¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que Piensas sobre Habbo Haora que sabemos que El SS Y BB No Volveran..  >:( Que Juegos como El Wooble Pod Laberintos Tumbadores Habbo Futbol etc .. Se Arruinaron por que Sacaron el Rebote Sobre la caida de Algunos furnis como El Vip Demasiados Mantenimientos.. Mucho Lag Que Piensas sobre todo esto?

Enzo está prohibido abusar de la negrita, están prohibidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Me parece genial, cosas buenas se van y cosas buenas vendrán.
- El lag es inevitable.
- Habbo Hotel en general no tiene nada que ver con la 'caída' de algunos furnis como el vip.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece genial, cosas buenas se van y cosas buenas vendrán.

¿Es broma?

Por ahora me es indiferente por que no e estado en contacto con las cosas que los cambios han afectado, Pero en su debido

momento me afectara, Es obvio que me parece mal, Osea los juegos (SS & BB, HFK etc...) Son lo que mas atraen a los habboS

a seguir en el hotel, Es como una motivación pero ahora que motivaciones se tendrá, Ninguna. Así puedo seguir buscándole

lo malo a todos los cambios y seguir y seguir sin un final.... Pero vengaaa, que tal ves viene algo nuevo.

dj-enzo te apoyo, y nadie porsiacso el vip la bajada se debio a que cambio de version, llegaron muchos noobs, asi que bajo, es dificil de explicar pero es asi xd

El vip Bajo Por la subida de la moneda capten y comprenden, y ahora bajo porque se tradea por el mercadillo (merkanoob)

Ammm pos comparado con antes, esta genial.....mucho mejor diseño, aunque digan que no, el habbo beta fue una buena idea para el habbo ah traído consigo varias cosas nuevas.

La gente que reclama por rel ss y bb dejen de llorar oséa pasado es pasado vendrán nuevos juegos y les aseguro que seran mucho mejores.

Los rebotes o es bug o lo quitaron por seguridad, O uds creen que ah habbo no le importa lo que uds hacen con sus tapones? En las salas staff muchas veces hacen tapón y intentan rebotar, tal vez por eso lo quitaron.

Demasiado mantenimiento? Osea que uno no quiere que habbo este eficiente? Los mantenimientos son para esto señorito.

Mucho lag: Vamos somo como 30.0000 Habbos conectados en una tarde crees que el lag es inevitable? comprate una computadora de 5 gb de ram y compra el cable chino de un tb y deja de reclamar
Pienso que si me quejo tanto de él lo mejor que podría hacer es irme.

Bueno, del hotel virtual, me lagea mucho, pero ese es problema mío, la verdad es algo fome y cerraron una sala que yo iba mucho y ahora sacan los juegos :S
Bueno, de la web, me encantan los foros de Habbo. Saludos
Es cool con el poco de bugs que tiene y casi nadie sabe xD.

Pienso que es un vicio sin sentido, pero bueno.

¿Es broma?

Es mi punto de vista, no el tuyo, así que.

Pienso que es un vicio sin sentido, pero bueno.

No sé por qué todos lo ven como vicio, si tanto se sienten viciados traten de hacer otras cosas para intentar olvidar el juego, yo la verdad me divierto mucho el tiempo que paso ahí, así que adicción = 0.

A mí habbohotel en general me gusta aunque cada vez me divierta menos..

Lo que no me gusta es mucha gente que habita en él.

Es mi punto de vista, no el tuyo, así que.
No sé por qué todos lo ven como vicio, si tanto se sienten viciados traten de hacer otras cosas para intentar olvidar el juego, yo la verdad me divierto mucho el tiempo que paso ahí, así que adicción = 0.

Dios solo era una pregunta

Tu siempre intentando justificar el vicio.  :roto2:

Tu siempre intentando justificar el vicio.  :roto2:

Es la verdad, porque entonces todo lo que haces en tu vida diaria es un vicio: dormir, comer, bañarse, ver televisión, asistir al colegio, chatear, escuchar música... Y pues...

Es la verdad, porque entonces todo lo que haces en tu vida diaria es un vicio: dormir, comer, bañarse, ver televisión, asistir al colegio, chatear, escuchar música... Y pues...

Por favor, Eso es parte de la rutina diaria, No se le puede llamar vicio, Aunque si conviertes algo que no debería ser parte de la

rutina diaria en la rutina diaria, Es por que tenemos un vicio amigo, Y por si decimos que lo dejamos y no lo dejamos.

Pero vamos, no desviemos

Por favor, Eso es parte de la rutina diaria, No se le puede llamar vicio, Aunque si conviertes algo que no debería ser parte de la
rutina diaria en la rutina diaria, Es por que tenemos un vicio amigo, Y por si decimos que lo dejamos y no lo dejamos.
Pero vamos, no desviemos

No desviamos porque debatimos lo que dices de 'Habbo como un vicio'. O sea que cualquier cosa que hagamos fuera de la rutina diaria es vicio?, anda que es lo más tonto que oído en mi vida xD

En fin, cada quién se toma el juego como quiere. Si para ti es vicio, pues eres un adicto, pero no creas que lo demás lo sean porque no todos comparten el mismo punto de vista.

No desviamos porque debatimos lo que dices de 'Habbo como un vicio'. O sea que cualquier cosa que hagamos fuera de la rutina diaria es vicio?, anda que es lo más tonto que oído en mi vida xD

En fin, cada quién se toma el juego como quiere. Si para ti es vicio, pues eres un adicto, pero no creas que lo demás lo sean porque no todos comparten el mismo punto de vista.

me dices tonto u-u Te lo repetire

Si conviertes algo que no debería ser de la rutina diaria en la rutina diaria es un vicio no creo que sea tan difícil de entender

es como que yo duerma 10 horas y juego 5 horas diariamente, vega eso es un vicio y lo sabes .

Pues esta bien,yo lo uso como msn o algo asi se habla más rápido y trae muchas mas cosas.
No le veo lo malo a los nuevos cambios del hotel $: es verdad que mucha gente se siente`afectada´ porque los juegos en sus salas y blablabla pero todos sabíamos que en algún momento iva a pasar.  :juju:

me dices tonto u-u Te lo repetire
Si conviertes algo que no debería ser de la rutina diaria en la rutina diaria es un vicio no creo que sea tan difícil de entender
es como que yo duerma 10 horas y juego 5 horas diariamente, vega eso es un vicio y lo sabes .

Si tú crees que eres tonto, pues adelante, porque de mis dedos no salió.

Pues eso ya depende de cada quién si no sabes administrar tu tiempo.

Yo personalmente opino que Habbo mejora día a día aunque no lo podamos ver nosotros...
En cuanto a la marcha del BB y SS para mi es una pena,pero bueno,todavia es pronto para juzgar,tal vez los nuevos juegos sean mejores que estos ultimos...todo puede ser.

acá donan?