¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo desde las 3 de la tarde que HABBO me funciona mal, es decir, la página para ingresar la contraseña y el usuario me sale "desmontada", despues, en la HOME, cliko "Entrar al Hotel" y ni si quiera me entra, me pide que instale Adobe Flash PLayer, lo hago y como si no pasara nada :S
Sin embargo TODAS las demás webs me van bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me sucede lo mismo con google chrome XD me pasa lo mismo, hoy lo reporté al ayudante joel me dijo que están manos a la obra para resolver el pobrema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me sucedía con Internet Explorer.
No había caso... eliminaba cookies, Archivos temporales.. Ccleaneaba, Ccleaneaba.
Cambia de Navegador o alomejor, Himar tiene razón.
Esto va en Ayuda.
Sí, sí. Me acabo de bajar el Mozilla y lo mismo... ni Internet Explorer ni Mozilla Firefox... Me estoy empezando a preocupar. Por cierto, ¿Podría acceder si escribiera lo de Client/usuario-contraseña y eso es un acceso directo a mi keko? Por favor, si alguien lo sabe puesss que me diga como es correctamente lo de usuario-contraseña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también y no me cargan los furnis :'/
Esto va en ayuda. Me pasaba lo mismo e instalé la última version del Flash, y Voilá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que con la nueva version de flash 10 que sacaron nuevo, impide que Google Chrome pueda entrar, eso es normal ya que Google Chrome funciona con los plugins del navegador, es decir no se puede actualizar.

Con Firefox, IE, y otros nevadores si se puede actualizar y poder entrar al hotel, tienes que entrar a la pagina oficial de Adobe flash para instalar la ultima version flash 10 Versión Adoble Flash 10.0.42.34

Con la instalacion de la nueva version podras entrar con Firefox, IE pero no con Google Chrome ya que es lo que te dije arriba que esos archivos de plugins del navegador no se actualiza solo vienen incluido al navegador.
También me da el mismo resultado si me conecto desde Wii. Y con Wii antes también me iba bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se resuelve simplemente usando firefox, Y renovando la versión de flash =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí,a mí ya me va bien
Se ha arreglado al parecer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

También me da el mismo resultado si me conecto desde Wii. Y con Wii antes también me iba bien...


¿Se puede entrar a habbo desde el Wii? *-* Osea entrar a el Client? A ir a Salas y eso ? *-*!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reinicia la pc, funciona muchas veces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