¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando llegué a habbos ... es decir me registré vi eso del catálogo de placas... pero lleva como 4 meses sin funcionar... no puedo abrirlo me pone en mantenimiento... cuando volvera?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De que catálogo de placas hablas? ¿Puedes poner un link o pantallazo?

Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿De que catálogo de placas hablas? ¿Puedes poner un link o pantallazo?

Gracias!

:S el de habbos :S haber un momento ahora lo cuelgo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok

Ok? :S pero me quieres responder? xD no hagas spam...

Después de haberlo puesto me he dado cuenta de lo del spam xd y para responderte tengo que verlo, se supone que ibas a poner un link xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ah! Ya se a que catálogo te refieres! Esque creía que decias algo de que pone las últimas placas que hay en Habbo o algo así xd Pues la verdad yo tampoco lo se pero a ver si contesta alguien porque ami también me gustaría saberlo...

PD: Perdón por el doble-post!

Bueno, ¿Ese cartel no te dice? Está en mantenimiento...
Puede que dure mucho pero de todas formas tienes que esperar.
Saludos  :cz:
Yo creo que llegara en Habbos 7.5 con las homes y demas que hace falta

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo creo que llegara en Habbos 7.5 con las homes y demas que hace falta

¿Y alguien sabe más o menos cuando llegará Habbos 7.5?

el 30 de Febrero

el 30 de Febrero

Entro después de esa día al colegio.

Esto es viejo, hace mucho que no se pueden comprar placas, solo se ganan las de HC y concursos.

Pero paciencia gente que ya volverán.

el 30 de Febrero

¿Y eso? ¿Además del "es decir" está de moda inventarse fechas así como quien no quiere la cosa?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

el 30 de Febrero

¿Y eso? ¿Además del "es decir" está de moda inventarse fechas así como quien no quiere la cosa?

Es una forma de decir que nunca. xd

Es una forma de decir que nunca. xd

Pues faltan 19 dias... xDDDDDDDD

Yo apostaría por 30 de diciembre.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues faltan 19 dias... xDDDDDDDD

Espero que no lo digas en serio, el 30 de Febrero no existe... :S

A ver si asi...

A ver si asi...

entonces habboS 7.5 No llegara nunca

Como siempre digo:

HabboBETA ha durado como 4 meses, y Habbos cuenta con menos personal que Habbo y no podéis esperar todas las novedades en un mismo día.

Acabas de descubrir el origen del "xDDDDDDD" de después :%: :%:
Facilidades :%: :%:

Acabas de descubrir el origen del "xDDDDDDD" de después :%: :%:
Facilidades :%: :%:

Venga, venga, que he visto cosas xddddddd