¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! ¿Alguien me puede decir como poner la firma a la derecha? Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Para mí que tendrás que empezar de nuevo...
Edito: Aunque la verdad, no entiendo bien.

Para mí que tendrás que empezar de nuevo...

¿Pero sabes como lo puedo hacer? Tampoco me importa mucho empezar de cero porque no me a costado mucho... xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Pero sabes como lo puedo hacer? Tampoco me importa mucho empezar de cero porque no me a costado mucho... xd

¡Ah!!!! Ya entendí! Para ponerlo en el punto de allá... solo tienes que correr el código más allá... (espacio, espacio, espacio, espacio, (Invalid img)  Algo así, mejor preguntale por MP a Sir.Paul.

¡Ah!!!! Ya entendí! Para ponerlo en el punto de allá... solo tienes que correr el código más allá... (espacio, espacio, espacio, espacio, (Invalid img)  Algo así, mejor preguntale por MP a Sir.Paul.


Ya lo he probado pero no es asi... Sir.Paul no me lo quiere decir...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ya lo he probado pero no es asi... Sir.Paul no me lo quiere decir...

Hace tu imagen de 700x200 o como diga las normas, pero lo más grande que se pueda. Y de ahí pones la imagen en la esquina...
El pedazo blanco que queda no le hagas nada.
Saludos
Es muy fácil:

[right][img]Link de tu firma[/img][/right]



Es muy fácil:

[right][img]Link de tu firma[/img][/right]





Muchas gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.