¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes



Después

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo el después.
La zona de recepción, donde están el bebedero y la cesta, está vacía, podrías añadirle algo al suelo.
La zona donde estás en el pantallazo, queda un poco extraña la alfombra, pero muy poco.
Y prefiero la lámpara retro que la chimenea, y si has vendido la lámpara podrías poner la chimenea campestre más arriba.

Por lo demás bien, buena mezcla de furnis HC y rústico. 7/10

La zona de recepción, donde están el bebedero y la cesta, está vacía, podrías añadirle algo al suelo.
La zona donde estás en el pantallazo, queda un poco extraña la alfombra, pero muy poco.
Y prefiero la lámpara retro que la chimenea, y si has vendido la lámpara podrías poner la chimenea campestre más arriba.

Por lo demás bien, buena mezcla de furnis HC y rústico. 7/10

A la zona de recepción he intentado añadirle de todo, desde una nordic table con 4 majestic chair hasta una fontana verde pero todo le queda mal asi que me compre el perro y las cosas para que no pareciera tan vacio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de seguirte, y estabas ahí... Estabas dormido xd

Está un poco vacio el cuadro de adentro, pero esta buena. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta medio vacia.. pero nada mal ;B 8/10

A la zona de recepción he intentado añadirle de todo, desde una nordic table con 4 majestic chair hasta una fontana verde pero todo le queda mal asi que me compre el perro y las cosas para que no pareciera tan vacio.


¿Tienes alfombras para intentar no dejar esa zona tan vacía? Si es 'sí', pon alguna, sino déjalo así.
La veo muy vacía.
Las studys en vez de ponerlas ahi, quita las barras y ponlas donde estaban las barras.
Los vips, almenos en la zona de recepción o como se le llame sobran.
En la entrada la estantería no pinta nada ahi, mejor poner uno o dos sofás.
En resumen, 4/10.

¿Tienes alfombras para intentar no dejar esa zona tan vacía? Si es 'sí', pon alguna, sino déjalo así.

¿Qué tipo de alfombra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E.E,se me buena,iré a visitarla ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo mucha diferencia y para ser sinceero no me gusta =\

Las paredes se ven muy vacías, las notas con esos colores  ??? y la recepción muy vacía 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué tipo de alfombra?


La HC por ejemplo queda bien, pero comprueba antes.
Con esa sala dudo que tomen en serio tu Familia.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La veo demasiado vacía y las cosas del perro no quedan bien ahí..

5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La veo muy vacía.
Las studys en vez de ponerlas ahi, quita las barras y ponlas donde estaban las barras.
Los vips, almenos en la zona de recepción o como se le llame sobran.
En la entrada la estantería no pinta nada ahi, mejor poner uno o dos sofás.
En resumen, 4/10.


Opino lo mismo que tu. A parte las cosas del perro quedan mal allí.


Con esa sala dudo que tomen en serio tu Familia.  :chicle:


Sinceramentel, estoy de acuerdo contigo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Con esa sala dudo que tomen en serio tu Familia.  :chicle:

Ya se que para que la tomen enserio tiene que estar llena de mega rares. Pero es que hice esa sala y no sabia que nombre ponerle. Por cierto, le añadí unos jacuzzys en la parte vacía quien la quiera ver que la visite paso de poner panta para eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy vació de furnis. 7/10
Esta muy vacia, ponle algo mas.
Nunca me han gustado las salas tan pequeñas. 3/10