¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentablemente hay gente que saca cosas de Shenkx.co.uk y no pone la fuente OlÉ OlÉ y OlÉ
0WN3D!!!
[H]
Chicohabboalex, EXPLICA que es un packetlogger, no todos sabemos de script...
Es que sobretodo pone los chr del dashboard de shenk xDDDDDDDDDDDD que es el unico que tiene los chrs asi {1}{2}
0WN3D!!!
[H]
Chicohabboalex, EXPLICA que es un packetlogger, no todos sabemos de script...
Un packetlogger (en habbo) se utiliza para el script, este código es cs (solo lo ves tú) y para que nos aclaremos un poco:
abres el programa ( :roto2:) te conectas a habbo y colocas ese código y lo envía, y te tendrá que salir.
Lamentablemente hay gente que saca cosas de Shenkx.co.uk y no pone la fuente OlÉ OlÉ y OlÉ
Siempre esta el típico que se hace el listillo, me rio de ti y de tu ignorancia, simplemente DEMUÉSTRALO.
Es que sobretodo pone los chr del dashboard de shenk xDDDDDDDDDDDD que es el unico que tiene los chrs asi {1}{2}
¿Este tío es tonto o se lo hace? me ahorro los comentarios mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me interesa a mi és, qué haria ese bot?
Podremos planear sus repsuestas como los bots de las salas pública so hasta qué punto será nuestros bots?
Bueno, ya veremos que nos depara el futuro D:
Podremos planear sus repsuestas como los bots de las salas pública so hasta qué punto será nuestros bots?
Bueno, ya veremos que nos depara el futuro D:
Estaba confirmado desde hace mucho... Y creo que a todos nos interesa que podremos hacer con este bot, como ha dicho fuijin.
Perdona pero no te he hablado mal, solo dije la verdad.
ShenkX.co.uk
Está desde el día 11 y tu lo pusiste el día 12 y con la misma imagen eso fue TOTAL xDDDDDDDDDDDD
lo siento, pero tenia que decirtelo script kiddie (creo que ni eso eres)
http://shenkx.co.uk/Archives/images/10-02catlogue_bots.gif
http://img442.imageshack.us/img442/513/bots.gif
La misma medida y es TRANSPARENTE como el original... :juju:
---
Para mi opi no van a ser nada útiles los bots
ShenkX.co.uk
Está desde el día 11 y tu lo pusiste el día 12 y con la misma imagen eso fue TOTAL xDDDDDDDDDDDD
---
parece que te llego hasta el :l: que no haya puesto la fuente, a la mayoria no le interesa, ademas a todos nos pasa eso de no poner la fuente no es nada del otro mundo... :Z, entrando al tema, me gustaria tener un bot
Perdona pero no te he hablado mal, solo dije la verdad.
ShenkX.co.uk
---
Si lo hubieses descubierto tú, si que te importaría, y a mi me interesa saber de donde sacan la info :X
parece que te llego hasta el :l: que no haya puesto la fuente, a la mayoria no le interesa, ademas a todos nos pasa eso de no poner la fuente no es nada del otro mundo... :Z, entrando al tema, me gustaria tener un bot
No sé por qué se complican xD si no les gusta el precio que ponen en relación al tiempo del bot, simplemente no los compren y ya
puppet on a string
Felipe, La fuente, Es para ver si es confiable o no y para que también todos la usemos.
Si lo hubieses descubierto tú, si que te importaría, y a mi me interesa saber de donde sacan la info :X
No sé por qué se complican xD si no les gusta el precio que ponen en relación al tiempo del bot, simplemente no los compren y ya
Otro con esa mentalidad, Si no te gusta el mundo, Pues mátate, Yo soy de los que intenta cambiarlo un poco, Antes del suicidio.
Aunque con habbo, No se llegara a ningún lado ni se cambiara nada.
Parece que esto es script.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo es
Es que para serte sincero en mi primer comentario puse mi opinión sin verme el comentario solo el titulo.
Pero ahora que lo analizo mas detenidamente, Es obvio que es script.
Bueno....
Parece Fake
Si
----
Es u packet CS desde que salieron los BOTS xDDD
Entonces exisitiran packets que abran cualquier parte del cata hasta la zona de ADMS?
Los BOTS van a sustituir a las notas de papel de la pared. Ya está, nada más. DUDO MUCHÍSIMO que un BOT vaya a ser de alquiler. Lo mismo decían con los Furni AutoMovil de la Sección Tienda Píxel, que pagabas Créditos y Píxeles y, muchos decian que: "a las 42 Horas se te van". Ya lo veo, se me han ido todos, ¿eh?
Repito: DUDO MUCHÍSIMO que un BOT vaya a ser de alquiler. SULAKE Ganaría dinero cada semana con los dueños de los Imperios ya que colocarían miles de BOTS cada HABBO en su Sala. Y lo guapo sería que fuera como una mascota, poder llevarlo de una Sala a otra, estária demasiado bien.
Repito: DUDO MUCHÍSIMO que un BOT vaya a ser de alquiler. SULAKE Ganaría dinero cada semana con los dueños de los Imperios ya que colocarían miles de BOTS cada HABBO en su Sala. Y lo guapo sería que fuera como una mascota, poder llevarlo de una Sala a otra, estária demasiado bien.
La fuente es muy importante, y a muchos creo que nos importa. no hables por otros, gracias jeje
Bueno eso... esta info muy importante tampoco no es... nada nuevo.
Gracias por visitar mi perfil
Si esto llegara a pasar, qué con el ganador de hotel rompecorazones? Ahí dicen que se llevará un bot...
Tambien se puede comprobar en el número de pixeles....(?)
Parece un poquito fake por las letras....pero bueno,a se verá que cohones son.
Si esto llegara a pasar, qué con el ganador de hotel rompecorazones? Ahí dicen que se llevará un bot...
Coñe,eso donde lo pone?
Coñe,eso donde lo pone?
... Además, aquellos 6 Habbos que contribuyan en mayor medida (ganando Puntos a través de diferentes concursos) a la ruptura de la pareja serán recompensados con seis meses de suscripción al Habbo Club cada uno. E incluso, podrán optar a ganar un premio muy especial: ¡su propio Bot! Y decimos optar porque esto último no es algo seguro. Será la audiencia del programa la que decida al final si la pareja debe permanecer unida o, por el contrario, deben seguir caminos diferentes y pasar cada uno el resto de sus vidas junto a su Habbo favorito....
http://www.habbo.es/articles/2581-una-dura-prueba-para-el-amor
HabboS anuncio hace tiempo unas imagenes del catalogo de los Bots.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es una reconstrucción que hizo una web fan, ESA IMAGEN NO ES OFICIAL, pero si llegarán
HabboS anuncio hace tiempo unas imagenes del catalogo de los Bots.
puppet on a string