¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este post lo cree para mostrarles este 'grupo' que es mas una campaña publicitario de 'Claro' una compañia de calulares, la cosa es que el video esta muy currado y bueno, y la cancion no la entenderan mucho, porque es Chileno, y nosotros hablamos como solo Nosotros nos entendemos xD
Los Nadiens - Verano caliente
Y en su pagina web pueden descargarlo el Video/MP3/Karaoke c/s voz/Realtone/acordes, pero para acceder a las descargas hay que hacerse fan en facebook (tienen casi 90k de fans), pero como soy tan buena persona :angel:, les puse los link directos de los archivos
Descarga - Video
Descarga - MP3
Descarga - Acordes
Descarga - Real/Ring tone (corto de 30 segundos para usarse de tono en el celular)
Descarga - Karaoke sin voz
Descarga - Karaoke con voz
Los Nadiens - Verano caliente
Y en su pagina web pueden descargarlo el Video/MP3/Karaoke c/s voz/Realtone/acordes, pero para acceder a las descargas hay que hacerse fan en facebook (tienen casi 90k de fans), pero como soy tan buena persona :angel:, les puse los link directos de los archivos
Descarga - Video
Descarga - MP3
Descarga - Acordes
Descarga - Real/Ring tone (corto de 30 segundos para usarse de tono en el celular)
Descarga - Karaoke sin voz
Descarga - Karaoke con voz
La verdad, yo no le encontraba gracia, por ser de claro, pero vi el video y me encantó
Yo opino... que valen para OT.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy español, y entiendo lo que dicen, pero lo veo como uan canción más.
Soy español, y entiendo lo que dicen, pero lo veo como uan canción más.
no se tu xD, pero yo le veo mucha gracia al video
No le veo lo bueno, considerando que no entendi algunas cosas ???
P.D:¿Por qué se llaman los nadiens? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo lo bueno, considerando que no entendi algunas cosas ???
Porque hay gente uq ene vez de decir 'nadie' dice 'nadien'.
Y así decidieron ponerle el nombre.
Lo que quiere saber es porque el nombre es basado en 'Nadie'
Es porque son un grupo 'Don Nadie' Captas?, y de la nada aparecen con una cancion que se escucha en todo chile, incluso el video lo dan en ZonaLatina(un canal de Musica, que es chileno) y en la mayoria de las radios.
Pero no es que ellos vayan a agarrar fama, porque la cancion ni si quiera es de ellos, el Jefe de claro en Chile, chispea los dedos y vuelven a ser los Nadiens que nadie conoce
Odio a estos xd me tienen chato con su cancioncita.
Dios mio, ya me tienen chato con este video todos los reclames los pasan dios me tienen lleno 77
en realidad son nadiens por que no los conosen
Dios ayer estaba viendo Tv de mi país y el comercial me tenia a explotar T_T
Ademas bailan mal.
No me gusta para nada xd Generalmente los temas del verano son movidos y pegadizos, cosa que este no me dejó ninguna de las dos cosas. El mejor tema del verano fue el de la sombrilla, sin dudas xddddd
prefiero ser fan de ''los todons'' (grupo de facebook xd) que ser fan de los nadiens, me cargan >.< su cancioncita, su baile todoooooo pasa el comercial como 4 veces asi D:
Odio a estos xd me tienen chato con su cancioncita.
yo también estaba chato de la cancion pero haora me gusta xDD
No me gustó mucho porque las canciones de verano tienen más marcha. Aunque la coreografía está bien.
soy Español y les odio a rabiar... menudo alterego que tienen los repanojos (tengo mis motivos... lol) en el foro de dofus hay un grupo amplio anti-nadiens, solo digo eso xD
Bueno estos son estrellas de 1 noche. xD es decir 1 verano y se acabó
PD: SE HAN CARGADO LA BASE DE SUGAR HILL GANG' :SSSSSSSSSSSSSSSS
PD: SE HAN CARGADO LA BASE DE SUGAR HILL GANG' :SSSSSSSSSSSSSSSS