Hola

Queria saber si se podian comprar personajes con placas raras osea de concursos, porque quiero ocmprar uno porque el mio es noob

Me acuerdo que habia una seccion para las dudas pero no la encuentro jeje

Gracias de antemano
Comprar, alquilar o prestar una cuenta va contra la Manera Habbo y contra la del foro.

Hola

Queria saber si se podian comprar personajes con placas raras osea de concursos, porque quiero ocmprar uno porque el mio es noob

Me acuerdo que habia una seccion para las dudas pero no la encuentro jeje

Gracias de antemano

lo n00b no se elimina comprando otro keko xdd. si es por el nombre es otra cosa, y creo que deves pedir por consola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo n00b no se elimina comprando otro keko xdd. si es por el nombre es otra cosa, y creo que deves pedir por consola

Eso de "lo n00b no se elimina comprando otro keko" no lo veo necesario, se ve demasiado fácil captar por qué quiere comprar otro keko, no busques burlarte de él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

I-DO-LO !

Dicho esto anteriormente; no, no se debe comprar habbos que no creaste tu.
Vender (al igual que comprar) habbos va en contra de la manera habbo, por lo tanto, también del foro.

Te aconsejo que no compres ningún habbo.

Su otro dueño puede recuperarlo cuando quiera y te podrías quedar sin $ y sin keko
Todo el tiempo que llevo en habbo he escuchado de esto de vender y comprar kekos, en realidad lo hacen? xDD
cuanto pagan por un personaje mas menos ????????? asi con una placa.. ? o depende de las placas y todo eso.. ??

Ya seria millonario entonces xDDDDDDDD tengo muchisisisisisimos kekos con placas y gold jajsjajsja, lastima que va contra las normas jaja

Gracias por visitar mi perfil
@<a
">http://www.habbo.es/help/94]
* No ceder, vender o tradear tu cuenta en Habbo ni intentar vender tus muebles virtuales en Habbo a cambio de dinero.

Lo que entiendo es que va contra las normas vender los Habbos por dinero real

puppet on a string

Lo que entiendo es que va contra las normas vender los Habbos por dinero real

No ceder, vender o tradear tu cuenta en Habbo (AQUÍ FALTA UNA COMA) ni intentar vender tus muebles virtuales en Habbo a cambio de dinero.

Lo explica claro creo... xD

Gracias por visitar mi perfil

Todo el tiempo que llevo en habbo he escuchado de esto de vender y comprar kekos, en realidad lo hacen? xDD
cuanto pagan por un personaje mas menos ????????? asi con una placa.. ? o depende de las placas y todo eso.. ??

Ya seria millonario entonces xDDDDDDDD tengo muchisisisisisimos kekos con placas y gold jajsjajsja, lastima que va contra las normas jaja

Se paso karlos de lanzada XDDDDDDDD

Solo le falto decirle: "Mandame un MP al tiro para que realizemos la transacción."

No mentira jasjajjasja

yyyyyy depende del personajeee

igual yo lo he visto en spams por eso pense que se podia hacer jeje

compran kekos con placas de ocncurso ya que algunos no ganamos nunca

yyyyyy depende del personajeee

igual yo lo he visto en spams por eso pense que se podia hacer jeje

compran kekos con placas de ocncurso ya que algunos no ganamos nunca

NO QUIERO INSULTAR A NADIE, pero me prece más noob comprar un keko con placas ya que uno no se las puede ganar solo xd

NO QUIERO INSULTAR A NADIE, pero me prece más noob comprar un keko con placas ya que uno no se las puede ganar solo xd

siemrpe participo y no gano nunca, eso le pasa a muchos men :S

siemrpe participo y no gano nunca, eso le pasa a muchos men :S

+1000000

Yo participe en 5000 concursos y nunca gane, siempre ganan los mismo :/

y que vas  asentir en tener una placa, si sabes que no la has ganado tú?

y que vas  asentir en tener una placa, si sabes que no la has ganado tú?

Porque me gusta tener placas especiales, tienen algun problema con eso? insinuas algo?

Edito: si es tan facil regalenme uno XDDD okno
creo que no se peude y creo que el tema iria en ayuda je

Seria mejor que las ganes vos mismo.
Como muy bien dijo jadero No se pueden comprar otros habboS, Y ese debería haber sido el ultimo comentario de este tema.

Por ultimo te recomiendo que te ganes las cosas por ti mismo, Eso se siente mejor que tener unas placas que no son tuyas

I-DO-LO !

Dicho esto anteriormente; no, no se debe comprar habbos que no creaste tu.

Si veo que le dices ídolo a alguien que de una manera tan despectiva la dice n00b a otro, puedo pensar mucho ce ti.

Edito, Y ahora que me leí todo el tema, veo que te tomas su duda como un chiste y solo te burlas de la situación,

Dios, mi intención no es molestarte pero como me coje la gente como tu xD.

Varios de aquí que han tomado este tema como un rincón para la chorra y burlas.