¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo odié el nuevo layout de Youtube es muy incómodo :S , pero bueno siempre queriendo hacer cosas mas inovadoras xdd..
Yo veo google igual que siempre ): !
El cambio de youtube no me había gustado nada, pero no se, ahora me agrada xd
El cambio de youtube no me había gustado nada, pero no se, ahora me agrada xd
Pos ná
En YouTube si noto el cambio, pero en Google ya no me aparece como ayer, quizás hayan retirado los cambios realizados.
¿Alguien puede capturar la pantalla de qué cambio en Google? Porque yo lo veo igual que siempre
El cambio de Google es mínimo, y se ve al hacer una búsqueda: http://img202.imageshack.us/img202/6703/nuevogoogle.png
No me sale el cambio en google :s pero el de youtube me encanta, es blanco y más organizado y tal.
Creo que las reglas dicen que si se crrea otro tema y esteobtiene respuesta se cierra y se sigue en el primero :jumm:
Aja, el YouTube me cambió, pero no me gusta mucho, estava mejor antes..
Hoy entré a Google y Youtube y me encontré con sus dos formatos un poco modificados, y quería saber si soy yo. Si no es así, ¿esto empezó hoy o ya hace días que está así?
A mi sinceramente no me gustan, ya estaba acostumbrado a lo de antes... es como que ahora tienen cosas que no son tan necesarias y solo generan espacio.
Es algo normal, es igual al facebook, lo han puesto para mejorar y para mi lo han empeorado muchisimo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue sin cambiarme Google >.<
PD: Hoy leí que este año comenzará a implementarse Street View en Argentina y un portal de Youtube exclusivo para Argentina (como si fuera el español, ar.youtube.com o youtube.com.ar).
PD: Hoy leí que este año comenzará a implementarse Street View en Argentina y un portal de Youtube exclusivo para Argentina (como si fuera el español, ar.youtube.com o youtube.com.ar).
Naaaaaa! Posta? o_o Peeero sería una redirección o algo exclusivo para Argentina? Y qué es Street View?
Las mejoras del Youtube ya las veo. ¿Pero alguien me puede decir que cambios hay en Google? Yo no veo nada
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Las mejoras del Youtube ya las veo. ¿Pero alguien me puede decir que cambios hay en Google? Yo no veo nada
El cambio de Google es mínimo, y se ve al hacer una búsqueda: http://img202.imageshack.us/img202/6703/nuevogoogle.png
El de youtube es desde hace una semana, pero les cambia a todos progresivamente...
y el de google, lo tenía desde hace rato en google en inglés, en Google colombia solo con Chrome en navegación privada (Ve tu a saber por qué)... espro que me cambie pronto con mi cuenta
y el de google, lo tenía desde hace rato en google en inglés, en Google colombia solo con Chrome en navegación privada (Ve tu a saber por qué)... espro que me cambie pronto con mi cuenta
De Colombia.
Informático.
El cambio de youtube si lo conocia pero el de google no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema combinado con el de cesaralex, se deja "de raíz" el suyo porqué se hizo antes y contiene varias imágenes.
Lleva unos días así pero están en pruebas para algunas personas
No es lo único que han cambiado, ahora si quieres registrar un correo gmail o una cuenta de youtube necesitarás verificar un código enviado mediante SMS a tu teléfono móvil
No es lo único que han cambiado, ahora si quieres registrar un correo gmail o una cuenta de youtube necesitarás verificar un código enviado mediante SMS a tu teléfono móvil
youtube hizo una pequena actualizacion en el reproductor
youtube hizo una pequena actualizacion en el reproductor
Sip, deja coloco imagenes
Solo miren la barra de reproduccion xd