¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me eh dado el tiempo para buscar en los hospitales de habbo pantallazos de lo depravado que son algunos habbos xd aunque igual da risa, ustedes pueden colgar imagenes para que todos veamos lo depravado y chistosos que son  :juju: xdd aquí algunas imagenes que eh capturado.

LUEGO HARE MAS NO TENGO TANTO TIEMPO xddd  :roto2:

LA MEJOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los chicos de hoy... Hasta quieren tomar pruebas de papanicolau atravez de Habbo >_<

Me encanta tu firma ;-)
e_e gracias, ahora me meto para sacar mas pantas  :juju:
fjdsofsdjofsjodfjosdjofsdjodf un dia yo fui a un hospital a molestar y le dije señorita me duele la cosa y me dijo si quiere se la sobo y me da la leche fjdofjdsfjodsfjodjof xdd depravados XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí asi son muchos pseudohospitales pero ni vayas a las salas de ``Amor´´ ahi todos se quieren follar amarse hasta más no poder ;k

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece a mí o esté tema va aquí http://www.habbos.es/forum/?board=40.0
Típico. Siempre ha pasado y siempre pasará lo mismo...

Me parece a mí o esté tema va aquí http://www.habbos.es/forum/?board=40.0
:S solo no responde  :laugh:
hahahah
Dios... pobres niños xD
Y lo de la lesbiana me pareció algo ignorante de su parte ¬¬
xd

De Colombia.
Informático.
Estos chicos de ahora, vi cosas peores en esos hospitales  :roto2:
revisando vagina.

Si esta infectada.

Se paso.

Me muero de risa, eso mas que un hospital es un ....  :roto2:

xDD los Habbos.... pero igual, eh visto cosas peores que eso en Habbo  :P pero yo no hablo en esas conversaciones.
o.o, Ahí cosas peores en otras salas pero de todas maneras no sabia que hacían esas cosas ahí, xddddd

o.o, Ahí cosas peores en otras salas pero de todas maneras no sabia que hacían esas cosas ahí, xddddd
Eslard e_E xdddd
Perversion se ve todos los días en habbo, y eso que se muestra en los pantallazos es lo mínimo xd

Perversion se ve todos los días en habbo, y eso que se muestra en los pantallazos es lo mínimo xd
Ya lo sé, solo muestro lo de los hospitales  :roto2:

Ya lo sé, solo muestro lo de los hospitales  :roto2:

Sí xd es típico que haya un hospital siempre lleno en el navegador, y que la mayoría de los habbos dentro sean nuevos y/o no conozcan las normas :juju:

Estoy partido ok, ahí miles de habbos que hacen cosas más depravadas que esas, pero como siempre los que son nuevos en el hotel se ponen 'locos' y hacen lo que les venga en gana xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Perdón, tenía que postearlo.

MIREN LA VIOLENCIA DE ESTE TIPO, del cual NO REVELARÉ SU IDENTIDAD, NUNCA.

PD: No es oliver

PDD: Me acaban de bannear 2 horas por esto XDDDDD

Tenía que salir Jon para cagar el panta, que va, no me dio risa eso.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Perdón, tenía que postearlo.

MIREN LA VIOLENCIA DE ESTE TIPO, del cual NO REVELARÉ SU IDENTIDAD, NUNCA.

PD: No es oliver

PDD: Me acaban de bannear 2 horas por esto XDDDDD

Jajajajajajajajajajaj ?

La verdad no me causa gracia y ademas sale ese tipo U_U.