¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sabéis cual es el archivo que hay que modificar para  que le Wamp Server te permita importar base de datos de más de 2 MB?

¿Conocéis algún otro programa similar que te permita crear un servidor "casero" y te permita más tamaño?

No consigo partir el sql porque el block de notas no me lo abre :S Edito: con Word Pack sí xD De todas fomas, lo de partir... :S
PMA no lo permite.

Puedes trocear los archivos SQL y subirlos uno a uno troceados con un programa que hay para eso.

Es lo que hice yo cuando nos trasladamos de servidor.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Busco PMA en google y solo encuentro el Programa Mundial de Alimentos... ÀConoces algún enlace de descarga?, versión de pruebas si es de pago.

Ah... Dejame adivinar, es de MAC...
Cejota... PMA es phpMyAdmin. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
MBVNAVAHPSQSEMB. Ahora entiendeme tú a mi

ÀPara qué me juntas "un programa" y PhpMyAdmin? Di el nombre del programa.
Si quieres subir una base de datos más grande de 1 MB, tienes que usar un programa troceador de la base de datos, porque PMA (phpMyAdmin) no permite subir bloques superiores a 1 MB.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Con qué programa lo separaré...  Me ayudas igual que un libro abierto... En el fondo del mar