¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque ganó su clon overwrite y no su keko original y está enojado.
Es el hermano, pero no desvirtuemos.
Anda, yo con karlos y jano me pelie hace unos días y me han elegido, eso sí que es imparcialidad, aparte eligieron gente que se llevan mal, que no los hayan elegido a ustedes no significa que hayan elegido mal
Ahora atentos al otro concurso
Dejad de lamentaros por lo pasado porque al fin y al cabo pasado esta
y mirad esto
Nuevo Concurso!!!
24-feb-2010 (2:16)
Última edición:
Todos los que dejéis un post en el foro entre las 2:30 y las 2:31 y las 14:00 y 14:01 en el foro, hora española, obtendréis una placa!! El tema: por qué os gustan tanto los biz donuts?
No se puede evitar.
No se admiten clones.
http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197525/id
ale ale
ok, A mirar el foro se a dicho, gracias por el aviso que si no lo postean aqui yo no me entero.
por cierto cual placa es ¿?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia año nuevo chino:
Ganadores superbiz:
esgal27 Idrogenes -lRoberto- .poly13. overwrite simoleans Pink.Glam.Girl
Physlet Sigmour DonSr.Patricks aomcastor Chetiito77 xadlgx alonso65 oliverato01
.:JeanAlexi:. Vennegoor R!CARDOP justin...19 russo215 =.Flo.= .Andres.16 Anbark
:-:apache:-: DevilmanA13 galileaestrella X@v!r bkn=ricky=bkn
Nieve D(o)chs JorgeC rricard0 Reffil Invols Demac Serki Pabliito! Personalizado XuK@ marta-mt andryu202 aNRuCaL :.:-xulo-:.: Alejandrusco camilandrea Sete.Lindo xXElectrizanteX
franchis.32 fdevs8 lPuntico ..barso.. .-puRo-. ValeMpunK :-:dj-boy:-:
nightmare4 DeCarmencita .:joan-2:. BibaaL ferran--46 V.B.Verona
¿Coincidencia?
mas bien me parece grupitos, sorry.
Si haceis gnar a vuestros amigos, al menos admitirlo, ¿no? :S
+100000 tiene mucha reazon, ya cansa que ganen siempre los mismos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios, Como 500 post en 1 minuto xD
Edito, No encuentro mi post... dios que jodido XD.
Edito2, Lo encontré wii
Edito, No encuentro mi post... dios que jodido XD.
Edito2, Lo encontré wii
+100000 tiene mucha reazon, ya cansa que ganen siempre los mismos
Ahora nadie dice nada... pero cuando postearon lo de los enchufados POR DIOS que nadie dijera que eran enchufados... VENGA HOMBRE..
Uff. Ya Terminé Ojalá Gane esta vez y no sea poly ni panchis.32 ojalá
Noticia año nuevo chino:
Ganadores superbiz:
esgal27 Idrogenes -lRoberto- .poly13. overwrite simoleans Pink.Glam.Girl
Physlet Sigmour DonSr.Patricks aomcastor Chetiito77 xadlgx alonso65 oliverato01
.:JeanAlexi:. Vennegoor R!CARDOP justin...19 russo215 =.Flo.= .Andres.16 Anbark
:-:apache:-: DevilmanA13 galileaestrella X@v!r bkn=ricky=bkn
Nieve D(o)chs JorgeC rricard0 Reffil Invols Demac Serki Pabliito! Personalizado XuK@ marta-mt andryu202 aNRuCaL :.:-xulo-:.: Alejandrusco camilandrea Sete.Lindo xXElectrizanteX
franchis.32 fdevs8 lPuntico ..barso.. .-puRo-. ValeMpunK :-:dj-boy:-:
nightmare4 DeCarmencita .:joan-2:. BibaaL ferran--46 V.B.Verona
¿Coincidencia?
mas bien me parece grupitos, sorry.
