¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los servicios de emergencia en Nápoles recibieron llamadas el fin de semana de personas quejándose de palpitaciones y ansiedad luego de ver la película, que cuenta la historia de una joven pareja que intenta capturar evidencia fílmica de una presencia sobrenatural en su casa.

El Gobierno italiano está analizando si imponer restricciones a la película de terror "Paranormal Activity" después de que algunos espectadores sufrieran ataques de pánico, lo que generó protestas de los grupos protectores de la infancia y de los consumidores.

Los servicios de emergencia en Nápoles recibieron llamadas el fin de semana de personas quejándose de palpitaciones y ansiedad luego de ver la película, que cuenta la historia de una joven pareja que intenta capturar evidencia fílmica de una presencia sobrenatural en su casa.

Una niña 14 años estaba tan aterrorizada que se le debió suministrar oxígeno afuera de la sala de cine, informó el periódico Corriere della Sera.

El ministro de Cultura Sandro Bondi hizo notar que el filme fue revisado y aprobado por una comisión que decide las restricciones de edad para las películas, agregando que consideraba medidas posibles para proteger a los niños.

La cinta de bajo presupuesto, una producción estadounidense dirigida por el israelí Oren Peli, se ha convertido en un éxito internacional, especialmente entre los jóvenes, y fue estrenada en Italia el viernes, llegando a 385 salas de cine sin restricción de edad.

El grupo de consumidores Codacons amenazó con ir a la corte en nombre de las minorías que podrían encontrar la cinta muy aterradora, mientras el ministro de Defensa italiano, Ignazio La Russa, dijo que la película no debería ser transmitido en televisión cuando pueda ser visto por niños.

"Es un filme angustiante que está generando ataques de pánico y problemas sicológicos entre los jóvenes", dijo Alessandra Mussolini, una política de derecha que dirige la comisión parlamentaria sobre derechos del niño.

"Si es muy tarde para imponer una restricción de edad, deberíamos poner alguna especie de advertencia, particularmente para los padres, para que estén al tanto de los riesgos"


Sinopsis de la pelicula " Paranormal Activity " o " Actividad Paranormal"

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme

Trailer

SEGUNDO TRAILER OFICIAL ACTIVIDAD PARANORMAL (PARANORMAL ACTIVITY) Subtitulado


Fuente : MSN Venezuela
No me gustan las películas de terror, me gustan las de suspenso.
Sí esta película es aterradora y 'tanto' mejor no verlo....
Cuando la ví.. Me causó sueño, nada más.. xd
Que patético, parece que esa gente nunca vió El Exorcista, eso es una película de terror,.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea muy tarde como para ponerla para mayores de 18 años, nunca pude ver esta película porque la sacaron de cartelera antes de timepo  :uhh:


P.D:Esta noticia debeía ir en Espectaculos, que aún no existe :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me parece tan aterradora ni una wea :S Es medio mala, pero tenia un "nuevo" concepto.
Yo no la consigo en nignu sitio aqui en vzla T_T no la he visto xDDD
yo la vi hace un par de semaans xP me kede ! XD me dio mello  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no la consigo en nignu sitio aqui en vzla T_T no la he visto xDDD


www.cinetube.es www.peliculasid.com
e ver bien, no es TAN terrorífica, pero m
Yo ví esa película con mi prima, yo me asusté enserio, porque de verdad me asusté cuando pasaban cosas extrañas en las noches  :chicle:

Se las recomiendo xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Dios míooo, ni a mí me dio miedo, es más, me da más miedo esos vídeos que suben a youtube que tienes que mirar una imagen y de golpe te sale algo horroroso, qué gente XD..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque dicen qué es el exorcismo de hoy en dia, qué pelicula más graciosa me dio sueño  :chicle: