¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como uno puede recuperar una cuenta que ha sido baneada? o aunquesea intentarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto deberia ir en Ayuda.
¿Como uno puede recuperar una cuenta que ha sido baneada? o aunquesea intentarlo.
Te recomiendo que mandes un mensaje al ayudante pidiendo la explicacion exacta del baneo y luego, cuando creas que fue injusto, dales una explicacion razonable
Ayudante del habbo (www.habbohotel.es/iot) > Creo que estoy expulsado/a
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo ise y me sale el siguiente mensaje:
Algo extraño ocurrió…
Algo no funcionó correctamente con el Ayudante del Habbo. Lamentamos mucho esta situación.
Los posibles motivos por los que esto podría haber ocurrido son:
* Tu sesión expiró. Cierra la ventana de tu navegador e inténtalo de nuevo.
* Habbo se encuentra cerrado por mantenimiento o estamos haciendo ajustes en la base de datos. Por favor, inténtalo más tarde.
Cerrar la ventana
Algo extraño ocurrió…
Algo no funcionó correctamente con el Ayudante del Habbo. Lamentamos mucho esta situación.
Los posibles motivos por los que esto podría haber ocurrido son:
* Tu sesión expiró. Cierra la ventana de tu navegador e inténtalo de nuevo.
* Habbo se encuentra cerrado por mantenimiento o estamos haciendo ajustes en la base de datos. Por favor, inténtalo más tarde.
Cerrar la ventana
Bueno, esto ya no funciona y yo nunca lo probé, pero quedó inutilable hace un par de años... Un programa llamado Habbit que solo con un click te desbanneaba xd. Puedes buscar más de él en el post "Anti-Scamm" de Jadero, tiene chincheta, en Habbo en General.
algun link bueno para descargarlo?
No pidas descargas de este tipo.
Pero haber no te desbanean por protestar, solo si protestas y tienes la razon porque si has echo algo contra la manera habbo y quieres que te desbannen dificil lo llevas.
Pero haber no te desbanean por protestar, solo si protestas y tienes la razon porque si has echo algo contra la manera habbo y quieres que te desbannen dificil lo llevas.
Mi ban es de el año pasado, yo estaba jugando snowstrom y despues se cerro solo...
algun link bueno para descargarlo?
1.- En el foro no se pueen pedir programas de este tipo
2.- Que ya NO funciona
Bueno, esto ya no funciona y yo nunca lo probé, pero quedó inutilable hace un par de años... Un programa llamado Habbit que solo con un click te desbanneaba xd. Puedes buscar más de él en el post "Anti-Scamm" de Jadero, tiene chincheta, en Habbo en General.
No confundas la velocidad con el atropello. Cuando baneaban una cuenta te prohibían el acceso con otra desde la misma PC es para esto que servía el habbit, para cambiar el número ID de shockwave y poder usar OTRA cuenta. Es decir, no sirve para desbanear. Obviamente que no.