¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he visto que no s epodia hacer stacking con cosas de mas de 2 casillas por la maldita nueva version pero ahora algunos habbos saben como ahcerlo. ¿Alguno que cuente como hacerlo para el foro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LEE hay no me lo explica -.- hay no em explica pone que con nueva version no se puede y estoy viedno a gente que lo hace -.- estoy hartito de que te hagas el listo sabes? siempre igual y te cuelas muchas veces pero no me desvio
Debes poner varios rollers, osea si quieres que te suba 5 cuadros, tienes que poner unos 4.
Te refieres a esto?

(Regalo + Porter + Flor de pascua) O a elevarlo más?

puppet on a string
holo boy con furnis dobles eso ya s ehacerlo quiero con furnis dobles juanjo asi no me enseñas nada -.- explicamelo mejor porfavor

LEE hay no me lo explica -.- hay no em explica pone que con nueva version no se puede y estoy viedno a gente que lo hace -.- estoy hartito de que te hagas el listo sabes? siempre igual y te cuelas muchas veces pero no me desvio

Cálmate, por favor.

Y hay mejores formas de pedir que te lo expliquen.

Hola, he visto que no s epodia hacer stacking con cosas de mas de 2 casillas por la maldita nueva version pero ahora algunos habbos saben como ahcerlo. ¿Alguno que cuente como hacerlo para el foro?

Haber tu a te refieres a sofas.. o cualquier furni doble?
Y aun se puede segun los viejos metodos, al menos yo si puedo..
Iwal ahy muchas formas de hacerlas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-Explicate mejor q no te entendemos puedes poner una foto a lo que quieres hacer y alguien te explica
2-las personas que te tratan de ayudar no le digas esas cosas, solo trataban de ayudar (mal agradecido >:( )

Mira te explico, si quieres colocar X cosa en una piscina artica (4 espacios) solo coloca 1 moneda en en el cuadro donde quieres fusionar y colocas la piscina, cojes un roller en direccion hacia la moneda y colocas el furni.

Mira te explico, si quieres colocar X cosa en una piscina artica (4 espacios) solo coloca 1 moneda en en el cuadro donde quieres fusionar y colocas la piscina, cojes un roller en direccion hacia la moneda y colocas el furni.

no s epuede eso pero gracias

Ese metodo de fusion solo sirve con furnis que no sirven para sentarse, acostarse, etc......
no lo puedes acer con una piscina artica