¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:cz: ya conocieron mi sala navideña haora conoscan mi sala del mes Enero ;D


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta. Mira que yo ando buscando cespedes country ¬¬

Por cierto, enero ya paso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10 PERFECTO!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Muy bonita la sala!

El único defecto que le veo es la puerta que se ve eso negro, lo demás perfecto!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bonita 9/10 
Saludos
Me gusto mucho 10/10
Los cesped me encantan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy bueno el tema que escogiste pero esa cosa relax y ese cactus no van :chicle:

Se ve un poco vacía por un lado 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno grax por sus respuestas :cz: bueno y como muchos sabran me copie de mi antigua sala de navidad xD

bueno espero que pasen un feliz día

:wikii: sala de febrero = san valentin [ costrucción ]  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, muy bonita
Yo le sacaria la planta relax, solo eso xd
No sé que hiciste, pero lo hiciste bien xdd la sala me gustó mucho, 10/10

puppet on a string
Me encanto la sala, 10/10 ¡PERFECTO!
8/10 el inspector de sanidad que hace ahí  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

8/10 el inspector de sanidad que hace ahí  ???


Representa a un Habbo.



Está muy bonita, pero quizás hayas mezclado demasiadas galerías de furnis, como chinos, relax que no conjuntan.

7/10

Es muy bueno el tema que escogiste pero esa cosa relax y ese cactus no van :chicle:

Se ve un poco vacía por un lado 7/10


Opino exactamente lo mismo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Está muy bonita un 8/10.

El inspector de sanidad no pinta mucho ahí porque con un cerdo... xD
Parece que el inspector va a la huerta a revisar las zanahorias y todo eso...
No, no es coña.
Simple, pero linda jaja 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el detalle de poner ese regulador de luces como interruptor! 10/10
Me gusta la parte como de la casa, lo demás, no lo veo como un campo o como otra cosa... xd 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el furni luminoso ese no va con la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