¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos que me urgen son: Diseñador flash y grafico,programador web y organizador de eventos. Cualqueira que sepa desarrollar esas labores contacteme por habbo: felipon12@ha  o  mandeme un mail por aca y yo dare la web en la que trabajara y hablamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual deberías especificar, para atraer gente a tu proyecto, que tipo de web quieres hacer, con qué contenidos, etc...
Yo te mande correo
Lo siento pero no me interesa, de todas formas bienvenido oye xD
tu lo que buscas es un pene donde agarrarte pilluelo.  :laugh: :laugh:
que tipo derespuesta chimechu xd , pero laweb ya esta hecha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola a todos , tengo una web fan y me hacen falta algunas personas que sean especializadas o que sepan harto sobre: Diseñador flash y/o grafico, Reportero,Master traders, Organizador de eventos , Programador web que sepa PHP, html, MySQL y crear cosas en eso(solo necesitamos 1) por ahora es eso mi web fan la tengo en mi perfil, cualquier cosa contactenme por Mensaje Privado o en habbo: felipon12@ha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es confiable una webfan con dominio gratis compañero!!

Gracias por visitar mi perfil
Si quieres te puedo ayudar como reportero o mod, pero si le pones dominio de pago  :juju:
Pues... Yo se de HTML (todas las verciones), PHP (todas las verciones incluyendo sus librerias), Flash, Javascrip, c++/c (algo), css, Sql, se manejar archivos .dat, .txt como base de almacenamiento de datos de un php. Entre otros formatos... xD

Tambien se de diseño grafico (Ps y PixelArt)

Aunque ultimamente no estoy insteresados en webs :S
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo puedo ser mod, tengo experiencia.. Si no se puede por alguna razon, puedo ser Organizador De Eventos  ;D
Respecto al dominio, tengo algunos dominios .es yo te lo doy solo que tendre que buscarlos (Las opciones para dominios te las paso luego por MP) 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puedo ser moderadora o reportera pero estoy intentando ser la de Habbos, así que de momento nada. Pero si no me cogen podría hacerlo pero con dominio de pago como ha dicho -Glaxial-

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No todas las webfans importantes empezaron con un dominio pago,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo puedo ser moderadora o reportera pero estoy intentando ser la de Habbos, así que de momento nada. Pero si no me cogen podría hacerlo pero con dominio de pago como ha dicho -Glaxial-


Yo también estoy intentando serlo de habbos, pero cada vez que lo intento me pasa algo... estaba en la escuela de reporteros y justo ahi me roban la cuenta y me banean.

Pues... Yo se de HTML (todas las verciones), PHP (todas las verciones incluyendo sus librerias), Flash, Javascrip, c++/c (algo), css, Sql, se manejar archivos .dat, .txt como base de almacenamiento de datos de un php. Entre otros formatos... xD

Tambien se de diseño grafico (Ps y PixelArt)

Aunque ultimamente no estoy insteresados en webs :S
Saludos


o sera que no sabes XD ! poq si sabes .. para que posteas lok sabes si no te vas a unirrrrr mmmmm rariiisimo XD


Yo puedo ser mod

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o sera que no sabes XD ! poq si sabes .. para que posteas lok sabes si no te vas a unirrrrr mmmmm rariiisimo XD


Yo puedo ser mod


xdddd lo posteo x que yo brindo ayuda a webs fan... mas no busco cargo en ellas..
(no quiero responsabilidades)
Saludos xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Pues... Yo se de HTML (todas las verciones), PHP (todas las verciones incluyendo sus librerias), Flash, Javascrip, c++/c (algo), css, Sql, se manejar archivos .dat, .txt como base de almacenamiento de datos de un php. Entre otros formatos... xD

Tambien se de diseño grafico (Ps y PixelArt)

Aunque ultimamente no estoy insteresados en webs :S
Saludos




A mi me parece que solo quieres presumir :jum:, ya que una persona normal no pondría todos sus conocimientos para luego decir ''no estoy interesado''...
Ni tampoco iría de sabiondo por ahí...
Veo difícil que encuentres a alguien aquí, Pero suerte.

Pd, Presumir no tiene nada de malo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me parece que solo quieres presumir :jum:, ya que una persona normal no pondría todos sus conocimientos para luego decir ''no estoy interesado''...



Lo dije fue por si tenia alguna duda, nunca ago las cosas por cargo ya que de i9gual manera siempre dejo la web...
Sin decir que no busco responsabilidades... al contrario, las dejo xD

Si ven el comentario de arriba dije por si nesesita ayuda en alguna de esas ramas ya que yo ayudo al que lo nesesita pero no estoy deacuerdo en aserle algo de gratis a alguien solo por que yo tenga cargo en tal web....
Me entiendes? xddd

Presto ayuda en esas ramas.


Ni tampoco iría de sabiondo por ahí...


igual digo para ti lo que le r4espondi a cat.

Veo difícil que encuentres a alguien aquí, Pero suerte.

Pd, Presumir no tiene nada de malo.


no presumo, ya que hay 2 o 3 en este foro que tienen mas conocimientos que yo...
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21