¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En esta semana se nos han ido dos staffs.

:A:R:I:

Midorina
Te has equivocado de imagen de midorina.

Es una pena que se vayan, pero los contratos no son eternos.
Tio no son sobrehumanos ni funcionarios -.- son asalariados que se les acaba el contrato espabila chavalillo :D. No hay que llorar por ninguno xD(me muero cuando la gente dice eso xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobrecita midorina y ari

nunca los conoci pero asdas XD
¡les llego la hora chicaaas!

Los veteranos se van y vienen nuevos staffs noobs como banjo y adgar XD

¡ATENTOS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
soy feliz si se va a la pta de Armitxe  ;D

Bueno, está bueno tú tema, pero no creo que se use mucho... sería mejor en Habbo Internacional.  :chicle:
Saludos
Los veteranos se van y vienen nuevos staffs noobs como banjo y adgar XD

Adgar está desde hace rato, pero como mailer.

Tio no son sobrehumanos ni funcionarios -.- son asalariados que se les acaba el contrato espabila chavalillo :D. No hay que llorar por ninguno xD(me muero cuando la gente dice eso xD)

Exacto. Muchos hablan como si ellos estuvieran tristes por irse como si los hubieran echado. Puede darse el caso de que sí, pero puede también ser que se les haya terminado el contrato, es más, pienso que nosotros (generalizando) le tomamos mas importancia a su retirada que ellos mismos xD...

Sencillo, se comienzan a vencer contratos.
Si se van significa que empezarán a llegar nuevos... Hoy llegron 2 nuevos mods en BR

Ok, que pena estoy que lloro.
Se fueron y punto, llegarán MODs nuevos y se nos olvidó que Midorina y :A:R:I: se fueron, después de la llegada de los nuevos MODs o lo que sea ahí van a ir todos a pedirle consola, llenarle la home a comentarios de "MOD-x Agregame por favor".

¡SE PASAN!

MOD-jojojo :o

Ok no...jajaja

Nunk tuve trato con ellas.. Asi q no lamento su partida..