¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como dice el titulo el chooser desaparece :s hace dos dias o menos no sale en salas publicas, solo en privadas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me paso en el Teatro el otro día, pienso que sera un error que lo arreglaran
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Espero que sea un error por que el chooser es una herramienta muy importante.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no es un error, Otra estupidez que hace habbo, Supongo que es para evitar ver a los mods y eso.... :roto2:
Usuario
Bomba posteadora
Si no es un error debemos quejarnos ya que los HC pagamos por ese comando >.<!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es obvio que debe ser un error, no se alarmen tanto.
Usuario
Legendario II
Es un error, nada mas actualizaron la ultima vez lo noté y alerté y vino Alhai para comprobarlo...
Usuario
Legendario III
Asi es, nos quitan el Battle y el Snow, el rebote, y ahora el chooser en salas publicas. No creo que repongan ninguna, ya que sulake esta agregando nuevas cosas y quitando las viejas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Asi es, nos quitan el Battle y el Snow, el rebote, y ahora el chooser en salas publicas. No creo que repongan ninguna, ya que sulake esta agregando nuevas cosas y quitando las viejas.
Es la ley de la vida $: entra lo nuevo y sale lo viejo, pero ha de ser solo un error ::)