¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero en principal no hay nada raro... si es que a ella le falla un poco la cabeza o no leexplicaron bien las normas de habbo

Ella no puede pedir quele den cosas x dios sean coherentes y los regalos que reciba mediante la mano... si se puede eso nopasa nada pero que te pida furnis gratis es claramente TIMO

Es asi .

Aclaroe s una moderadora una persona por la cual trabaja parauna empresa que debe prevenir y estar en timos etc. ayuda y más

Nodeberia pedir furnis para su sala ya que ella en verdad me parece que tiene todo gratis porque los mods tienen elc atalogo completo con rares y todo creo que es asi... pero creo q se puede poner creditos o pedir pero no sacarle a la gente que paga apra tener un furni es  una EMPLEADA.

Primero en principal no hay nada raro... si es que a ella le falla un poco la cabeza o no leexplicaron bien las normas de habbo

Ella no puede pedir quele den cosas x dios sean coherentes y los regalos que reciba mediante la mano... si se puede eso nopasa nada pero que te pida furnis gratis es claramente TIMO

Es asi .

Aclaroe s una moderadora una persona por la cual trabaja parauna empresa que debe prevenir y estar en timos etc. ayuda y más

Nodeberia pedir furnis para su sala ya que ella en verdad me parece que tiene todo gratis porque los mods tienen elc atalogo completo con rares y todo creo que es asi... pero creo q se puede poner creditos o pedir pero no sacarle a la gente que paga apra tener un furni es  una EMPLEADA.



Cual es el timo en pedir furnis? xD mas allá de eso tu ves si se los das o no... cuando te diga "dame furnis o te doy ban" hay me cuentas... jejeje

Si alguien le quiere problema de el xD si ella quiere pedir problema de ella... jamas ha sido timo pedir :-), es como en los trades... tu pides 300 vips por una mesita plastico y no estas timando a nadie ya que el otro decide si dartelos o no já!

Gracias por visitar mi perfil

Cual es el timo en pedir furnis? xD mas allá de eso tu ves si se los das o no... cuando te diga "dame furnis o te doy ban" hay me cuentas... jejeje

Si alguien le quiere problema de el xD si ella quiere pedir problema de ella... jamas ha sido timo pedir :-), es como en los trades... tu pides 300 vips por una mesita plastico y no estas timando a nadie ya que el otro decide si dartelos o no já!


Pero se esta aprovechando de su puesto, bien podría haberse creado otro habbo (si no es que lo tiene) y haber pedido en ese a ver que tal le iba con sus donaciones xD No está en igualdad de condiciones como todos K(

Pero se esta aprovechando de su puesto, bien podría haberse creado otro habbo (si no es que lo tiene) y haber pedido en ese a ver que tal le iba con sus donaciones xD No está en igualdad de condiciones como todos K(


En parte pero no es delito, mucha gente que gosa de reconocimiento como los Habbos mas populares también lo hacen xD...
te lo digo por experiencia propia sorryyyyy tu mismo debes saber jeje xD

Sigue siendo decision de uno dar o no

Gracias por visitar mi perfil
Primero en principal no hay nada raro... si es que a ella le falla un poco la cabeza o no leexplicaron bien las normas de habbo

Primero dices que no hay nada raro y después dices que no le explicaron bien las normas de habbo? XDDDDDDDDD
Anda... xDDDDD

Como dijo Karlos, aquí el problema no lo tiene ella por pedir, sino las personas por darle. ¿Por qué darle? ¿Para ayudarle? Naaa... Solo buscan que los agreguen a consola o les tomen importanica, pero se están eqivocando... xDD Estan volviendo todo de una manera materialista, en fin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la han juakiado el tipo la liaria y no estaria asi xDDDD
A ver que os dicen los del ayudante... me quiero reir

Jajjajaja miren esto y sigan opinando sobre las actitudes de libellule dan quehablar

Me muero esta re locaaaaa jajajajaa




tas loco, le regalas cosas a una mod? xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero dices que no hay nada raro y después dices que no le explicaron bien las normas de habbo? XDDDDDDDDD
Anda... xDDDDD

Como dijo Karlos, aquí el problema no lo tiene ella por pedir, sino las personas por darle. ¿Por qué darle? ¿Para ayudarle? Naaa... Solo buscan que los agreguen a consola o les tomen importanica, pero se están eqivocando... xDD Estan volviendo todo de una manera materialista, en fin.


