¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

m imagino a kinty poniendo fotos suyas en el fotolog jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja

yo tengo fotolog, y no s xk no dejais decir fotolog cuando si se puede decir msn

es una idiotez como una kasa

En publico no se pueden dar,por MP privado todo lo que queiras pero en publico no esta permitido.
Y los MSN lo mismo.
Dime donde hay publicado un MSN que será modificado.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el boton ese dl correo k sale en el perfil d cada uno al dejar mensaje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si a muchos no os gusta probablemente sea porque la gente con la que estais y todo eso no está en esa red..

Es obvio que si nadie que conoces está en el tuenti, por ejemplo, pues te aburras en él.. Pero si conoces a mucha gente que esté en él, estoy seguro de que si que os divertiría..

Es cuestión de la gente que haya y ya está, si eso es ver las fotos de la gente, etiquetarse y comentar, no tiene más..

¬¬ me voy a crear un fotolog o metroalgo (no fotos mias) solo voy a poner cosas divertidas de habbo... a ver si le puedo sacar un uso...
Quién haya comparado tuenti con votanicuerpo le recomiendo que se informe un poquillo del primero.
Y los que dicen odiar las redes sociales, solo decirles que no son mas hombres poR decirlo.
Yo las tolero, estoy registrado en hi5 solo porque no podia ver unas fotos que me queria mostrar una amiga y al final me diverti diseñando en photoshop el tapizado (skin) de mi hi5 pero nunca lo uso xD, al los que si odio con todas mis ganas son a los metroflogs me parecen la basura de internet.
Hombre, yo sólo he puesto tres entradas en el metroflog.

En el fotolog MUCHAS.

Pero ya no me suelo meter en ninguno de los dos.

Pero esa "basura" como tú lo llamas, está repleto de gente, y por algo será..

yo m e metido oy al tuenti y e flipao!!

pones la zona d fiesta a la k vayas y te sale un monton d gente k vas, despues no tienes mas k conocerlas jaja

es muy util pa los jovenes!!

No uso ninguno, y si alguien quiere una foto mia ya tengo el msn... y tampoco tengo muchas porque como a denante, a mi tampoco me gusta hacerme fotos...

Además a saber lo que pueden hacer con tu foto...

No sé por qué siempre sacais el lado malo de las cosas.

Tambien puedes conocer a más gente, desahogarte escribiendo en Internet, exponer fotos de un fin de semana en el campo, y muchas cosas más.

Que si tienes un fotolog, lo unico que va a pasar no es que venga un pedofilo (o similares) a robarte la foto o cosas así, por favor -.-
Bueno uno no puede ir por la vida temiendo a que te pase algo malo, debes vivir,. Ademas las posiblidades que le hagan algo a tu foto no son tan altas, y si lo hacen que importa, no te vas a morir por algo asi.
yo tengo muchos y no uso casi ninguno jeje
Pos lo mejor es el tuenti.. ahi pillas seguro xD

Si hasta t viene opcion de mostrar lo k kieres (chica pa rollo, chica, chico, chico pa rollo) xD

A mi no me gustan estas cosas xd

Quien sabe, un pedófilo toma tu fotografía e imagínate que hará con ella x'dd

A parte no me gusta sacarme fotos.

Un 'homenaje' xdd --> veasé 'el homenajeador' http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3541.0