¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

llevo más de 30 ayudantes, (2 x dia) preguntando diferentes motivos y como y porque hemos sido baneados cual razón exactamente, y porque permanente, y tambien porque a los de créditos si baneados y a lso de sticker y home no porque no son premios directos... pero si unos caen, tendrian q ser todos creo yo, o retirar los premios es mas facil que cargarse a un puñao...
y en todos me contestan.

No podemos devolverte el acceso a Habbo.

y pregunto en: Ninguna de las anteriores, he sido baneado y un problema tecnico.

en cual pregunto para que me contesten algo q nosea eso? xd

ami me dicen lo mismo aquí hay que ser chupa culos de joel o no te quitan el ban perma sino mira a didoner es mas les mando ayudantes pidiendole explicaciones el motivo exacto del ban y no me lo dicen me ponen lsiempre lo mismo de has sido expulsado del hotel bla bla bla xD

pero bueno...ahi ke joderse /para mi dberian banear a todos los que canjearon codigos tanto como premios $ como sino todos lo consiguieron de forma "fraudulenta" aunke en ningun momento se haci mención de ke las bolsas no estaban en las tiendas...-.-

ami me dicen lo mismo aquí hay que ser chupa culos de joel o no te quitan el ban perma sino mira a didoner es mas les mando ayudantes pidiendole explicaciones el motivo exacto del ban y no me lo dicen me ponen lsiempre lo mismo de has sido expulsado del hotel bla bla bla xD

pero bueno...ahi ke joderse /para mi dberian banear a todos los que canjearon codigos tanto como premios $ como sino todos lo consiguieron de forma "fraudulenta" aunke en ningun momento se haci mención de ke las bolsas no estaban en las tiendas...-.-

Y tendremos que esperar..
Pero me llama la atencion que mucha gente envió quejas al ayudante sobre lo de los codes Chupa chups, que los estaban consiguiendo de forma fraudulenta, y lo más gracioso, es que esa gente que nos "denuncio" si es por decir así, era la que luego pedía que les pasen codes

xD... Oye manu, y ahora cual es tu keko actual? es que tengo tiempo sin verte =B

WTF? No sabía que estabas baneado xD... pasame tu nuevo nick =B

Y tendremos que esperar..
Pero me llama la atencion que mucha gente envió quejas al ayudante sobre lo de los codes Chupa chups, que los estaban consiguiendo de forma fraudulenta, y lo más gracioso, es que esa gente que nos "denuncio" si es por decir así, era la que luego pedía que les pasen codes

Chicos, ¿Estamos sacando conclusiones por motivos de sus baneos o hablaremos de lo que va el concurso: Ganadores, juego, premios, etc? Por favor, parar sus desviaciones de los baneos.

Proximo y se va pa' el historial.

Dicho y hecho, chicos. Se van para el historial. Por favor, si tienen alguna duda pueden hacermelo saber con un Mensaje Privado que ahi estare todo el dia.
JAJAAJA!
Gané
Lastima por los que estaban baneados :S
Ojalá que la placa mole mucho xdd
cada semana envio el pto ayudante >:( , gane con -micoker- -.- y ando b4n -.- ,!  cada semana envio el ayudnte y me responden lo mismo >:( aaaaaaaaaaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
acabo de recibir otra respuesta dea yudante..pregunte xk desbanearon a didoner que también hizo lo mismo que yo y a mi no y esta es la respuesta de joel-jr

Hola,

Has sido baneado de forma permanente por ingresar en tu personaje códigos de Habbo Créditos robados, por los que no habías pagado.

Como se indica en nuestra página web, conseguir Habbo Créditos cuesta dinero. Debes pedir siempre permiso a la persona que vaya a adquirirlos antes de comprarlos. Serás expulsado para siempre de Habbo si los compras sin permiso o si el pago es rechazado o cancelado.

Has incumplido las normas de Habbo por lo que no podemos permitirte el acceso dentro del Hotel.

La política de privacidad de datos de Habbo (http://www.habbo.es/help/67) nos impide revelar información sobre terceras personas si no la solicita el propio interesado/a.

Un saludo,

--
JoEl-jr
A ver, esto va para todos los que insisten en comentar sobre los baneos en este tema:

El moderador Hoose ya dió el aviso de que no deben desviar y que ya comenzó a sancionar a todo el que comente sobre los baneos ya que están desviando considerablemente este tema. Si quieren seguir con el tema de los baneos, háganlo aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0

Sé que no soy moderador, pero como no hay ninguno en estos momentos, era mejor que les diera el aviso para que luego no salgan perjudicados ustedes.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parxilero se te han restado puntos a tu sistema. Micoker, ¡Cuidado! que otro mas y te quedas sin tres puntos menos. De todos modos, los mensajes seran borrados de acuerdo a las normas del foro.

Sin mas que decir, por favor chicos hay que seguir la tematica del hilo. N4die ya ha dicho en el hilo que tienen que hablar aqui sobre sus baneos para asi mantener orden dentro del foro. GRACIAS