Claro que tendría que ser legal, pero en puticlubs jeje como dice natasha.
P.d.: La mayoria de prostitutas son imigrantes.. (rumanas, etc.) que las traen aquí para hacer un trabajo pero ellas no saben cual, por eso caen en las manos de la mafia...
P.d.: La mayoria de prostitutas son imigrantes.. (rumanas, etc.) que las traen aquí para hacer un trabajo pero ellas no saben cual, por eso caen en las manos de la mafia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prostitución regulada. Si... pero la que hay en españa no... :S solo el 10% son mujeres que de verdad quieren ejercerla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, supongo que lo haría, pero no a la ligera.
En primer lugar, ilegalizaría la prostitución callejera, ya que es la más difícil de regular. En segundo lugar, las trabajadoras deberían hacerse exámenes cada tantos meses para verificar que no tienen ninguna enfermedad, y si la tienen deben tratarse o retirarse, pero desde ese momento no podrían trabajar más momentaneamente. Luego, sería obligatorio llevar a cabo métodos anticonceptivos y tal.
Todo esto en locales y empresas verificadas, porque supongo que la delincuencia detrás de todo esto viene del vacío que hay en el trabajo ilegal. Además, siendo mayor de edad, ya tienes la conciencia suficiente para hacer lo que quieras con tu cuerpo, creo yo.
PD: ¿Esto no será para la universidad? xDDD
PD: ¿Krufstofsky?
En primer lugar, ilegalizaría la prostitución callejera, ya que es la más difícil de regular. En segundo lugar, las trabajadoras deberían hacerse exámenes cada tantos meses para verificar que no tienen ninguna enfermedad, y si la tienen deben tratarse o retirarse, pero desde ese momento no podrían trabajar más momentaneamente. Luego, sería obligatorio llevar a cabo métodos anticonceptivos y tal.
Todo esto en locales y empresas verificadas, porque supongo que la delincuencia detrás de todo esto viene del vacío que hay en el trabajo ilegal. Además, siendo mayor de edad, ya tienes la conciencia suficiente para hacer lo que quieras con tu cuerpo, creo yo.
Yo sí, pero no como está actualmente. Obligaría a las prostitutas a tomar la píldora y a los clientes ponerse el condón para evitar ETS. También que se haga en locales aptos para eso (insonorizados, claro está).
Pero me parece una chorrada comprar un asesinato con la prostitución. Asesinar es atentar contra la vida, y es por placer. La prostitución es un servicio que casi nunca se hace por placer, si no por ganar dinero.
vamos a ver, vemos que no pilláis el concepto de que el que se va de putas lo ultimo que quiere es usar condón y por mucho que tu digas eso va a seguir siendo así y ¿que tiene que ver la pildora con las ETS? O_O
Y no me parece ningún disparate, es desgarrar parte de tu dignidad para venderla por dinero, exactamente como lo que hace un sicario. Y como he dicho antes, entonces también se tendría que legalizar la droga (Aunque una droga como el tabaco es legal) y legalizar el robo y muchos mas.
Yo sí la legalizaria, pero claro, habría dos tipos Prostitucion Callejera que serie Ilegal... y la prostitución en clubs de alterne etc... que sería legal, cada mujer/hombre/transexual tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, y si hay gente que lo paga pues que quieres que te diga no hay mas...
Y claro como a dicho Cat, sería obligatorio que las prostitutas tomaran la pildora o algun metodo anticonceptivo para no quedarse embarazas, y que ellas mismas se conciencien de hacerlo 'con precaución' (preservativo)
En eso perdón que te diga no llevas nada la razón, tu no puedes usar tu cuerpo para lo que te de la gana, tu no te puedes poner a vender órganos por ahí, no se si lo sabias, y es como tu dices ''tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con el'', toda libertad tiene un limite, y cuando esta libertad atenta contra tu dignidad y seguridad esta liberta carece de sentido y validez.
