QUE SALE TU NOMBRE NO YO! -.-