¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la sala de reuniones, muy muy bonita cpas la uso pro mucho tiempo



Este es el pasillo que tambn comunica a su antiguo centro.



He aki el centro:



Pd: esta info la tome de el foro de CPAS y su autora es Meme13.
Pd2: uno de los pantas si es mio xD
Sabes la contraseña de una de esas salas ?
Esque me encanto el centro de ayuda .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esas salas solo se puede acceder por porters desde una sala que es de esferas. Es imposible entrar con contraseñas pues erbala jamas las dijo. Los unicos que deben saberlas son tianoxx, Sony80 y talves lacazina.
como las han sabido ellos? todos menos yo saben algo en especial >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que esos pantas tienen un año como poco xddd
A esas salas sólo se puede acceder desde los pasillos del centro [CPAS], yo ya he visto algunas de erbala, y esferas, pero no voy a postear los pantallazos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber...  vamos a diferenciar una cosa... porque no están claras...

Una cosa son salas SECRETAS y otra son salas CERRADAS

Y estas están Cerradas, solamente, porque se puede acceder por porters desde CPAS, porque cuando yo estaba en CPAS también las habia visitado...
Aherre, esas estanterías de la primera foto, no son algo extrañas?

Aherre, esas estanterías de la primera foto, no son algo extrañas?


más bien, antiguas

Aherre, esas estanterías de la primera foto, no son algo extrañas?


No, no son extrañas, sino antiguas. Son de la vieja version Pura. Estas modificaron con las camas, las neveras y no se si la lampara.
Bueno no son secretas lob tienes razon pero si son cerradas, xD. Y si esos pantas son ya muy viejos yo tenia unos nuevos pero se me borraron.