¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que han revivido un post con mas de un mes de no usarse y no han aportado nada util ni inteligente.
lo veo muy normal, no tiene ninguna gracia xD.
Haber.. . tienen razón un loro repite las cosas no? Pues ya está...

Lo que pasa es que són un poco exagerados... Pero tampoco tanto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OS JURO Q FUI A UNA TIENDA DE ANIMALES
y coje un amigo y dice
stia q fea es la del mostrador jaja

y coje el loro y dice

FEA MOSTRADORRR
FEAA MOSTRADOR y
yo por los sueloosss

partiendomeee la CAJA xdddddddd
q puntooo dioss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

olle que no es coña que yo le dije mi contra a una oruga y se la dijo a todo el mundo...

que maja ella, dime, donde la puedo encontrar ahora?
Mi mascota no me traiciona, es el dios kirbo en peluche!!

La verdad, esq eso lo había visto varias veces, pero nunca leí lo de loros XD

claro

LOOOROOO MI CONTRASEÑA ES
Alemanesperdedores
noÀ?XDDDD

xddddddd siii

lol

que passa, quizas el que escribio la noticia esta casado con una lora  ;D

Es bastante buena xddddddddddddddddddddddddddddddd