¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, este tema lo cree parao compartir ideas sobre lo que quisieramos que existiera en habbo, yo primero : P me gustaria que en habbo hubiera un boton llamado ''Perpectiva dinamica'' el cual pudiera ver la sala desde varias perspectivas, hice imagenes de ello : ), las hice en pain, ya que si lo hubiera echo como en habbo uff todo el tiempo y trabajo que demoraria : ):
aca mi idea:

¡Echen a crear esa imaginacion! postea tus ideas
feli.
aca mi idea:

¡Echen a crear esa imaginacion! postea tus ideas
feli.
exacto me encantaria que creasen eso
¡Eso! Así tipo SIMS? e_e
Ajá, es una muy buena idea.
Me gustaría que creasen modo Espectador para las salas, es algo fuera de lo común, pero en una sala de concus o algo así (ahora se ven pocos) poder ver que pasa en la sala. Es un poco anormal.
También me gustaría poder modificar el diseño de las salas, aunque ya es una idea que muchos tienen y está trillado.
O también una herramienta para modificar tu vestimenta. Rico soñar, jaja xD.
Buen tema (Y)!.
Me gustaría que creasen modo Espectador para las salas, es algo fuera de lo común, pero en una sala de concus o algo así (ahora se ven pocos) poder ver que pasa en la sala. Es un poco anormal.
También me gustaría poder modificar el diseño de las salas, aunque ya es una idea que muchos tienen y está trillado.
O también una herramienta para modificar tu vestimenta. Rico soñar, jaja xD.
Buen tema (Y)!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena idea, muy bonitos tus monitos de palo eh xD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pipe Ü que hermosos tus monitos de palos *_*
Pero no piensas que habbo ya esta muy cargado de cosas para ponerle esto, Si fuera asi el hotel tendria lag hasta en los
cojones mas ínfimos rincones, nadie se podría librar de el , Perdóname pero no quiero nada para habbo ahora.
Pd, si pones esto en pixel art saltas a la fama.
Pero no piensas que habbo ya esta muy cargado de cosas para ponerle esto, Si fuera asi el hotel tendria lag hasta en los
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pipe Ü que hermosos tus monitos de palos *_*
cojonesmas ínfimos rincones, nadie se podría librar de el , Perdóname pero no quiero nada para habbo ahora.
La verdad con cada versión arruinan algo, ya sea los juegos o algunas cosas por ahí. Quisiera que agregaran una forma de crear tus propios looks y subirlos a tu ropero, por ejemplo: crear una camisa con la imagen de un artista o una banda y subirla a un tipo ropero, para que cuando entrases al hotel ponértela cuando quisieras e incluso cambiarle los colores.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
o tambien que a las trax les pusieras canciones reales *_*
La verdad con cada versión arruinan algo, ya sea los juegos o algunas cosas por ahí. Quisiera que agregaran una forma de crear tus propios looks y subirlos a tu ropero, por ejemplo: crear una camisa con la imagen de un artista o una banda y subirla a un tipo ropero, para que cuando entrases al hotel ponértela cuando quisieras e incluso cambiarle los colores.
Eso seria lo mejor que habbo haría en años, Revolucionaria habbo en toda forma.
Ya no seria un simple chat virtual, se convertiría en el alojamiento de la música y eso vende
imaginate la cantidad de usuarios aumentaria mucho y habbo tendria mas ganancias : ) porfin haria algo bueno asi
Ya no seria un simple chat virtual, se convertiría en el alojamiento de la música y eso vende
imaginate la cantidad de usuarios aumentaria mucho y habbo tendria mas ganancias : ) porfin haria algo bueno asi
Pero supongo que no se podrá nunca por los derechos y esas cosas.
Así que no soñemos querido amiwo :-D
Excelente idea xD, ya quisiera yo poder poner canciones de los beatles ;$
a soñar se a dicho !!! :Z
Pero supongo que no se podrá nunca por los derechos y esas cosas.
Así que no soñemos querido amiwo :-D
Buena idea, y también pensé eso de poner las canciones que existan en los tracks, me lo pensé desde que conocí el track, pero en fiestas, podriamos escuchar solo reggaetón :chicle: y sí yo pongo el género power metal por ejemplo, se lagea la sala xd
Tendrian que pagar por ello, asique podemos olvidarnos.
Me gustaria que añadieran mas ropa, y complementos... que hubiera mas veriedad saben...
y tambien que añadieran una playa o alguna sala publica con algun monumento del mundo
Te pasaste con esas imágenes, recrack!!
Me gusta la idea, pero los habbos se ven feos desde esos ángulos, deberían verse siemrpe en diagonal xD
Me gusta la idea, pero los habbos se ven feos desde esos ángulos, deberían verse siemrpe en diagonal xD
Una opcion que diga borrar database
La unica manera de que hagan eso es convirtiendo habbo a 3D ya que si lo siguen poniendo a 2D la profundidad no se apreciaría .... :S Y poner habbo a 3D es algo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY CHUNGO. Ya que tendrían que reahacer todos los furnis en 3D y todo el mundo debería descargarse habbo... en plan second life...
Me gustaría la opción "Amigos en común" para ver los amigos que los dos habbos tienen en común.