¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dedos mágicos
En este hilo no hay un mensaje de más de tres líneas. Curraroslo un poco más, que ni el primer mensaje es largo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo una duda ÀDonde se ve el ranking mundial de las webs mas visitadas?
Pd: Perdona por no tener + de 3 lineas x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
El que estemos dentro de las 100.000 webs mas visitadas es a nivel mundial.
que pekeño es internet XD
O que grandes somos nosotros no?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y todo xk esta muy bien organizada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo una duda ÀDonde se ve el ranking mundial de las webs mas visitadas?
Pd: Perdona por no tener + de 3 lineas x'D
En
www.alexa.com
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si me permitis la osadia,a mi en Alexa.com me pone que HabboS.es no entra entre una de las 100.000 paginas mas visitadas.De todos modos estar como minimo en el primer millón de paginas mas visitadas ya seria un premio grande parra cualqueira,sabiendo que actualmente hay millones de paginas.
Saludos y enhorabuena.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Williams claro que no te sale entre las 200mil mas visitadas,
solamente porque esta la 200.925 x'DDDDDD
Lo acabo de ver
Usuario
Legendario II
Aclaro que en algun momento si estuvimso entre las cien mil mas visitadas.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Si me permitis la osadia,a mi en Alexa.com me pone que HabboS.es no entra entre una de las 100.000 paginas mas visitadas.De todos modos estar como minimo en el primer millón de paginas mas visitadas ya seria un premio grande parra cualqueira,sabiendo que actualmente hay millones de paginas.
Saludos y enhorabuena.
A mi si me sale.
xDDD
Tienes que poner otra para comparar, sino te de el error de que dice que no está en las 100.000 paginas más visitadas.
Pero si lo estamos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