¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, éste es el caso...
Mi amiga Mariany Rincones está participando para ser la Reina del carnaval de Guanpia 2010. A pesar que tengo otra amiga concursando (y es también bonita) quiero hacerle publicidad a ella porque es más amiga mia que de la otra =B...
Bueno, el objetivo es que la que reciba más premios será la ganadora, y uno de los premios es la de "Srta. Facebook Guanipa 2010"
¿Cómo votar? bueno facil, sólo se podrá votar UNA VEZ! así que no se podrá hacer la trampa de votar varias veces xD... así que les pido a ustedes una vez más que voten por ella.
He aquí la foto de ella para el evento:

Lo sé... sale fea, es que el fotógrafo es un pndjo (como muchos y que "profesionales" en mi comunidad xD).
He aquí una foto uche más aceptable =B (que se la tomó una amiga)

Ok, para ayudarla a ganar deberán entrar a éste link y comentar con su nombre o cualquier otra cosa que esté relacionada con ella =D... ¿lo harás?
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122#!/photo.php?pid=1123249&op=1&o=all&view=all&subj=294879912824&aid=-1&oid=294879912824&id=1173365458
¡A votar por ella!
Mi amiga Mariany Rincones está participando para ser la Reina del carnaval de Guanpia 2010. A pesar que tengo otra amiga concursando (y es también bonita) quiero hacerle publicidad a ella porque es más amiga mia que de la otra =B...
Bueno, el objetivo es que la que reciba más premios será la ganadora, y uno de los premios es la de "Srta. Facebook Guanipa 2010"
¿Cómo votar? bueno facil, sólo se podrá votar UNA VEZ! así que no se podrá hacer la trampa de votar varias veces xD... así que les pido a ustedes una vez más que voten por ella.
He aquí la foto de ella para el evento:

Lo sé... sale fea, es que el fotógrafo es un pndjo (como muchos y que "profesionales" en mi comunidad xD).
He aquí una foto uche más aceptable =B (que se la tomó una amiga)

Ok, para ayudarla a ganar deberán entrar a éste link y comentar con su nombre o cualquier otra cosa que esté relacionada con ella =D... ¿lo harás?
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122#!/photo.php?pid=1123249&op=1&o=all&view=all&subj=294879912824&aid=-1&oid=294879912824&id=1173365458
¡A votar por ella!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tu amiga tiene novio?
Lo mismo pregunto. :uhh:
No entiendo el motivo del concurso, es como un MISS UNIVERSO, o algo así?
xD... lamento desepcionarlos pero ya tiene =S... que lástima no? xD
Y sip! algo así... sólo que de Carnaval, y para adolescentes =B
Y sip! algo así... sólo que de Carnaval, y para adolescentes =B
¿Este es un concurso hecho por facebook o por miembros de la comunidad ? ::) ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Este es un concurso hecho por facebook o por miembros de la comunidad ? ::) ::)
Miembros de la comunidad, bueno la verdad es la alcaldía de la comunidad... (pero son tan pichirres que ni una web hacen ¬¬)
Sinceramente, ninguna de todas las "candidatas" son atractivas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sinceramente, ninguna de todas las "candidatas" son atractivas.
A ti te gustan las que estan echas de plástico?
estas son 100% naturales macho... xDDDDDD
no le veo muy atractiva :pzz: :pp:XD osea no es ni tan fea ni tan guapa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De las que participan solo me gustan 3, y ella no es una de ellas xD
Votaré por ella igual, para hacerte el favor.
Votaré por ella igual, para hacerte el favor.
Le has perdido permiso para colgar su foto?
Ejemmm seee... xD
Y... aunque no paresca "la más guapa" en las fotos nuestra amistad es muy... "particular" en serio ._.
Bueno, para mí se ve bien, aunque no tanto pero sip! está mas o menos =B