Y sigo repitiendo que por mucho que fuese legal seguiría siendo fuente de problemas, como lo es el juego. Y la mayoría no cumplirían ni las normas ni se acatarían a las leyes, porque no me imagino a una prostituta cotizando, vamos.
Claro que tendría que ser legal, pero en puticlubs jeje como dice natasha.
En los ''puticlubs'' ya es totalmente normal la prostitución (Cosa que a mi no me parece bien), pero de hecho en un pueblo cerca de donde vivo hay prostíbulos y nunca he visto que detengan a nadie por ejercer la prostitución, así que hay mucha libertad en ese campo, pero claro si se te pone una prostituta en frente de tu casa a hacer una felacion a un cliente, pues, no creo que sea plato de buen gusto para nadie, menos aun si tienen hijos.
Pues claro, eso le pasa a España por no controlar las entradas y salidas y aplicar mas seguridad a ese sector, por lo que muchas mujeres se ven obligadas, y si encima se legaliza, vendrían muchas mas a seguir estando obligadas, que bien, ¿no?
Prostitución regulada. Si... pero la que hay en españa no... :S solo el 10% son mujeres que de verdad quieren ejercerla.
No creo que ninguna persona que este medianamente en sus cabales lo haga con agrado, esto es como oler mierda, es desagradable, pero se acaban acostumbrando y no les parece tan malo, porque es una fuente de ingresos rápidos, pero creo que el precio moral que hay que pagar es mucho mayor.
Sí, supongo que lo haría, pero no a la ligera.
1.- No se podría ilegalizar la ''prostitución callejera'', mas que nada porque es el 90% de la prostitución que existe.
2.- Si, al final te saldría mas cara una puta que irte de crucero, la gente va a lo barato incluso en eso, así que olvídalo.
3.- Para nada, la delincuencia de detrás de esto viene de la explotación a los débiles, en este caso muchas mujeres que son forzadas a callar y a prostituirse. Muchas de ellas son menores, y repito que la libertad siempre tiene un limite.
Y además, fuera de ser religioso o no, es una denigración a la persona. No creo que deba estar permitido.
No, no creo que sea una denigración hacia la persona, El sexo no tiene nada de malo, Siempre y cuando se haga con cuidado :).
No las odio pero no las ayudare a que se profesionalicen en este "trabajo".
No, no creo que sea una denigración hacia la persona, El sexo no tiene nada de malo, Siempre y cuando se haga con cuidado :).
Donar órganos no tiene nada de malo, siempre que no lo hagas por sacar beneficio de ello.
Donar órganos no tiene nada de malo, siempre que no lo hagas por sacar beneficio de ello.
Es que no entiendo por que joderlas tanto, Osea si ellas piden, Ponte condón, Se acaba el problema.
No es que las defienda pero no creo que sea un mal para ellas ser lo que son, Y bueno ¿ nada es gratis en la vida no ?.
Es que no entiendo por que joderlas tanto, Osea si ellas piden, Ponte condón, Se acaba el problema.
No es que las defienda pero no creo que sea un mal para ellas ser lo que son, Y bueno ¿ nada es gratis en la vida no ?.
El problema es que cuando tu pagas se supone que tu quieres hacer lo que te venga en gana, es como si vas a un restaurante y dices: Ponme solomillo con patatas, y te dicen que no, que tienes que comer trucha a la plancha por ejemplo, si fuese asi nadie iria a restaurante, pues igual xd
Yo claro que las defiendo, y por eso no estoy de acuerdo con esto, porque me gustaría protegerlas de eso y que no pasaran por esas circunstancias, reinsertandolas en algo que se pudiese llamar trabajo.
Y la ultima frase es realmente patetica, espero que nadie te quiera por convenencia o tenga sexo contigo por sacar algo a cambio... El amor se da gratis hijo, gratis.
La píldora es para embarazos no deseados.
