Hola a todos.

Se ha creado este post con el objetivo de abrir las vacantes para moderador del foro y formar parte de dicho departamento. Con estas solicitudes no se garantiza que se entre directamente o algo similar. Todos los miembros del departamento del foro estudiarán con cuidado y precisión cada solicitud, por lo que al escribirlas os pedimos máxima sinceridad, madurez y buena ortografía. A continuación, os dejo lo que sería el formulario que el usuario que quiera optar a moderador del foro tiene que rellenar:


[b]Nick:[/b] 
[b]Fecha de registro en el foro:[/b]
[b]Disponibilidad:[/b]
[b]¿Por qué quieres ser moderador?:[/b] 
[b]Experiencia en otros foros (como usuario):[/b]
[b]Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):[/b]
[b]Subforos que visitas:[/b]
[b]Intereses, aficiones, hobbies:[/b] 
[b]Edad:[/b]
[b]País:[/b]
[b]Curso académico o estudios que realizas actualmente:[/b]
[b]Comentarios:[/b]


Aquí tenéis un ejemplo de solicitud:

Nick: Habito
Fecha de registro en el foro: 14-10-09
Disponibilidad: Suelo pasar un par de horas diarias por el foro. Se puede contactar conmigo durante toda la tarde y toda la noche
¿Por qué quieres ser moderador?: Me gusta ayudar a los nuevos usuarios y a los que llevan tiempo en el foro... quiero un foro limpio y que respete las normas y sin discusiones.
Experiencia en otros foros (como usuario): participo en un par de foros: uno sobre el Real Madrid, o otro de formula
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Creé un foro sobre coches, en el que yo era el administrador.
Subforos que visitas: suelo pasarme por todos los de Sulake, menos Bobba, por off topic y zona chorra.
Intereses, aficiones, hobbies: me gustan los deportes, los ordenadores, los coches...
Edad: 15 años
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º ESO
Comentarios: no tengo mucho que comentar, tan solo que me haría mucha ilusión ser moderador.



Es importante que se respete el formato de la solicitud y se responda a todos los puntos. Es algo obvio que los usuarios que tengan más experiencia en otros foros tengán más posibilidades de ser elegidos como moderador, pero frente a eso, importa mucho más la sinceridad del solicitante.

Los mensajes de este tema únicamente han de contener el formulario de solicitud. Cualquier otro mensaje será borrado. Para preguntas, ruegos, o cuestiones, por favor, usad el Mensaje Privado y comunicaros con cualquier miembro del departamento del foro o con el Asesor.

Las solicitudes estarán abiertas desde este momento con un cierre aun no definido.

