¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si te apasiona la serie más exitosa en la historia de la televisión española, o eres un seguidor de las sagas de capa y espada, Be Great tiene una sorpresa para ti: Mi Águila Roja, un juego multijugador basado en el universo de las aventuras del maestro-espadachín Gonzalo de Montalvo.
na vez que te hayas suscrito en el sitio del juego Mi Águila Roja (http://www.miaguilaroja.com), podrás ingresar al universo del Siglo XVII donde transcurre la pacífica vida de una Villa, amenazada por la Ley del Más fuerte en un valle español.
La trama del juego: eres Águila Roja, defensor y gobernador de una villa. Debes hacerla crecer con el trabajo de tus hombres y el comercio con las villas de otros jugadores. Sin embargo, no todo es vida pacífica en el Valle, y las traiciones, los ataques y hasta los problemas económicos estarán a la orden del día.aguila-roja-lanzamos-el-juego-online-de-la-serie-3

Todas tus virtudes como maestro, espadachín y gobernador serán puestas a prueba. No estarás solo: contarás con la ayuda de los mejores aliados de Montalvo. El ingenioso Satur y el misterioso fraile Agustín. Ellos te encomendarán misiones para fortalecer tu destreza, te ayudarán a tratar con las villas de otros jugadores, y te alertarán cuando un ataque enemigo sea inminente.

Mi Águila Roja posee una interfaz muy sencilla, y es totalmente gratuito. ¿A qué esperas para defender tu honor de caballero?

Regístrate en Mi águila Roja y forma parte de los seguidores de Gonzalo Montalvo, y disfruta de una aventura inolvidable en cada partida.

Web: www.Miaguilaroja,com

Las misiones se hace 1 vez al dia

Mi usuario : Dark Eagle

Mundo : IRENE

Villa : Azahar

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Parece interesante aunque no soy seguidor de la serie he visto algunos capítulos.Ahora me intentaré registrar.
Mi padre a trabajado en el catering de la serie  :juju:
Y me gusta la serie esta chula.
si teneis alguna duda decime cual es eeehh

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador