¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EuroBillTracker es uan página donde puedes ver el seguimiento de tus billetes.
Me explico, hay que introducir el número de serie y el código corto (que suele venir más o menos 'escondido') y puedes ver dónde ha estado ese billete.
Previamente hay que registrarse, pero es un formulario muy sencillo.

Sitio: www.eurobilltracker.com
Ya, pero, para seguir el desplazamiento del billete el anterior poseedor deberia haber habido conocido esta web y hacer lo mismo, no?

Ya, pero, para seguir el desplazamiento del billete el anterior poseedor deberia haber habido conocido esta web y hacer lo mismo, no?

Exacto.

Yo creo que dentro de unos años esta web ya será un poquillo más famosa y la gente registrará más billetes.

Exacto.

Yo creo que dentro de unos años esta web ya será un poquillo más famosa y la gente registrará más billetes.

Imaginate que tu registras el billete y al año otro lo registra xD y ves tu billete en turquía xD to guapo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A parte de eso, también te dice información sobre el billete, como cuándo y dónde se ha fabricado.
He registrado un billete de 20€ y es de:

Es un billete de [Italy] fabricado en [Banca d'Italia (Italy - Roma)].
Yo he metido 4 billetes de 20 que tengo aqui y uno me ha salido:

Es un billete de [France] fabricado en [Banque de France (France - Chamalières)].

Es un billete de [Italy] fabricado en [Banca d'Italia (Italy - Roma)].

Los otros dos eran de Madrid xd