¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito su ayuda pasa que hace como dos dias mi PC se volvio loca y se congelaba y luego tenia que reiniciarla para volver a ocupar. La restaure y me aparecio Su sistema se ha recuperado de un grave error entonces pense que el problema se habia solucionado pero al rato volvio a pasar.
Entonces la formatee y demas aunque sabia que no era un virus y sigue pasando, luego la limpie bien le puse aceite al ventilador de la fuente y el problema masomenos se arreglo pero de a ratos ahora se reinicia sola (ya no se traba) y no se que es.
Mi papa dice que el problema puede ser de la Placa Madre pero no se como averiguarlo.
Porfa ayudenme
Saludos, Gonza
Entonces la formatee y demas aunque sabia que no era un virus y sigue pasando, luego la limpie bien le puse aceite al ventilador de la fuente y el problema masomenos se arreglo pero de a ratos ahora se reinicia sola (ya no se traba) y no se que es.
Mi papa dice que el problema puede ser de la Placa Madre pero no se como averiguarlo.
Porfa ayudenme
Saludos, Gonza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pantallazo azul? O solo se reinicia sola? Si formateaste entonces el problema es de hardware o no de software
No osea yo estoy jugando todo tranqui y de pronto se traba y se reinicia :S y no se que pasa pero esto podria ser tambien la placa madre?
Porque siempre que me ha pasado algo parecido a sido la fuente, o algun fusil
----------------------------------------------
Lo que me parece raro es que cuando abro el Counter-Strike se me tranca y se reinicia. Osea no se si se calienta algo o que :S
Y no creo en la posibilidad de que sea un virus.
----------------------------------------------
Lo que me parece raro es que cuando abro el Counter-Strike se me tranca y se reinicia. Osea no se si se calienta algo o que :S
Y no creo en la posibilidad de que sea un virus.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No osea yo estoy jugando todo tranqui y de pronto se traba y se reinicia :S y no se que pasa pero esto podria ser tambien la placa madre?
Recalentamiento probablenmente, cuando juegas ah algo la cpu hace mas esfuerzo y pos se calienta mas, o tambien se reincia de la nada? ....
Y entonces deberia ser la fuente si seria Recalentamiento. Si pruevo la fuente en otra PC no corre riesgos de que le pase algo malo a la pc?
Hola, bienvenido al foro. Los titulos con corchetes estan prohibidos, por favor leete las normas del foro. Gracias!
Y entonces deberia ser la fuente si seria Recalentamiento. Si pruevo la fuente en otra PC no corre riesgos de que le pase algo malo a la pc?
No sabria decirte, pero sinceramente no recomiendo probar nada en una computadora que no venga con eso...xd
No sabria decirte, pero sinceramente no recomiendo probar nada en una computadora que no venga con eso...xd
M.. xD ok igualmente muchas gracias capas le haga un escaneo de virus xq ya una vez me aparecieron muchos errores y no se que tecla toque y no se si se eliminaron, aunque no creo que sea eso el problema are la prueba. Grax
Dejo abierto el topic por alguna futura respuesta
---
Y siento por los corchetes no lo sabia :S Estaba acostumbrado a eso en otro foro