Si haceis gnar a vuestros amigos, al menos admitirlo, ¿no? :S
gane, pero igual no me sirve de nada pq estoy baneado xDD
CONCURSO DE DESAYUNO COMPRADO !!!! NO DEJAN GANAR A LOS QUE NUNCA GANAN SORRY POR LOS QUE GANARON LOS FELICITO Y TODO PERO YHEDY Y BIVAD ELIJIERON A LOS AMIGOS NUEVAMNT UYUY !!! - ENCHUFE TOTAL!! - NADA NUEVO
¿Desde cuándo está prohibido que sus amigos ganen?
¿Desde cuándo está prohibido que sus amigos ganen?
Pero es que no dejan ganar pho ponete en el lugar de 440 personas que NO ganaron -.-
Dejad de lamentaros por lo pasado porque al fin y al cabo pasado esta
y mirad esto
Nuevo Concurso!!!
24-feb-2010 (2:16)
Última edición:
Todos los que dejéis un post en el foro entre las 2:30 y las 2:31 y las 14:00 y 14:01 en el foro, hora española, obtendréis una placa!! El tema: por qué os gustan tanto los biz donuts?
No se puede evitar.
No se admiten clones.
http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197525/id
ale ale
Buahhhhhh!! , ii ioo pase x hay... bueno gracias, mañana habra otra oportunidad
Pero es que no dejan ganar pho ponete en el lugar de 440 personas que NO ganaron -.-
Claro, y por eso los que ganaron son enchufados, ya entiendo.
Cada vez que pierda un concurso haré una huelga.
Entonces, ¡a vetar su consola se ha dicho! Ellos no podrán ganar aunque lo merezcan para que otros ganen (nótese el sarcasmo)
No entiendo, ahora porque un ganador es amigo del juez no puede ganar aunque tenga el mejor trabajo? Quizás sea verdad que haya habido 'enchufismo', como puede no serlo, pero hay que ver bien las cosas, y no enojarse porque no ganaron.. Quizás digo esto porque gané, pero lo verdad, no me sirve de nada que haya ganado (por el keko ban xd) y digo las cosas desde mi punto de vista personal
Bueno ya esta bién 1 o 2 personas pero los de SIEMPRE??
Y qué con eso? Ellos se esfuerzan por ganar, y si tu quieres ganar, tienes que dar tu 100%
Envidia envidia envidia, oigan superbiz se conecto por primera vez hace dias y ya tiene amigos? wtf?
Envidia envidia hipocricidad envidia xd
Envidia envidia hipocricidad envidia xd
Yo, por mi parte, no creo que nadie proteste por eso.
En primer lugar, claro que ganan sus amigos, creo que ese no es el tema de discursion, es obvio que cada cual haría que ganasen sus amigos, por muy hipócrita que quieras ser, lo que molesta, es que encima tenga la cara de decir que es imparcial cuando han ganado 10/10 de su grupo.
En segundo lugar, la culpa de esto la tiene superbiz y habbo, superbiz por dejarse comer la oreja y elegir ayudantes, cosa que no debería hacer, creo que le pagan por ello, no para que otras personas (que encima van a elegir a sus amigos) hagan su trabajo y es culpa de habbo por no llevar este evento bien, si no porque es simple publicidad hacer que otros hagan el trabajo de un staff. ¡Que bonito es delegar responsabilidades!
Para mi el unico que lo ha hecho bien es damen, que a pesar que ciertas personas le han intentado comer la oreja, no se ha dejado influenciar.
Por cierto, AVISO, en el foro de damen, el concurso que hay ahora mismo, ha cambiado un poco las reglas, ahora no hay limite de caracteres, el limite es 2 frases.
Mukithiedez, por doble post y abusar de los formatos dos veces, se te añaden más infracciones al historial
Yo no se para que os emocionais por ganar xd, al fin y al cabo son 3 placas las 3 las puedes ganar con el minimail, si ganas estos concursos solo la estas ganando ANTES que es otra cosa... y la 4 entiendo que es gratuita por unirte al grupo
Exacto, y luego emvias mails por el ayudante diciendo que es todo conspiracionnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDD