¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
96. Versión XLV

Comenta este artículo a continuación.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ah! Yo pensé que lo de atravesar solo era un error de las salas públicas...
Gracias por el post y saludos.
me gusta lo de atravesar eso sera muy util para los destaponeadores
Me encanto lo del HC xd
porque haci no nos daran esos regalos disparastes xd
al menos ya no habrá que pagar por los respetos en las salas publicas  ;D
Como carajos va lo del hc? Me lo podeis explicar ? =p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tened cuidado con lo que ponéis.

En la información del catalogo hc ese pantallazo según se no es mas que una reconstrucción, y lo usáis como prueba para decir que los regalos serán seleccionables y que podrás coger el que quieras, sin ser esta una información que se pueda validar.

Mucha gente esta usando el articulo de habboS como apoyo para vender/comprar mayordomos y tronos hc fuera de su precio.

Según se, los regalos seguirán la misma dinámica de antes, únicamente en vez de mandar el regalo automáticamente, podrás cogerlo tu de catalogo.
Buen articulo, Como siempre.

Aunque esta modificación de atravesar habboS es bastante inútil ya que en un laberinto (Sin felpudos) Es exactamente lo mismo

Ya que no se puede clikear donde un habbo este parado a no ser que se clikee adelante de el, Y eso es imposible en un laberinto

de pods por ejemplo. Ademas ahora sera mas fácil colarse a cualquier fila, El otro día estaba en un concurso del hotel

británico, Y venga di clik adelante de toda la fila y me cole a un concurso de una web fan xD.

Pero venga la opción se puede desactivar.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ten encuenta que esa opción puede ser desactivada por el dueño de la sala para que la gente no se se cuele en una fila de entrada a algun sitio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ten encuenta que esa opción puede ser desactivada por el dueño de la sala para que la gente no se se cuele en una fila de entrada a algun sitio.

Sí, Pero digo esto como dato o bug....

El otro día estaba en un ptp y cuando llegue a la sala, No se podían atravesar habboS, Luego de un tiempo la opción se desactivo

y si se podían desactivar habboS, Sin estar el dueño conectado, Estaba guiando otra persona, Alguien me explica, ¿Esto es un bug? ¿Les a pasado?

Pd, En el .COM también me paso :$$$.

Sí, Pero digo esto como dato o bug....

El otro día estaba en un ptp y cuando llegue a la sala, No se podían atravesar habboS, Luego de un tiempo la opción se desactivo

y si se podían desactivar habboS, Sin estar el dueño conectado, Estaba guiando otra persona, Alguien me explica, ¿Esto es un bug? ¿Les a pasado?

Pd, En el .COM también me paso :$$$.

Simplemente, serán errores de la nueva versión.