La píldora ya se la toman ellas sin necesidad de que se legalice nada, se sobreentiende que casi ninguna prostituta se queda embarazada :S
Comparto lo que dice cat, seria bueno legalizarla pero cumpliendo todos esos requisitos y asi mismo fiscalizar mas duro a quienes no lo cumplan eso si haria un bien jejejeje
Y no existe comparacion alguna lo que dice Aszune, tampoco comparto lo de los maridos... mucho machismo, si la conociste asi, asi la tendras que aceptar... si no te gusta ps nada. xD
Ademas es una decision netamente de la persona que si quiere o no quiere entrar a trabajar en eso, ustedes no tienen que porque cuestionarla.
Y no existe comparacion alguna lo que dice Aszune, tampoco comparto lo de los maridos... mucho machismo, si la conociste asi, asi la tendras que aceptar... si no te gusta ps nada. xD
Ademas es una decision netamente de la persona que si quiere o no quiere entrar a trabajar en eso, ustedes no tienen que porque cuestionarla.
Gracias por visitar mi perfil
Hola mr.machista no solo las mujeres se prostituyen y no solo elhombre se preocupa por lamujer.
Si yo fuera mujer, diría que si, pero como soy hombre, no.
Ya que, a nadie le gustaría que tu señora trabaje en una prostitucion, para ganar dinero.
Yo creo que estaria bien legalizarlo, porque? Porque cada cual puede hacerlo y para que lo hagan ilegalmente a escondidas es mejor legalizarlo y tenerlo más regularizado.
El problema es que cuando tu pagas se supone que tu quieres hacer lo que te venga en gana, es como si vas a un restaurante y dices: Ponme solomillo con patatas, y te dicen que no, que tienes que comer trucha a la plancha por ejemplo, si fuese asi nadie iria a restaurante, pues igual xd
Yo claro que las defiendo, y por eso no estoy de acuerdo con esto, porque me gustaría protegerlas de eso y que no pasaran por esas circunstancias, reinsertandolas en algo que se pudiese llamar trabajo.
Y la ultima frase es realmente patetica, espero que nadie te quiera por convenencia o tenga sexo contigo por sacar algo a cambio... El amor se da gratis hijo, gratis.
La píldora ya se la toman ellas sin necesidad de que se legalice nada, se sobreentiende que casi ninguna prostituta se queda embarazada :S
No había que generalizar tanto con la ultima frase.
Es que no entiendo por que defenderlas de ellas mismas prácticamente.
Yo creo que a ellas les gusta estar hay parada en la esquina esperando por el cliente, Ademas estoy seguro que ganan
mas de el sueldo mínimo No nos tienen que dar tanta pena, lo dicho por la prostituta en el primer post explica lo que quiero explicar.
Hola mr.machista no solo las mujeres se prostituyen y no solo elhombre se preocupa por lamujer.
Yo creo que estaria bien legalizarlo, porque? Porque cada cual puede hacerlo y para que lo hagan ilegalmente a escondidas es mejor legalizarlo y tenerlo más regularizado.
Ea con el machismo ea ea ea ea ea
Ademas los hombres si pueden ser gigolos
Comparto lo que dice cat, seria bueno legalizarla pero cumpliendo todos esos requisitos y asi mismo fiscalizar mas duro a quienes no lo cumplan eso si haria un bien jejejeje
Me siento un poco no leido :S
1.- Repito, por mucho que se legalizara seguiría siendo un gran porcentaje de prostitución calleja y si piensas que eso se llevaria a rajatabla piensas mal, eso escapa por mucho a las fuerzas de seguridad.
2.- La frase en negrita no la entendí para nada :S Aunque supongo que si tu tuvieses pareja JAMAS, léeme bien, JAMAS permitirías que se denigrara de tal forma, puedes decir misa, solo estarías engañándote a ti mismo.
