¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos chantas van a regalar algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos ves cara de adivino?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarqui me mandó un sms diciendome que regalará pixeles.

--

Ya ahora sí en serio, ¿cómo lo vamos a saber? Hasta ahora no conozco a nadie que tenga contacto real con staffs para saberlo.
Y la verdad, lo dudo. Nunca lo han hecho hasta donde sé.

si regalan algo ( que no se sabe) lo mas probable es que sean los osos de peluche nuevos

Ya hizieron las "tarjetas habbo" de san valentin, para ellos es un reglo.
siempre se filtra alguna información y como estamos a casi una semana...

Ya hizieron las "tarjetas habbo" de san valentin, para ellos es un reglo.

si
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo regalaré eso cuando hitler salga de la tumba y diga que es homosexual.
No creo que regalen algo

Pero si lo hicieran creo que sería un pato enamorado (LL) ellos aman a los patos

Yo creo , y lo más seguro, es que no.
Lo dudo mucho, ahí demasiada crisis y si es que regalan algo será un pato love.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
si seguro es un pato como en halloween pero enamorado xDDD

No creo que regalen nada y ¿Quien sabe, la verdad? A mí no me digas nada, no sé. xD
Saludos.
Podrian ''estirarse'' un poco y regalar algo para esta fecha tan romantica :juju:

acá donan?
Siempre nos sorprenden (para bien o para mal)... quien sabe ::)