Digo que notiene nada de raro por el tema de "Truchado" el pantallazo, lo raro es q una MOD pida furnis a la gente si pueden tener... pero es re loco porque una cosa es decir mandenme un regalo y otra cosa es decir denme furnis para armar toda mi sala una trabajadora de sulake es HIPER RARO
El problema es que pedir donaciones esta contra las normas... Una persona encargada de mantener el orden y velar por la seguridad del hotel, debe ser ejemplar para los usuarios...
No creo que la solucion sea despedirla y quitarle el puesto, ya que quizas no subo lo que hacia, quien sabe xD Se le podria banear por el tiempo que corresponde esa clase de infracion. Jajaja ya me imagino yo mandando alerta para reportar a Libe, que raro no?
Hay ya, ahora veo.
Cuando todos estaban de lo más bien en su sala pidiendo que les agregue a consola y más encima le mandan regalos/ le donan.
¿Qué se creen?, después de hacer todo eso vienen acá a crear un tema para ver si esto es raro o no (para mí es súper raro ;s) el que le donó fue de manera voluntaria y más encima para ir de patero, porque si viene cualquier habbo nomal a tu sala y te pide donación le das kik por culo.
Lo hacen para quedar bien frente a ella y después andan llorando y a mandar ayudante..
Se pasaron :S quizás hoy haga lo mismo y ahí van a ir todos a hacer tal escándalo "agregame libe", pavos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay ya, ahora veo.
Cuando todos estaban de lo más bien en su sala pidiendo que les agregue a consola y más encima le mandan regalos/ le donan.
¿Qué se creen?, después de hacer todo eso vienen acá a crear un tema para ver si esto es raro o no (para mí es súper raro ;s) el que le donó fue de manera voluntaria y más encima para ir de patero, porque si viene cualquier habbo nomal a tu sala y te pide donación le das kik por culo.
Lo hacen para quedar bien frente a ella y después andan llorando y a mandar ayudante..
Se pasaron :S quizás hoy haga lo mismo y ahí van a ir todos a hacer tal escándalo "agregame libe", pavos.


Opino exactamente igual que tu  :o, Siempre buscando la manera de joder a la habbo moderación U_u

Edito, Y bueno si va contra las normas algo le harán así que no veo cual es el escándalo ella es una trabajadora pero debe cumplir la norma de todos modos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay ya, ahora veo.
Cuando todos estaban de lo más bien en su sala pidiendo que les agregue a consola y más encima le mandan regalos/ le donan.
¿Qué se creen?, después de hacer todo eso vienen acá a crear un tema para ver si esto es raro o no (para mí es súper raro ;s) el que le donó fue de manera voluntaria y más encima para ir de patero, porque si viene cualquier habbo nomal a tu sala y te pide donación le das kik por culo.
Lo hacen para quedar bien frente a ella y después andan llorando y a mandar ayudante..
Se pasaron :S quizás hoy haga lo mismo y ahí van a ir todos a hacer tal escándalo "agregame libe", pavos.

Resumido: Todos son unos jalabolas lo quieran o no. Ahí habbos que apenas van empezando con el juego y ni si quiera tienen ningún furni, a esos les deberían de donar por gusto.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si tu quieres le das tus furnis, ella no te obliga ni nada pero como ya dijieron hay gente que acepta solo paa quedar bien con ella y ella ni se acordara de sus nombres  ::)


P.D:Muajajja (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el loco eres tu xD por darle cosas no se digo yo

Creo que el loco eres tu xD por darle cosas no se digo yo



Na, porque noledi nada habia otra gente que si le daba, acepte pero despues rechazé y lo que hace ella es contra las normas pedir furnis en su trabajo
He contactado con el ayudante y me han respondido que eso es mentira, sino que es una que se hace pasar por ella.
Bah, les da igual todo. Sin revisarlo ni nada, me responden eso. (..nut..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que le dan, si saben que es malo es la culpa de los que le dieron

He contactado con el ayudante y me han respondido que eso es mentira, sino que es una que se hace pasar por ella.
Bah, les da igual todo. Sin revisarlo ni nada, me responden eso. (..nut..)


Me muerooooooo una que se hace pasar por ella si tiene LA PLACA de habbo "STAFF" y encima Silencia en la sala y kikea a todos jjaja es increible... nadie quiere que echen a nadie pero osea...

Me muerooooooo una que se hace pasar por ella si tiene LA PLACA de habbo "STAFF" y encima Silencia en la sala y kikea a todos jjaja es increible... nadie quiere que echen a nadie pero osea...


Obvio seguro que ni investigaron el caso, ni tuvieron la molestia de investigar y le respondieron asi

No sé por qué esto me huele raro.

Si a mi también.. pensé que a lo mejor era un Habbo con script, pero ahora que pienso.. se hubieran dado cuenta los demás.
Lástima no poder verlo por el ban xd