¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, estoy buscando un tutorial de como crear una aplicacion habbo, ya sea generador de kekos, generador de letras, pueden postear el tutorial aqui, en otro mensaje o una pagina que lo tenga, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso debes saber primero html y php como ordenes y esas cosas yo no se pero lo ke buscas es un tuto de eso (programacion )

Para eso debes saber primero html y php como ordenes y esas cosas yo no se pero lo ke buscas es un tuto de eso (programacion )


si yo se html, php un poco pero me puede servir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenas, estoy buscando un tutorial de como crear una aplicacion habbo, ya sea generador de kekos, generador de letras, pueden postear el tutorial aqui, en otro mensaje o una pagina que lo tenga, gracias


Descargatela:
Links eliminados por la moderación de Habbos.
Entre Otras...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Men creo , que ese titulo es inapropiado , la gente pensaria que estas haciendo un tutorial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Título cambiado para evitar confusiones

De Colombia.
Informático.
Ahora viendo un poco estoy viendo lo d elos generadores... No es tan dificil, eso si parte por una maqueta, y luego tu vas editando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora viendo un poco estoy viendo lo d elos generadores... No es tan dificil, eso si parte por una maqueta, y luego tu vas editando.


Gracias joaquin por el aporte, pero desgraciadamente cuando llegue los avian sacado.

igual ya se mucho php, bueno lo basico. ahora estoy creando un tagboard con el tuto de joaquin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