¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HABBO Se ya está lo suficientemente apoderado de bastantes marcas de ropa, juguetes, comida, revistas, páginas web, periodicos, TV, radio, e incluso de las series que más triunfan en las cadenas televisivas.
Ahora nos da a nosotros el "honor" de poseer su Mochila HABBO, Camiseta HABBO, y una exclusiva Chapa HABBO.
¿Qué habeis puesto vosotros en el mail? (Recuerdo que el mail pedía que meterias en la Mochila HABBO y por qué durante 3 meses si te fueras de vacaciones y decidieras llevar su mochila)

Si os digo la verdad... Me muero de ganas por tenerlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, es como muy freak andar con una mochila de Habbo paseando por la calle, a mi por lo menos no me gusto eso de Merchandising

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No se, es como muy freak andar con una mochila de Habbo paseando por la calle, a mi por lo menos no me gusto eso de Merchandising

+6465465O18O
Ya me imagino a un tipo en la calle con una camiseta de habbo y hasta una mochila XDDD

Pero ;$ si participara y digamos que ganara¿ habria complicaciones con el envio, la aduana, etc y al final no sale gratis ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. qué freak andar con eso, más de uno te dirá Looser XD

Pues yo vi una camiseta negra con unos kekos en blanco marcando solo lo que seria las ''lineas negras'' de los kekos y estaba bastante bien, hasta me la pondría xddd

Pero una mochila... no lo veo, como no sea para la playa xd

Aunque también podrían sacar tarjetas, figuras de los rares o de los furnis...  no se, seria interesante

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. qué freak andar con eso, más de uno te dirá Looser XD

Que preocupación mas grande que te llamen looser  -_-
Que tiene de malo? es como usar una playera de mario XDD

Pues yo vi una camiseta negra con unos kekos en blanco marcando solo lo que seria las ''lineas negras'' de los kekos y estaba bastante bien, hasta me la pondría xddd

Pero una mochila... no lo veo, como no sea para la playa xd

Aunque también podrían sacar tarjetas, figuras de los rares o de los furnis...  no se, seria interesante
Que preocupación mas grande que te llamen looser  -_-

Ay, sí, no me digas :|..
XDDDDDDD, eso de paso unas cuantas cosillas más, la de mario son súper cool pero Habbo XD??

XDDDDDDD, eso de paso unas cuantas cosillas más, la de mario son súper cool pero Habbo XD??

Si te gusta lo que te pones, no importa la opinión de los demás...
Ponte eso por valencia (españa), sal a la calle y cuando vuelvas (si vuelves) dime de que color estas.
Yo tengo una de Mario que me dejó Dimitri xD Nah en serio tengo una. Pero lo del Merchandising lo decia por simplemente objetos de coleccionista. Yo es que colecciono todo tipo de cosas de interes que me de en el momento.... Tengo una estanteria con mas de 20 figuras de Mario, y otra de 5 figuras de Zelda

No es ser freak, venga, que es solamente una camisa que dirá Habbo, es como tener una camisa de Pikachu y usarla por la calle xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ponte eso por valencia (españa), sal a la calle y cuando vuelvas (si vuelves) dime de que color estas.

Tan así?

Porqué cuando comentas siempre dices tonterías? :S aporta algo...

Pues tio xD nose yo... pero por tenerla anda que no está guapo pues una camiseta de habbo molaría xD

Daa.. si no la guardas de recuerdo (? xD

Daa.. si no la guardas de recuerdo (? xD

Recuerdo WTF, bueno si tú la ganas guardala y haz lo que quieras pero piensa en que hay muchos habbos que quieren la camiseta y que si la van a usar  >:(

Recuerdo WTF, bueno si tú la ganas guardala y haz lo que quieras pero piensa en que hay muchos habbos que quieren la camiseta y que si la van a usar  >:(

Naa lo decia de mentira :l
Alguna vez la usaría, la mochila parece práctica noc vas a algún lado y metes las cosas ahi xDD

Porqué cuando comentas siempre dices tonterías? :S aporta algo...

Pues tio xD nose yo... pero por tenerla anda que no está guapo pues una camiseta de habbo molaría xD

Hola, algún problema con lo que comento?
Cuando alguien del foro (moderador o lo que sea) me diga eso ahí recién, dale?, miestras seas tú me paso tus mensajes :).
Y no es una tontería, veo que tu opinas lo contrario a lo que yo dije, por eso lo encuentras una tontería?
Vamos Campeón.

Hola, algún problema con lo que comento?
Cuando alguien del foro (moderador o lo que sea) me diga eso ahí recién, dale?, miestras seas tú me paso tus mensajes :).
Y no es una tontería, veo que tu opinas lo contrario a lo que yo dije, por eso lo encuentras una tontería?
VAMOS CAMPEÓN.

No hija no -.- esque te he visto en otros temas y siempre vas trolleando.

En fin dejemos de desvirtuar. (no te voy a responder)

QUEEEEEE.... MUY Bonitas las camisetas xD pero por cierto? como se consiguen :S?

No hija no -.- esque te he visto en otros temas y siempre vas trolleando.

En fin dejemos de desvirtuar. (no te voy a responder)

QUEEEEEE.... MUY Bonitas las camisetas xD pero por cierto? como se consiguen :S?

Hay un bolsito, no?, me serviría de mucho, vi la polera y el diseño debería ser de Bobba :l, aún así no me gustan XD.

OFF; no sé que es "trolleando" ;s

Pues si yo quiero la camiseta, me da igual que me digan lo que quieran. Mientras a mi me guste todo bien ;).