Si te apasiona la serie más exitosa en la historia de la televisión española, o eres un seguidor de las sagas de capa y espada, Be Great tiene una sorpresa para ti: Mi Águila Roja, un juego multijugador basado en el universo de las aventuras del maestro-espadachín Gonzalo de Montalvo.
na vez que te hayas suscrito en el sitio del juego Mi Águila Roja (
http://www.miaguilaroja.com), podrás ingresar al universo del Siglo XVII donde transcurre la pacífica vida de una Villa, amenazada por la Ley del Más fuerte en un valle español.
La trama del juego: eres Águila Roja, defensor y gobernador de una villa. Debes hacerla crecer con el trabajo de tus hombres y el comercio con las villas de otros jugadores. Sin embargo, no todo es vida pacífica en el Valle, y las traiciones, los ataques y hasta los problemas económicos estarán a la orden del día.aguila-roja-lanzamos-el-juego-online-de-la-serie-3
Todas tus virtudes como maestro, espadachín y gobernador serán puestas a prueba. No estarás solo: contarás con la ayuda de los mejores aliados de Montalvo. El ingenioso Satur y el misterioso fraile Agustín. Ellos te encomendarán misiones para fortalecer tu destreza, te ayudarán a tratar con las villas de otros jugadores, y te alertarán cuando un ataque enemigo sea inminente.
Mi Águila Roja posee una interfaz muy sencilla, y es totalmente gratuito. ¿A qué esperas para defender tu honor de caballero?
Regístrate en Mi águila Roja y forma parte de los seguidores de Gonzalo Montalvo, y disfruta de una aventura inolvidable en cada partida.
Web:
www.Miaguilaroja,com
Las misiones se hace 1 vez al dia
Mi usuario : Dark Eagle
Mundo : IRENE
Villa : Azahar