Saludos y Suerte,
Departamento de Moderación del Foro
Habbos España

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Nick: Darths
Fecha de registro en el foro: Enero 21 del 2009
Disponibilidad: 4 a 6 Horas
¿Por qué quieres ser moderador?: Pues lo primordial es mantener el foro seguro, libre de spammers, trolls y lo más importante que los usuarios se sientan comodos teniendo un foro limpio y Divertido, sin discusiones, etc...
Experiencia en otros foros (como usuario): Foroact, iForo, Mixforo (extinto), Phperos, Heyhabbo.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Never. (nunca)
Subforos que visitas: Zona Chorra, General, Pixel Art, Sociedad y Politica, Ciencia, Cultura y Salud.
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta Jugar tenis, golf, salir a fiestas con mis amigos y estar en la PC entre semana.
Edad: 15
País: Colombia
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 10 Grado de secundaria
Comentarios: Nada pues que si llego a ser escogido no se defraudaran, tengalo más que seguro.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Nick: iZero (Criistiiaanoo)
Fecha de registro en el foro: 30 de Diciembre de 2008
Disponibilidad: De 4 a 6 horas
¿Por qué quieres ser moderador?: Me encanta la labor de moderar, paso la mayor parte de mis horas en linea visitando el foro, me interesa el orden de las cosas, especialmente en comunidades.
Experiencia en otros foros (como usuario): ForoACT, Tecnovagos, Solotrades (Extinto), iForo.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Solotrades, HabboLive (Mi web cerrada).
Subforos que visitas: Todo Diseño Gráfico, Off-Topic, Zona Chorra, General.
Intereses, aficiones, hobbies: Habbo, Diseño Gráfico, Programación, Humor.
Edad: 12
País: Chile
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Séptimo Básico.
Comentarios: Ojala pueda ser convincente para ustedes mi solicitud de Moderador del Foro, ya que me interesa mucho esta labor.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nick: Yonpro23
Fecha de registro en el foro: 23:20:51, Noviembre 15, 2008
Disponibilidad: Un tiempo estipulado de 4 horas diarias.
¿Por qué quieres ser moderador?: Principalmente, para detener el actual exceso de spam en el Habbos Foro. Moderar con Imparcialidad y también tratar de marcar historia, con eso me refiero a lograr superarme para ser un buen Moderador.
Experiencia en otros foros (como usuario): Como usuario, en HabboACT. (Aparte de Habbos Foro, Porsupuesto)
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Era Moderador de la página actualmente cerrada 'Outhabbo.net'.
Subforos que visitas: Veo todos los subforos, es importante estar enterado de todo lo que pasa por acá, aunque solo posteo si es verdaderamente necesario.
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta escuchar música, Navegar en internet, también Practico Natación y Fútbol.
Edad: 19 años.
País: Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Sexto semestre en Contaduría, Universidad.
Comentarios: Quiero Decirles que para mí sería un gran honor formar parte del equipo, siempre intento ayudar en lo que sea posible. Mis mensajes son pocos, ya que posteo solamente lo necesario, como ya os mencioné antes. Siempre soy Imparcial en todos los casos. También quiero añadir que mi historial en el Habbos Foro está limpio.
Nick: Jadero
Fecha de registro en el foro: 7 de Marzo de 2009
Disponibilidad: Mínimo 2-3 horas al día, y máximo unas 8.
¿Por qué quieres ser moderador?: Porque me gusta mantener la seguridad, hacer cumplir las reglas... que este gran foro sea divertido, entretenido, pero a la vez serio y respetuoso.
Experiencia en otros foros (como usuario): ForoACT, TecnoVagos, iPod e iForo.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): TecnoVagos
Subforos que visitas: Todos pero no semejantemente hablando. En los últimos días visito más la sección de Varios, y la que menos el de Informática.
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta la música tanto tocando como escuchando, practico muchos deportes tales como fútbol, baloncesto o balonmano, el mundo del ordenador, el mundo político...
Edad: 14 (El 17 hago 15)
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º de ESO
Comentarios: Esta experiencia podría ayudarme a madurar como persona. Estoy en una tapa de pre-adolescencia que puede determinar mi futura personalidad, y me gustaría madurar, ya que es la gran base según mi opinión.
Nick: Kike
Fecha de registro en el foro: 17-02-08
Disponibilidad: Mucha
¿Por qué quieres ser moderador?: Para ayudar en el foro  :angel:
Experiencia en otros foros (como usuario): Murcia Cobras, Esliax, Magictrick, Barandilla-Man (Extinguido)
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Esliax, Murcia Cobras.
Subforos que visitas: Todos menos los de nabbo
Intereses, aficiones, hobbies: Football, informática, magia (Esto que tiene que ver :l)
Edad: 16 (casi)
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 4to de la E.S.O.
Comentarios: Null
Nick:  SOS-Jebusito
Fecha de registro en el foro: Julio 29, 2009
Disponibilidad: De 5 a 8 Horas Diarias
¿Por qué quieres ser moderador?: Primeramente ya que en este foro hay muchas personas que les gusta hacerse con las suyas en bromas y demás , hay que sancionar a dichas personas , esta web siempre me a parecido que es la mejor , no lo digo yo  lo dicen las estadísticas
Experiencia en otros foros (como usuario): Bueno si tengo experiencia en foros como el de Tecno vagos, Ifurni , PHPeros entre muchos mas
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Tengo experiencia como administrador en el foro de Habbonline
Subforos que visitas: Pixel Art , Firmas y Avatares , Habbo Hispano
Intereses, aficiones, hobbies: Jugar PES en el computador , Habbo , Facebook , Lenguajes de programacion
Edad: 15
País: Colombia
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Curso 10 Grado de secundaria
Comentarios: Me gustaría que eligieran a conciencia no porque sea amigo suyo o otra cosa , pero bueno esta en sus manos la decisión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick:  Anon
Fecha de registro en el foro: Diciembre 28, 2009
Disponibilidad: 8 hrs Diarias
¿Por qué quieres ser moderador?: Pues ya tengo experiencia en el Rango de MOD, principalmente para evitar el spam massivo que veo que tiene el Foro. Me gusta ayudar a los Nuevos usuarios, que se sientan comodos en una comunidad nueva
Experiencia en otros foros (como usuario): heyhabbo.net - Unavalible, Hack.cl, forum.degenerated.org, hybridcore.net/Forum
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): forum.degenerated.org, as3coders.Ogr
Subforos que visitas: Off topic, Diseño Grafico, Informatica.
Intereses, aficiones, hobbies: Programacion, Arte digital, Seguridad informatica
Edad: 18
País: Mexico
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 1 año Licenciatura en Arte digital y Animacion 3D
Comentarios: Mucha suerte a todos, un cordial saludo y si llego a ser elegido prometido esta que no los defraudare

