¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fuente: 20minutos.es
Y mi pregunta es...
ÀDEBERêA IR RAòL A LA SELECCIîN?
Opinar
Pd: mi respuesta es un Sí rotundo, luis aragones siempre dice que quiere jugadores que marquen goles... Raúl es uno de ellos. Sinceramente: Aragonés lleva a los mínimos del Madrid
Casillas: "Si Raúl sigue al mismo nivel obtendrá su recompensa"
# Cree positivo para la selección el encuentro entre Aragonés y Raúl.
# Las tres derrotas fuera, "un toque de atención".
# Admite que juega con dolor en una mano.
Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se mostró convencido, tras el encuentro que mantuvieron su compañero Raúl González y el seleccionador, Luis Aragonés, de que "si sigue al mismo nivel", el 7 blanco "obtendrá su recompensa".
"No me sorprende lo que ha ocurrido. Todo lo que sea acercar posturas para el bien de la selección, como bien dijo Raúl, es de agradecer", manifestó.
"Pero la decisión final es del seleccionador y él convoca al que cree que está en mejores condiciones. Creo que si Raúl trabaja tan bien como siempre y sigue en el mismo nivel de juego y goles en el que está, algún día obtendrá su recompensa", agregó.
Iker Casillas admitió que está jugando con dolor en la mano que se dañó en el encuentro ante el Real Valladolid. "Tengo molestias, pero no diré si muchas o pocas".
Después de que el Real Madrid haya perdido en sus tres últimas salidas, dos en Liga (Almería y Real Betis) y una en Liga de Campeones (Roma), el portero madridista destacó la importancia de reencontrarse con el triunfo el domingo ante el Getafe.
"El equipo ha tenido tres partidos fuera en los que no se han conseguido buenos resultados, aunque lo de Roma es diferente. Como dijo el mister, es un toque de atención".
"Nosotros no hemos lanzado las campanas al vuelo, ni tampoco queremos que la gente lo haga porque sabemos que la temporada es muy larga. Gracias a nuestra cómoda ventaja ahora hay tiempo para reaccionar y por eso queremos ganar al Getafe, para retomar el camino de las victorias", agregó.
Y mi pregunta es...
ÀDEBERêA IR RAòL A LA SELECCIîN?
Opinar
Pd: mi respuesta es un Sí rotundo, luis aragones siempre dice que quiere jugadores que marquen goles... Raúl es uno de ellos. Sinceramente: Aragonés lleva a los mínimos del Madrid
Tanto si va como si no va, se generará una absurda polemica. Raul debió decir en su día que se retiraba de la Selección, que hubiese sido lo mejor para todos. Luego, podría hacer como Zidane, y volver.
Nos ahorraría muchas tonterías.
Y, personalmente, hasta las narices de la Federación y la prensa, sólo por llevar la contraría a Villar no lo llevará.
Nos ahorraría muchas tonterías.
Y, personalmente, hasta las narices de la Federación y la prensa, sólo por llevar la contraría a Villar no lo llevará.
PERO ESQUE ES DE LOS MEJORES DELANTEROS DE ESPAÑA! y en su dia de el mundo
no entiendo como ese cafre prefiere llevar a otros peores que raul, pero no ve que toda españa está en contra suya?
--' injusticia --'
no entiendo como ese cafre prefiere llevar a otros peores que raul, pero no ve que toda españa está en contra suya?
--' injusticia --'
SI.
Raúl tiene gol y eso no se lo puede quitar nadie. Pero con la polémica que esta generando esto, cada vez veo menos posibilidades de que vuelva, una lástima. Si lo que quieren es que la selección llegue lejos, éste no es un buen camino. Yo creo que que Luis tendría que dar su brazo a torcer y darle la oportunidad a Raúl. Me da amí que no lo hace ya por orgullo...
Raúl tiene gol y eso no se lo puede quitar nadie. Pero con la polémica que esta generando esto, cada vez veo menos posibilidades de que vuelva, una lástima. Si lo que quieren es que la selección llegue lejos, éste no es un buen camino. Yo creo que que Luis tendría que dar su brazo a torcer y darle la oportunidad a Raúl. Me da amí que no lo hace ya por orgullo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lo haga por orgullo y que lleve la contraría al Presidente de la federación española de "fulbol"
eso ya es simplemente no kerer convocar a raul
Lo dicho: Convoca a los justos del madrid
Además... ÀQué ha hecho ese hombre (Luis) para estar en el cargo que esta?
Me hizo mucha gracia la pregunta de luis cuando dice:
-ÀSabeis a cuantos Mundiales a ido raul?
-3
-ÀSabeis cuantas hemos ganado?
-0
Pero... acaso contigo hemos ganado algo?
ACASO Tò HAS GANADO ALGO!!!!!!!!!!!!!!
RAUL SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho: Convoca a los justos del madrid
Además... ÀQué ha hecho ese hombre (Luis) para estar en el cargo que esta?
Me hizo mucha gracia la pregunta de luis cuando dice:
-ÀSabeis a cuantos Mundiales a ido raul?
-3
-ÀSabeis cuantas hemos ganado?
-0
Pero... acaso contigo hemos ganado algo?
ACASO Tò HAS GANADO ALGO!!!!!!!!!!!!!!
RAUL SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!