¿Y entonces este tema de que va? ??? ???
Creo que más o menos como lo que hizo Choz con los concursos. Llamar la atención y querer dejar mal a Habbos...
Ustedes tambien son unos inmaduros totales, y tengo una duda.
Porque los moderadores siempre estan de acuerdo?
Es de inmaduros banear a alguien por decir "emo reprimido"
ami no me importa si tenia el historial lleno, "emo reprimido" no es un insulto porque no esta en el dicionario de las malas palabras es lo que sos si sos un emo reprimido jodete, si no lo sos bueno es la opinion de un ser humando, jle es medio bobo poner un email, que dice: en habbo te desbanean por pedirlo?? en habbos pasa lo mismo (o algo asi) y decir que
No usas el mismo sistema, viejo lo acabas de decir, sea un decir o no, ya lo dijiste y las consecuencias son maximas, ahora por eso es de inmaduros totalmente, lamento decir esto, pero me gustaria cer a jle fuera de la moderacion.
porque todos notamos, que es negativo, y no es una ofensa es la realidad, y las excusa no sirven
ami no me importa si tenia el historial lleno, "emo reprimido" no es un insulto porque no esta en el dicionario de las malas palabras es lo que sos si sos un emo reprimido jodete, si no lo sos bueno es la opinion de un ser humando, jle es medio bobo poner un email, que dice: en habbo te desbanean por pedirlo?? en habbos pasa lo mismo (o algo asi) y decir que
No usas el mismo sistema, viejo lo acabas de decir, sea un decir o no, ya lo dijiste y las consecuencias son maximas, ahora por eso es de inmaduros totalmente, lamento decir esto, pero me gustaria cer a jle fuera de la moderacion.
porque todos notamos, que es negativo, y no es una ofensa es la realidad, y las excusa no sirven
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que más o menos como lo que hizo Choz con los concursos. Llamar la atención y querer dejar mal a Habbos...
Por si no te has dado cuenta, HabboS ya esta mal, No es necesario hacer mas temas como este para darlo a conocer y hablo en general no solo con esta situación.
Ustedes tambien son unos inmaduros totales, y tengo una duda.
Leete el tema entero y edita antes de que te degollen por que hay algunos puntos de tu comentario que ya están mas que claros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no quiero dejar mal a habbos, solo quiero resaltar estos temas que me parecen interesante... no especules si no sabes.
Gracias por visitar mi perfil
Meseró, una manzanilla para agua y un diccionario de las malas palabras hecho por los humandos para mí; por favor.
Yo por ahora no me voy, y para tu información, no estoy en la moderación, en ese momento sí, pero ahora soy administrador. Que no sepas las diferencias no es mi problema xd
Tambien es muy facil decir lo mismo que tu... citas a algo que nadie cuenta, nadie puede saber si es sierto o no, y si tu tampoco lo dices es hablar sin fundamento.
Ejemmm...
Sí, se banearon a muchos permanentemente por esas cosas. Y una cosa es insultar UNA VEZ, y otra es insultar tras recibir alguna alerta previamente. Infobuss, ¿por qué no contás bien la historia?
Por si no te has dado cuenta, HabboS ya esta mal, No es necesario hacer mas temas como este para darlo a conocer y hablo en general no solo con esta situación.
¿Y entonces por qué nunca te vas? xd Es que siempre te escucho quejarte y criticar a Habbos, nunca nada bueno. Nadie te obliga a estar en un lugar donde las cosas, para vos, no están bien.
ami no me importa si tenia el historial lleno, "emo reprimido" no es un insulto porque no esta en el dicionario de las malas palabras es lo que sos si sos un emo reprimido jodete, si no lo sos bueno es la opinion de un ser humando
Eso quizás no sea un insulto, pero si un ataque personal, y si querés negarlo o no y hacerte el che Guevara, allá vos.
Por cierto, si a mi me atacan, ¿yo no soy un ser humando? Porque por lo visto no tengo derecho a sentirme ofendido según vos...
La verdad esque el tiempo del baneo es mucho, y me parece en cierta forma muy injusta. Ni siquiera un mes, si no que 20 a;os por decir lo que dijiste. Es realmente injusto, eh.
Yo quiero decir que si "Habbos ya es una mierda" no solo es por el Equipo (En general), si no tambien por los usuarios.
Y añadir que, para sentirse insultado no es necesario decir "Eres un hijo de puta", "Gilipollas" o yo que se. Se puede insultar sin palabras altisonantes.
Y añadir que, para sentirse insultado no es necesario decir "Eres un hijo de puta", "Gilipollas" o yo que se. Se puede insultar sin palabras altisonantes.