Políticamente irresistible.
Nick: Alioth
Fecha de registro en el foro: 17-Febrero-2008
Disponibilidad: casi todas las horas por la tarde (H.Español)
¿Por qué quieres ser moderador?: Por que, tras 2 años en habbos, y ver gente que se insulta, se pone a la altura del betún y demas... por lo menos, avisar y corregir lo que yo veo
Experiencia en otros foros (como usuario): Foroact: Betelguese; Habbocoolforo: Necromancer;  Esliax: Alioth
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Foroact: Betelguese
Subforos que visitas: Suelo estar en "varios" y en "Ocio y vida" (en esta ultima no me paso ni por deportes nip por cine)
Intereses, aficiones, hobbies: Lectura, juegos de rol, astronomia, Historia, naturaleza...
Edad: 16
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 4º Secundaria
Comentarios: Pues, confio en que mi veteraniedad y experiencia de casi 2 años de casi-posteo constante en el foro de habbos. Pertener al equipo de moderación no seria un honor y un privilegio, seria una experiencia beneficiosa e INTENTARIA que se respetasen las normas (digo intentaria por que NADIE es perfecto)
Nick: cat
Fecha de registro en el foro: 17:24:16, Mayo 18, 2008
Disponibilidad: Al mediodía media hora y casi siempre estoy disponible toda la tarde y noche.
¿Por qué quieres ser moderador?: Me gusta ser el chico malo (?). Sinceramente, ya me he cansado de ser usuario, quiero aspirar a mas.
Experiencia en otros foros (como usuario): Tecnovagos, ForoACT, Forocoches, Vagos
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): En los de Foroactivo y poco mas...
Subforos que visitas: Mi actividad se concentra en Ocio y Vida y Varios, después en General (Sobretodo Habbos Wiki), posteriormente en Informática y finalmente Diseño Gráfico. (Habbo para mi es inexistente)
Intereses, aficiones, hobbies: Salir con los amigos, el deporte, la música, la lectura. Soy el prototipo de adolescente.
Edad: 16
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 4 de ESO.
Comentarios: Be water, my friend.

Experiencia en otros foros (como usuario): Bueno si tengo experiencia en foros como el de Tecno vagos, Ifurni , PHPeros entre muchos mas