3.- Repito, la libertad tiene un limite cuando pones en peligro la vida o la dignidad de tu persona o de terceras personas y en este caso pones en peligro tu dignidad y tu persona ademas de poner en peligro a terceras personas, asi que no entiendo porque no es cuestionable según tu punto de vista.
PD: Legalicemos las drogas, porque tu no eres quien para cuestionarlo y el asesinato igual, porque tu no eres quien para cuestionarlo, ¿no? *Es una exageracion andaluza.
Te inventaste una palabra y no entiendo el significado de la frase :S
aunque si mas o menos te refieres a que si legalizandolo se convertiria en algo mas vigilado repito lo mismo que arriba.
No había que generalizar tanto con la ultima frase.
Es que no entiendo por que defenderlas de ellas mismas prácticamente.
Yo creo que a ellas les gusta estar hay parada en la esquina esperando por el cliente, Ademas estoy seguro que ganan
mas de el sueldo mínimo No nos tienen que dar tanta pena, lo dicho por la prostituta en el primer post explica lo que quiero explicar.
Pues avísame cuando digas las cosas mas o menos en serio, porque vamos...
Y decir que a una prostituta le gusta su trabajo y que disfrutan marginándose :l Sin palabras... Estoy seguro que el 90% o mas de las prostitutas lo hacen por simple necesidad o obligadas (O por vicios)
Por cierto, nunca he dicho que sean personas de las que compadecerse, he dicho que son personas que necesitan protección, que es muy diferente.
No, no y no, desde donde lo vea. Vamos, entonces legalicemos a la gente sin papeles en el país, con tal vienen a trabajar, no hacen daño.
Disculpame pero tener que tener sexo por dinero es DENIGRANTE, lo veas por donde lo veas.
Si la legarizaria porque por miles de años fue y sigue siendo un Tabú para la sociedad... No puede ser que una familia no puede ser franco con sus hijos y decirle las cosas tal y como son (deacuerdo a la edad del menor)... Pues la legarizaria por una sola razón es un trabajo NO CONVENCIONAL pero al fin y al cabo es un trabajo :jum:
Disculpame pero tener que tener sexo por dinero es DENIGRANTE, lo veas por donde lo veas.
Eso según tu opinión.
Además está mal expresado, porque según eso, tener sexo es aún más denigrante. Lo que tu quieres decir es que prostituirse es denigrante.
Ah, y según eso, estar desesperado es denigrante.
Gilipollas
Uy, mira, me van a banear de un foro de mierda, en el que los mods dicen que no se haga spam, y luego postean chorradas donde les da la gana (Hola Namule, hola Vater), donde la mitad de los usuarios no saben escribir, o leer, y donde un cuarto de los usuarios no sabe argumentar.
Eso según tu opinión.
Además está mal expresado, porque según eso, tener sexo es aún más denigrante. Lo que tu quieres decir es que prostituirse es denigrante.
Ah, y según eso, estar desesperado es denigrante.
Gilipollas
Uy, mira, me van a banear de un foro de mierda, en el que los mods dicen que no se haga spam, y luego postean chorradas donde les da la gana (Hola Namule, hola Vater), donde la mitad de los usuarios no saben escribir, o leer, y donde un cuarto de los usuarios no sabe argumentar.
¿Quien dijo lo contrario de que fuese su opinion?, claro que lo es.
No, entregarte afectivamente a una persona no es nada denigrante, lo denigrante es cuando cobras o pagas por ello, es tan denigrante para la persona que da el servicio como el que lo usa. Es como si cobraras por un abrazo, es realmente penoso por las dos partes.
Pues hijo, existe algo llamado masturbacion (creo que lo conoces mejor que nadie), aunque en mi opinion siempre hay un roto para un descosido, no me vale mucho esa excusa de ''desesperacion''
Inmaduro
Hablo el sabio, me rió por no llorar, porque lo que hay que leer...
cuando tu ni te has molestado en leerte el tema lo mas probable.