¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es solo una duda, la cual proximamente me compraria una PS3 slim y me pregunto de HDMI or AV MULTI OUT es necesario utilizar los dos para conectarlos a la tele (o a mi iMac) ese es la duda, tengo un Mini DisplayPort Male to HDMI Female Adapter (1080p) la cual puedo conectarlo al monitor pero entonces el volumen no iria no? he oido por alli algo de utilizar 3,5 mm jack pero estoy un poco liado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual IV
yo tengo la ps3 slim conectada por HDMI a la televisión y funciona perfectamente
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tambien tengo la PS3 Slim conectada a la tele por HDMI y realmente se ve genial.
Vamos aver el HDMI es un cable que transporta vídeo y audio, asi que si lo conectas a tu Mac, se oiria sin problemas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo también tengo conectada la PS3 con HDMI a un monitor LCD y va de lujo, ya que el HDMI conduce video y audio a la vez, no hacen faltan miles de cables
Saludos