ÉSTO ES FASLO, yo siempre estoy en esos foros (como reportero y moderador) y nunca lo he visto pasar siquiera por ahí. Se ha copiado de la información de Jadero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: Laxer
Fecha de Registro en el foro: 20:31:20, Mayo 28, 2009
Disponibilidad: Me muestro como conectado siempre, pero la verdad yo estoy 'activo' desde las 10:00 am hasta las 23:00 o 00:00 (Estoy en período de Verano, cuando tenga que ir al colegio tendría que ser: desde las 13:00 hasta las 17:00 o 18:00.
¿Porqué quieres ser moderador?: Porqué quisiera ser algo en Habbos, pero no solo éso, ver que temas son contra las normas, ayudar ( En algún caso.) y ver todos los reportes que me manden.
Experiencia en otros foros: Bueno, solo entro a este, pero eh estado en Emudesc. Aunque no eh aportado casi nada. EDITO: Bueno, en habbo.es voy a la homes de grupo y discutir en sus foros. Pero no sé sí es mucho, la verdad.
Experiencia en otros foros (Como admin y/o moderador): Bueno, sucede que nunca tuve la oportunidad de ser eso en ningún foro, pero me creé uno hace un tiempo, pero lo abandoné. Porqué no encontraba forma de publicarlo.
Subforos que visitas: Suelo visitar muchos, variablemente... depende de los temas, pero especialmente, en Presentaciones, despedidas y celebraciones, Zona Chorra, Off Topic, Cine y Música, Habbo en general, Habbo Hispano y Firmas y Avatares.
Intereses, aficiones, hobbies: Internet, música, amigos, familia, televisión y Habbo.
Edad: 11.
País: Chile.
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Sexto básico.
Comentarios: Desde hace un buen tiempo, esperé esta vacante.
Nick: Nico
Fecha de registro en el foro: Julio 16, 2008
Disponibilidad: Todos los días a toda hora (Ya que hasta mediados de marzo, estoy de vacaciones) Después de eso, desde las 15:40 p.m. Hasta las 23:00 (cuando entre a estudiar nuevamente) y los fines de semana, todo el día.
¿Por qué quieres ser moderador?: Me encantaría formar parte del equipo de Habbos, además, que tengo experiencia en moderación de foros, por lo cual, no lo haría mal. Me encantaría que me pusieran a prueba.
Experiencia en otros foros (como usuario): He estado en innumerables foros como usuario, ejemplos son foros de juegos, de otras web-fans de Habbo Hotel, de celulares y softwares, etc.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): He creado un par de foros, que lamentablemente, luego de un tiempo han muerto. He hecho un foro de coches, también de música, y así, podríamos seguir contando.
Subforos que visitas: Más que nada, visito todo lo que tenga que ver con Habbo (Habbo en general, Habbo Hispano, Habbo Internacional, etc.); También visito Firmas y avatares y Pixel Art. La verdad que a todos les dedico su tiempesito, pero eso son los que más visito.
Intereses, aficiones, hobbies: Amo la música. Mi mayor afición, interés y hobbie es la música. Tocar guitarra, escuchar, componer, etc... Otro hobbie que tengo es ocupar la PC (se puede decir que también la ocupo mucho).
Edad: 13 años, pronto cumpliré 14.
País: Chile
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Octavo Grado.
Comentarios: Tengo experiencia en moderación de foros, por lo cual me encantaría que me eligiesen. Me gustaría que me pusieran a prueba, para que puedan ver de lo que soy capaz, de que puedo controlar todo lo que se me mande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: Kfk1
Fecha de registro en el foro: 16:47:52, Agosto 12, 2008
Disponibilidad: La mayor parte del día.
¿Por qué quieres ser moderador?: Me encanta la labor de moderar,hacer cumplir las reglas... que este gran foro sea divertido  :angel:
Experiencia en otros foros (como usuario): ForoACT, iFurni, Habbutil, HabboLatinos,HabboLive.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): iFurni, HabboLive, Habbobix.es.
Subforos que visitas:Sociedad y Politica,Zona Chorra,General, Diseño y programación web.
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta escuchar música, Navegar en internet, salir con los colegas..etc..
Edad: 18
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: -
Comentarios: -
Nick: Dochs
Fecha de registro en el foro: 05-enero-2009
Disponibilidad: En aproximadamente 2 semanas, entro a clases, y tendré unas 2 o 3 horas (depende el día y la situación) para dedicarle al foro.
¿Por qué quieres ser moderador?: Siempre he ayudado a los que tienen problemas, y me gusta mucho hacerlo. También, quiero que esté todo el regla en el foro.
Experiencia en otros foros (como usuario): Actualmente visito el foro de habbos, y el foro de "portalnet"
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Fui moderador de la sección "Habbo en general: noticias" en el extinto foro "Area340". (El antiguo, ya que el actual tiene otra temática)
Subforos que visitas: Generalmente TODOS, pero visito más Sulake y Ocio y vida
Intereses, aficiones, hobbies: Me gustan algunos deportes, y estar con mis amigos
Edad: 14 años
País: Chile
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 1ero Medio
Comentarios: Segunda vez que me postulo para moderador, espero que ésta sea la ocasión para lograrlo. Si bien me registré en el foro el 05 de enero del 2009, lo visitaba con anterioridad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: Cesaralex
Fecha de registro en el foro: 12:38:19, Marzo 09, 2009
Disponibilidad:Todo el día Vamos Soy un Viciado
¿Por qué quieres ser moderador?: Sinceramente, Me encantaría ayudar al foro, Y Hay algunos lugares del foro que falta moderación y me encantaría moderar yo los haría un mejor lugar, de paso tengo planeado hacer de la sección video juegos una gran sección y me encantaría ser mod de hay
Experiencia en otros foros (como usuario):Siempre Estoy En foros De ocio, principalmente me las paso metidos en lo subforos de wii/ds  Y a veces por la galeria de arte
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): No eh tenido el honor de ser mod ni administrador en paginas de gran tamaño
Subforos que visitas:Videojuegos, Diseño gráfico, Obviamente la Sección de Sulake Y off topic  de ves en cuando También me paso mucho por computación especialmente cuando se trata de dudas
Intereses, aficiones, hobbies: Pues ME encanta Todo lo que tenga que ver con la tecnología Vídeo juegos y demás, También me gusta el fútbol y la música, normalmente me la paso el dia cantando oh inventando frases y/o rimas
Edad:15
País:Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente:Primer Año De ciencias
Comentarios:Esta Es la 2da vez que me presento, en realidad me gustaría quedar como mod de videojuegos es el subforo donde mas visito aunque no postee

