¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

les comento un truco, hagan que les banen perma y ganarán todo LOL!

llevo 3/3 de placas desde que me ban permanetne haha xDDDDDDDDD
PDT: el juego de Singstar de fama, lo han dado de ps2 en vez de ps3, y el juego estaba usado, sin precinto ni nada

LOL!!! no era de ps3? :S q chafas con los concus de vida real x_x

On topic: q placa daran?

les comento un truco, hagan que les banen perma y ganarán todo LOL!

llevo 3/3 de placas desde que me ban permanetne haha xDDDDDDDDD
PDT: el juego de Singstar de fama, lo han dado de ps2 en vez de ps3, y el juego estaba usado, sin precinto ni nada

las entradas de fama la dieron una vez ya fuera de cartelera la pelicula... almenos tu tienes algo.

Jaja, felicidades a los que ganaron

Por cierto que placas daran, las que puso dj-boy no se ven U_u

Y Si estas baneado como quieres que la gente no piense que solo concursas para que los demás no ganen.

eros esta ban? :S
ya decia yo que no se conectaba.. XDD
Denme su keko nuevo
eros, creo q es

no veo las placas que pusistes boyo xDD sabía ke iva a ganar ese concur pero ya pa na xD despues de 2 meses dan gandores los estúpidos xd

sorry amigo te qedaste sin badge

PD: wena las placas boy
El concurso antes de estar baneado :S  no tiene la culpa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me meo gane estando baneado xD!!! ese video lo hice yo y invite a muchos en mi salas xD y algunos estan baneados o sea xD
llevo más de 30 ayudantes, (2 x dia) preguntando diferentes motivos y como y porque hemos sido baneados cual razón exactamente, y porque permanente, y tambien porque a los de créditos si baneados y a lso de sticker y home no porque no son premios directos... pero si unos caen, tendrian q ser todos creo yo, o retirar los premios es mas facil que cargarse a un puñao...
y en todos me contestan.

No podemos devolverte el acceso a Habbo.

y pregunto en: Ninguna de las anteriores, he sido baneado y un problema tecnico.

en cual pregunto para que me contesten algo q nosea eso? xd

llevo más de 30 ayudantes, (2 x dia) preguntando diferentes motivos y como y porque hemos sido baneados cual razón exactamente, y porque permanente, y tambien porque a los de créditos si baneados y a lso de sticker y home no porque no son premios directos... pero si unos caen, tendrian q ser todos creo yo, o retirar los premios es mas facil que cargarse a un puñao...
y en todos me contestan.

y pregunto en: Ninguna de las anteriores, he sido baneado y un problema tecnico.

Hablé con joel y me suelta, ya he escuchado 3 versiones para el mismo caso, osea RE-mosqueado y yo lol .
Aver, es que yo no veo bans injustos por ningun lado... y normal que este cabreado porque le mandan ayudantes por algo que no es verdad...

Eso se llama conseguir créditos fraudulentamente, y eso es motivo de BAN PERMANENTE. Y no vengais con excusas porque todos los de chupachups que canjearon creditos lo hicieron fraudulentamente. Y , por mucho que les digais, no os devolverán el acceso.

Yo os lo dije en su dia, pero vamos, que no conseguireis un desbaneo.

Quiero saber la placa que daran!!  Ojala la den pronto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y en todos me contestan.

La razon es consegir creditos fraudulentamente.

Los de los sticker y fondos no consigieron el premo al instante, por eso mismo porque todavia NO ESTABAN LISTOS, por suerte o por dsgracia no cobraron nada.

Pd: no desviemos mas el tema

jejejeeje bueno ok chau

Chicos, ¿Estamos sacando conclusiones por motivos de sus baneos o hablaremos de lo que va el concurso: Ganadores, juego, premios, etc? Por favor, parar sus desviaciones de los baneos.

Proximo y se va pa' el historial.
Ok lo siento por mi parte
A todo esto, la pregunta solo va para los ganadores.¿Que asunto le pusieron al enviar? Dado que no habia asunto en la noticia. Yo le puse ''Gordo de Navidad'' ¿Y vosotros?

Ok lo siento por mi parte
A todo esto, la pregunta solo va para los ganadores.¿Que asunto le pusieron al enviar? Dado que no habia asunto en la noticia. Yo le puse ''Gordo de Navidad'' ¿Y vosotros?

Pues yo puse L@s Habbos de la lotería.. y ojalá la placa sea buena xd
Yo puse "L@s habbos de la lotería" y "El Gordo"

La placa que más me suena debe ser ésta xDDD...

No sé... "Gordo" me suena... =B

EDITO: Felicidades a todos los ganadores!!!... lástima que algunos han sido baneados permanentemente =S... le agradesco a algunos amigos mios que me metieron en el video xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

EDITO: Felicidades a todos los ganadores!!!... lástima que algunos han sido baneados permanentemente =S... le agradesco a algunos amigos mios que me metieron en el video xD...

Ojala no sea esa xD q fea!

Que horrible dios, espero que no sea esa por que seria una desdicha tener esa placa XD

Pd, No Discrimino a los obesos.

Pues felicidades a los foreros, respecto a la placa me gusta, aunque pudieron haberle quitado las letras de 'sumo' xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues felicidades a los foreros, respecto a la placa me gusta, aunque pudieron haberle quitado las letras de 'sumo' xD.

Esa no será la placa.

Esa no será la placa.

Pues estaba buena y tiene algo que ver con el concurso, pero que va, esperemos a ver cual es :-P

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo gané y estoy baneado.
XDDD Alguien me pasa el link de la web de placas?
Para ver si me la dieron

Yo gané y estoy baneado.
Para ver si me la dieron

:s Muchos amigos ganaron también y están baneados :l, lastima por todos esos que ganaron y fueron baneados por lo de chupa chups.
Off: aquí está el link: http://www.habbies.nl/badge-finder

Me meo gane estando baneado xD!!! ese video lo hice yo y invite a muchos en mi salas xD y algunos estan baneados o sea xD

xD... Oye manu, y ahora cual es tu keko actual? es que tengo tiempo sin verte =B

Yo gané y estoy baneado.
Para ver si me la dieron

WTF? No sabía que estabas baneado xD... pasame tu nuevo nick =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.