¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He decidido crear un pequeño concurso de fotografía, entre los usuarios de habbos foro.
Reglas:
-Cada usuario podra publicar una única fotografía.
-Las fotos no se publicaran en el post se me enviaran por mp (fecha por determinar)
-Participaran un máximo de 10 usuarios (ampiables según la demanda de plazas)
-Para apuntarte solo debes indicarmelo en un mp, fecha máxima viernes 12
-Una vez terminada la fecha de apuntarse, se abrira otra fecha para entregar las fotos, las fotos las publicare aquí y los usuarios podran votar libremente (por mp, anonimamente)
-Se deberan entregar dos fotos (por mp), una con la foto para presentar y otra igual que tenga el cartelito de habbos,para verificar que es tuya.
Usuarios:
Fase 1: Concursantes Eliminados
Alpha-_-Man
George
Fotografías
Fase1:
Reglas:
-Cada usuario podra publicar una única fotografía.
-Las fotos no se publicaran en el post se me enviaran por mp (fecha por determinar)
-Participaran un máximo de 10 usuarios (ampiables según la demanda de plazas)
-Para apuntarte solo debes indicarmelo en un mp, fecha máxima viernes 12
-Una vez terminada la fecha de apuntarse, se abrira otra fecha para entregar las fotos, las fotos las publicare aquí y los usuarios podran votar libremente (por mp, anonimamente)
-Se deberan entregar dos fotos (por mp), una con la foto para presentar y otra igual que tenga el cartelito de habbos,para verificar que es tuya.
Usuarios:
Fase 1: Concursantes Eliminados
Alpha-_-Man
George
Fotografías
Fase1:
El tema es totalmente libre, los usuarios podran mostrar toda su creatividad.
¿El tema lo decides tú?
vamos, que asi no tiene sentido, es divertido cuando ponen temas...
Y sin el cartelito, claro!
Bueno es que el cartelito es porque si no coges cualquier foto de internet y ala y el tema estoy organizando unas fases de eliminacion la primera sera tema libre.
vamos, que asi no tiene sentido, es divertido cuando ponen temas...
Bueno es que el cartelito es porque si no coges cualquier foto de internet y ala y el tema estoy organizando unas fases de eliminacion la primera sera tema libre.
Pues no se, a mi lo del cartelito me es cutre, yo voy a hacer dos fotos xd (una para mostrar y la otra para verificar que es mia).
Pero debo buscar que fotografiar.
Debes apuntarte por mp y mandar la foto por mp ( por si no has leido las normas xd)
Pues no se, a mi lo del cartelito me es cutre, yo voy a hacer dos fotos xd (una para mostrar y la otra para verificar que es mia).
Pero debo buscar que fotografiar.
Ytambien pienso que en lo del cartelito tienes razon, voy a quitar esa norma porque queda cutre.
¿Qué se valorará? ¿El mensaje de la fotografía y demás aspectos similares, o la calidad de la visión de la imagen?
Pues se valora todo en general y claro cuando sean fotos con temas se valorarala concordancia con el tema.
¿Qué se valorará? ¿El mensaje de la fotografía y demás aspectos similares, o la calidad de la visión de la imagen?
El viernes no cae en 7 xd, es hoy y es 5 me apuntaria, pero, mis fotos no son gran cosa.
Norma respecto a las fotos:
Yo es que soy cutre haciendo fotos :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor es que propongas un tema específico. Así podrás evaluar de acuerdo a la creatividad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que yono evaluo, puede votar cualquiera (que no sea participante) y quiero dejar la primera ronda sin tema para ver con que nos sorprenden.
Lo mejor es que propongas un tema específico. Así podrás evaluar de acuerdo a la creatividad.