¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, posteo esto para ver que opinan de este juego, sus mayores scores y todo lo relacionado  :cz:

A mi me encanta para quitarme el ocio de encima, soy regular, no juego ni bien ni mal.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo llevo en el counter Strike. acutalmente el 1.6 desde 2003 o así... hace un par de años era muy bueno jugando... en ESL, haciamos lanes y demás... pero lo dejé, y actualmente juego cuando quiero desconectar y juego solo a Zombie Mod me encanta
Pos yoera los que echaba partidas con los amigos en el locutorio 
Pero ya solo juego aveces en casa cuando me aburro,el juego estágenial.
Es un juegazo y actualmente sigo jugando, llevaré un par de años y no me canso.
Aun recuerdo los vídeos que hacíamos dark y yo.
El Counter es muy antiguo....
os recomiendo el WarRock

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver guapetones, que tengo una duda :%:

Me he descargado el Counter Strike 1.6, y me gustaría jugar contra los bots (Soy muy malo para jugar online)

Pero cuando creo una partida, aparezco yo solo :jum: Alguien me explica que tengo que hacer?  :uhh:

Me he descargado el Counter Strike 1.6, y me gustaría jugar contra los bots (Soy muy malo para jugar online)

Pero cuando creo una partida, aparezco yo solo :jum: Alguien me explica que tengo que hacer?  :uhh:

Bájate cualquier de los 3 que hay y sigue los pasos, el PodBot es el más conocido, eso sí, no te aseguro de que funcionen, ya que son del 06 y para el Cs No Steam actualmente no hay muchos bots.

http://foros.3dgames.com.ar/edicion-configuraciones-guias.180/275603.podbot-2-6-para-cs-1-6-a.html
Es un buen juego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o.,O Ya vienen BOT's prefijos instalados en el 1.6
Ya cuando empiezas una partida abre la consola y escribes " add_bot CT  ó add_bot_T " creo que era asi
CT = Counter Terrorist, T = Terrorist

Políticamente irresistible.
A mi me encanta ese juego, pero no lo tengo en la PC... Voy a ver si en estos días me pongo a jugarlo, porque como estoy de viaje y en la casa donde estoy la pc tiene dicho juego (:

El Counter es muy antiguo....
os recomiendo el WarRock

Unos amigos me lo recomendaron,he jugado hace tiempo...
Esta muy bién pero muchos hackers, no se si seguira igual pero me arté y lo deje por culpa
de los malditos hacks,incluso me llegaron a robar una cuenta nivel 27 U,u
Yo me lo descargué hace poco pero no sabia como jugar online y jugaba contra cpu aparte de que hace tiempo que no me funciona.
ummm no habia visto este tema, bueno por mi parte yo juego desde el año 08, estuve retirado 6 meses y en enero lo empeze a retomar poco a poco, juego la version Counter strike 1.6 no steam [xdd!] , y os aseguro un gran juego, tuve mi propio server durante unos meses, juego partidos , combis, y bueno actualmente soy "nembo" o "noob" como se dice aca comparado a lo que era ase un tiempo.
Lo mejor del cs :
LOS SURFS, KZ y obviamente los mod: Zombi , superhero, deatmach y gungame xP

Aprovechando soy de chile y si alguien quiere que les parxe en algun partido o combi mande mp xDDD, o si kiere jugar conmigo , mande mp y yo les paso una ip

Saludos a todos los q juegen!