Pd:
Para preguntas, ruegos, o cuestiones, por favor, usad el Mensaje Privado


LOL
Nick: Panchufla
Fecha de registro en el foro: El 4 de Septiembre del 2009
Disponibilidad: de 3 a 7 Horas
¿Por qué quieres ser moderador?: Porque seria una razón más para compartir con gente tan maravillosa, como son todos ustedes los usuarios del foro de Habbos.Es. Además ayudaría a algo que me encanta, lo cual es la curiosidad ya que conocería el foro más a fondo y me compenetraría con el y sus usuarios.
Experiencia en otros foros (como usuario): Si (Habbolatinos, Habbofires, HeyHabbo, PHPeros)
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):No, pero soy usuario muy activo a los foros que visito.
Subforos que visitas:En los que soy más activo son Sociedad y Política y Pixel Art ya que abarcan mis intereses!
Intereses, aficiones, hobbies:Mis intereses están totalmente centrados en las Artes y la Historia, me encanta el pixel art y el diseño.
Edad: 15
País: Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 8vo Grado
Comentarios: Espero que me elijan para dar un paso más en la formación de esta gran familia como lo es el foro de HabboS.es
Nick: Victor!
Fecha de registro en el foro: 19:26:32, Abril 04, 2009
Disponibilidad: Todos los días, es decir, todas las tardes.
¿Por qué quieres ser moderador?: Siempre me ha gustado mantener el orden, hacer que se respenten las reglas. Y para evitar discusiones por los sub-foros, relleno este formulario.
Experiencia en otros foros (como usuario): ForoAcT, TecnoVagos, Habbos Foro, GamexCenter.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Tecnovagos, ForoAcT.
Subforos que visitas: Normas y anuncios, Presentaciones, despedidas y celebraciones, General, Sugerencias y dudas, Habbo en general, Habbo hispano, Habbo Internacional, Off Topic, Diseño Gráfico en general, Pixel Art, Firmas y avatares.
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta el basket, volví con lo de leer libros, siempre que puedo estoy en la pc, además, una cosa que más me gusta es debatir sobre temas variados.
Edad: 11
País: Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 6to grado de primaria.
Comentarios: Ninguno, sólo espero ser moderador del foro.
Hola a todos, he esperado estas solicitudes desde hace tiempo  :laugh:

Nick: supersolrac
Fecha de registro en el foro: 16 de Junio del 2008
Disponibilidad: Todas las tardes, entre unas 3 y 4 horas.
¿Por qué quieres ser moderador?: Llevo mucho tiempo quisiendo ser moderador del foro, me apasonia, he moderado muchísimos foros y yo creo que valgo para ello.
Experiencia en otros foros (como usuario): Hará unos 4 años que empezé a entrar en foros, he estado en muchas webfans no relacionadas con habbo y actualmente estoy activo en unos 4 foros.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Hace tiempo fui moderador de unos 4 foros, DBall Power, PokeSafari entre otras webfans no relacionadas con habbo.
Subforos que visitas: Off Topic, infórmatica, diseño gráfico, videojuegos y habbo hispano de vez en cuando.
Intereses, aficiones, hobbies: Me apasiona la infórmatica, los deportes y como no, la música.
Edad: 18
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 2º Bachillerato
Comentarios: Llevo esperando esta vacante desde hace mucho tiempo y si salgo elegido, voy a dar lo mejor de mi.
Nick:  jorgetron8
Fecha de registro en el foro: 14:24:45, Junio 01, 2009
Disponibilidad:Pues basicamente 3 horas diarias, los fines de semana y vacaiones unas 6 horas diarias.
¿Por qué quieres ser moderador?: Pues siempre ha sido lo que me ha atraido más, y me gustaria mantener el foro bien limpio.
Experiencia en otros foros (como usuario):Ipod wall, game,exliax, foroazt.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):Pues he creado varios foros, tematica habbo,y he sido mod de algun foro que otro tambien de habbo como tema principal.
Subforos que visitas:Visito todos, quiza los que mas: habbos, sulake, varios y ocio y vida.
Intereses, aficiones, hobbies: Judo, informatica, ajedrez...
Edad: 14 (en dos meses 15)
País:España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3 E.S.O.
Comentarios:Pues nada me presente la última vez y no sali seleccionado
Suerte a todos  >:D