¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estába mirando un video y encontre una canción que dice algo de: beat box play
Video: Rocko vs. Alberto - German Beatbox Battle / Semi Final 1
ADELANTENLON A LOS 38 SEGUNDOS Y LA VA A ESCUCHAR, SI ALGUIEN SABE SU NOMBRE 10 PUNTOS ENSEGUIDA...

Y otra canción es la de un pianista (no recuerdo cual ya que hace minimo 5 años q la escuchaba) es algo parecida a cómo empieza "When Love Takes Over", de David Guetta, cuando empieza que parece que toca un piano, ese ritmo tenia la del pianista.
Espero haver sido especifico
La de When Love Takes Over, si eres español, ¿es la que usaba TVE: 'La primera' cuando hacía anuncios de su cadena? Que salía muchos 'uhhhhhhh.....'
No tengo ni la menor idea... Pero por que titulas el tema con palabras en MAYUSCULAS? :S
La verdad no lo sé.... primero preguntale al dueño del vídeo y si no te responde lo preguntas xd

La de When Love Takes Over, si eres español, ¿es la que usaba TVE: 'La primera' cuando hacía anuncios de su cadena? Que salía muchos 'uhhhhhhh.....'
Creo que sí

No tengo ni la menor idea... Pero por que titulas el tema con palabras en MAYUSCULAS? :S

Si sabes que esta contra las normas, puedes darle click en "Reportar al Moderador" y alguien del Equipo de Mods se encargara. Gracias