¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De esos nombres con espcacios , iconos, Que empiezen con la palabra "MOD-"
Ok,,,
Ok,,,
Ha sido un bug que ya ha sido solucionado, no volverá a pasar al menos en esta versión.
Y si lo hace, sólo los de sulake lo saben, no nosotros.
Y si lo hace, sólo los de sulake lo saben, no nosotros.
Pasó el 15 de noviembre, ya lo parcharon... eso si lo aprovecharon como nunca xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se usaba, pero ya no es posible que vuelva, xd.
Aunque como ya te dijeron, puede que se vuelva a hacer cuando cambie el registro.
Saludos
Aunque como ya te dijeron, puede que se vuelva a hacer cuando cambie el registro.
Saludos
vale y a todo esto ¿como se hacia?
Con signos que no se reconocían en Habbo, y que quedaban como espacios.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
vale y a todo esto ¿como se hacia?
Con un truco que ya no sirve porque sí lo intentas te dá error de todas formas... igual era super divertido xD
Con un truco que ya no sirve porque sí lo intentas te dá error de todas formas... igual era super divertido xD
ya se que era un truco -.- eso no responde ami pregunta haber si ahora lo entiendes mejor
¿Como se hacia el truco para ponerte nombres raros en el mes de noviembre del 2009?
Era algo de abrir 2 registers, y se registraba 2 veces, pero de ahi a mas no me acuerdo.
ya se que era un truco -.- eso no responde ami pregunta haber si ahora lo entiendes mejor
¿Como se hacia el truco para ponerte nombres raros en el mes de noviembre del 2009?
Era algo de abrir 2 registers, y se registraba 2 veces, pero de ahi a mas no me acuerdo.
Bueno, el truco era abrir 2 pestañas y en una poner un nombre normal ( ejemplo: pralo123 ) y en la otra cualquier nombre, sea con espacios, cualquier cosa. Luego te aparecia la primera pestaña para registrarte todo bien, y la segunda con los campos rojos, pero igual tenías que rellenarlos. Y de ahí se podía hacer. Me impresioné. xD
Ahí tienes. Más explicado.
Saludos
Bueno, el truco era abrir 2 pestañas y en una poner un nombre normal ( ejemplo: pralo123 ) y en la otra cualquier nombre, sea con espacios, cualquier cosa. Luego te aparecia la primera pestaña para registrarte todo bien, y la segunda con los campos rojos, pero igual tenías que rellenarlos. Y de ahí se podía hacer. Me impresioné. xD
Saludos
vale muchas graciaaas
Saludos
Esto puede ir contra las normas, porque por eso mismo se cerró el tema en el que se decía este truco, porque hacerse pasar por staffs va conta la Manera Habbo.
Sé que tus intenciones no son esas, pero algunos podrían incumplir las normas con esto.
Esto puede ir contra las normas, porque por eso mismo se cerró el tema en el que se decía este truco, porque hacerse pasar por staffs va conta la Manera Habbo.
Sé que tus intenciones no son esas, pero algunos podrían incumplir las normas con esto.
La verdad, lo siento pero me gusta responder dudas.
No te preocupes, estos ''trucos'' ya estan inutilizados xd
No te preocupes, estos ''trucos'' ya estan inutilizados xd
Como ha dicho Bienve, si se cambia el sistema de registro puede volver, por eso lo intento prevenir.
Me he ganado ya 121 vips vendiendo kekos con nombres Oseaaaaaaaa
xd
me hice la vida no?
PD: nadama me queda uno y es mio.
xd
me hice la vida no?
PD: nadama me queda uno y es mio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