La verdad esque el tiempo del baneo es mucho, y me parece en cierta forma muy injusta. Ni siquiera un mes, si no que 20 a;os por decir lo que dijiste. Es realmente injusto, eh.
Y daaaaale... Tu habiendo sido moderador tienes que saber, que para dar una sanción de esta embergadura, antes también tienes que haberte comportado mal..
Eso quizás no sea un insulto, pero si un ataque personal, y si querés negarlo o no y hacerte el che Guevara, allá vos.
Por cierto, si a mi me atacan, ¿yo no soy un ser humando? Porque por lo visto no tengo derecho a sentirme ofendido según vos...
Pra voz es una ofensa pero no hay derecho a banear a alguien.
Pra voz es una ofensa pero no hay derecho a banear a alguien.
Si yo te digo algo que para ti es una ofensa, aunque no lo sea, lo puedes reportar, y se tomarán las medidas pertinentes que el grupo desee...
Si yo te digo algo que para ti es una ofensa, aunque no lo sea, lo puedes reportar, y se tomarán las medidas pertinentes que el grupo desee...
entonces no ay libertad de exprecion si yo te digo tonto porque lo eres me tienen que banear?? porque.
entonces no ay libertad de exprecion si yo te digo tonto porque lo eres me tienen que banear?? porque.
Porque estás ofendiendo al otro. Cuando a vos te ofendan, si lo reportás se va a actuar, porque no se permite que nadie ofenda a nadie. Obviamente, se va a actuar cuando se nota que es una ofensa seria, y no cuando se esté buscando perjudicar al otro.
¿Y entonces por qué nunca te vas? xd Es que siempre te escucho quejarte y criticar a Habbos, nunca nada bueno. Nadie te obliga a estar en un lugar donde las cosas, para vos, no están bien.
No me mal interpretes, Pero no dije que estaba mal para mi, Y nota que generalice. No lo digo solo yo lo dicen todos.
Si me voy, Se aburrirían sin mi, Nada de emoción con mis troleos osea....
Y daaaaale... Tu habiendo sido moderador tienes que saber, que para dar una sanción de esta embergadura, antes también tienes que haberte comportado mal..
Uno menos en el equipo :juju:.
Que yo que sepa en habbo hotel si estas arrepentido te pueden desbanear, como ya me paso ami con lo de los espacios (el famoso bug) que me banearon IP y mande un ayudante 7 dias despues arrepintiendome y me dieron otra oportunidad.
Uno menos en el equipo :juju:.
Si lo decís porque pensás que se va a echar a Victor! por eso, te llevás otro fail. Porque de hace rato estás repitiendo el "seguro me banean" y cosas así, y no.
Que yo que sepa en habbo hotel si estas arrepentido te pueden desbanear, como ya me paso ami con lo de los espacios (el famoso bug) que me banearon IP y mande un ayudante 7 dias despues arrepintiendome y me dieron otra oportunidad.
Una cosa es por algo de un bug, y otra por ofender. Por ejemplo, si el tema en Habbo sería por comentarios racistas, te banean permanentemente y no te desbanean. Lo digo porque a mi me pasó con GreenRanger, cuando estaba en una reunión de Habbos y bromeando le dije a uno "pero que negro catinga". Y zas, hasta el día de hoy no me desbanean la cuenta.
Ya, este tema me quedo gustando, y a la vez con dudas.
- A Infobus lo banearon por tener sanciones acumuladas, ¿El anteriormente fue baneado por esas sanciones acumuladas?
- ¿Habbos no tiene nada que ver con Habbo?
- A Infobus lo banearon por tener sanciones acumuladas, ¿El anteriormente fue baneado por esas sanciones acumuladas?
Ya, este tema me quedo gustando, y a la vez con dudas.
HabboS, Se apoya con la manera habbo, Pero casualmente no para dar segundas oportunidades.
De seguro no fue baneado por esas sanciones por que dudo que hallan sido tan fuertes, pero a jle lo jodio y el vio una buena oportunidad para banearlo tomando como escusa que tenia el historial con 154532652 sanciones acumuladas.
HabboS, Se apoya con la manera habbo, Pero casualmente no para dar segundas oportunidades.
De seguro no fue baneado por esas sanciones por que dudo que hallan sido tan fuertes, pero a jle lo jodio y el vio una buena oportunidad para banearlo tomando como escusa que tenia el historial con 154532652 sanciones acumuladas.
la respuesta mas buena del post. acaso jle vas a mentir con eso? se nota amigo, ami no me gustan esas personas.
Sí, tienen razón, aproveché para banearlo. Yo quería banearlo hasta el 2150, pero no existía esa opción Prometo que voy a pedirle a los programadores que lo programen para que se pueda así lo hago